• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me ha regalado mi mdd por mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo Fran320d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena! Ahora solo te queda disfrutarlo. [emoji1360]

Saludos.
 
  • #77
Felicidades por el cumpleaños y por la incorporación!!
 
  • #78
Bonito diver ,felicidades
 
  • #79
me encanta compañero felicidades
 
  • #80
Muchas felicidades.... menuda MMD .... y es casi como quitar el logo del M5...
 
  • #81
Va a ser difícil que te lo quites de la muñeca.....
 
  • #82
Precioso..
Eso es un pedazo de regalo..
Enhorabuena por tu mujer..:clap:
 
  • #83
Enhorabuena compañero! Y no lo digo por el reloj, sino por la compañera que te ha tocado, que lo disfruten muchos años
 
  • #84
Regalazo y relojazo, enhorabuena
 
  • #85
Felicidades compañero! Que suerte tienes

Enhorabuena.
 
  • #86
Felicidades y enhorabuena. Personalmente no me gusta el MM pero sé lo que se siente al hacerse con una pieza deseada. Yo también recuerdo mi primer Breitling regalo de mi padre recuerdo perfectamente las sensaciones, así que lo de menos es el modelo, cada uno el que le guste

Enhorabuena de nuevo, disfrútalo y cuida bien a esa mujer que tiene esos "pequeños detalles" contigo, je, je
 
  • #87
Precioso! Yo me he autoregalado este para mi cumple pero llegara mucho mas tarde.
lostimage.jpg
 
  • #88
Regalazo, enhorabuena, disfrutalo
 
  • #89
vaya vaya, felicidades por partida triple. Primero por tu cumpleaños, segundo por tu chica y tercero por el regalazo!! :clap:
 
  • #90
cada vez me gustan mas los seiko
 
  • #91
Vaya pedazo regalo :ok::
 
  • #92
Vaya regalazo!! Es un reloj que me gusta mucho y creo que si no fuera porque tengo la muñeca delgada ya hace tiempo que lo tendría.
Felicidades por el reloj y por tus 43 primaveras. Que lo disfrutes con salud.
No te cortes por la muñeca, compañero!!
 
  • #93
Un regalazo en toda regla!


Ainssss esas mdd's como os miman :)
 
  • #94
Es un regalazo y un relojazo, me encantó cuando me lo probé.
 
  • #95
Un relojazo. Yo lo tuve y pude comprobar lo bonito que es. Eso sí, el mío no era muy exacto dando la hora. Espero que el tuyo venga mejor ajustado de fábrica que el que yo tuve.
 
  • #96
Buenas.
Ayer fue mi 43 cumpleaños y mi costilla tuvo el detallazo de regalarme un reloj que me lleva gustando desde hace muchos años... :clap:
Con 19 años tuve mi primer reloj "bueno", un Breitling obsequio de mi padre. Aún recuerdo aquel día y los sentimientos que tuve...
En estos años me he comprado relojes muy variados, casi siempre tirando a suizos. Por supuesto que son todos relojes que me gustan, pero no sé por qué nunca me hicieron sentir lo mismo.
Ayer volví a experimentar ese sentimiento, y he de decir que es el reloj que más me ha sorprendido para bien. Para muy bien.
No me gusta comparar porque las opiniones siempre son más pasionales que lógicas, pero tengo algunas piezas que multiplican varias veces el precio de este y difícilmente justifican el sobrecoste.
Por no hacer este post largo, pasó a presentaros este pedazo de relojazo:
Ver el archivos adjunto 555598
Aún no le he quitado ni las etiquetas, ni siquiera para las fotos :).
Una vez puesto es una maravilla, y el que su esfera diga Seiko da una sensación muy peculiar... no sé explicarlo... haciendo un simil automovilistico es como llevar un BMW 550i sin el logo del motor que monta bajó el capó... :cool1:
Me hace ilusión compartir esta felicidad con aficionados a este vicio.
Gracias por llegar hasta aquí.

Cuidalaaaaaa!!! Pocas MDD encontrarás así!

Del reloj lo voy a decir nada, ya que es precioso [emoji85]
 
  • #97
Buah! Menudo bicharrako! Que lo disfrutes y invita a tu MDD a una cena... :)
 
  • #98
Hola compañero.
Felicidades con retraso y mi enhorabuena por ese precioso Seiko Marinemaster .
Un saludo.
 
  • #99
Buenas.
Ayer fue mi 43 cumpleaños y mi costilla tuvo el detallazo de regalarme un reloj que me lleva gustando desde hace muchos años... :clap:
Con 19 años tuve mi primer reloj "bueno", un Breitling obsequio de mi padre. Aún recuerdo aquel día y los sentimientos que tuve...
En estos años me he comprado relojes muy variados, casi siempre tirando a suizos. Por supuesto que son todos relojes que me gustan, pero no sé por qué nunca me hicieron sentir lo mismo.
Ayer volví a experimentar ese sentimiento, y he de decir que es el reloj que más me ha sorprendido para bien. Para muy bien.
No me gusta comparar porque las opiniones siempre son más pasionales que lógicas, pero tengo algunas piezas que multiplican varias veces el precio de este y difícilmente justifican el sobrecoste.
Por no hacer este post largo, pasó a presentaros este pedazo de relojazo:
Ver el archivos adjunto 555598
Aún no le he quitado ni las etiquetas, ni siquiera para las fotos :).
Una vez puesto es una maravilla, y el que su esfera diga Seiko da una sensación muy peculiar... no sé explicarlo... haciendo un simil automovilistico es como llevar un BMW 550i sin el logo del motor que monta bajó el capó... :cool1:
Me hace ilusión compartir esta felicidad con aficionados a este vicio.
Gracias por llegar hasta aquí.
REGALAZO!!!! A darle uso ahora!!
 
  • #100
Un pedazo de regalo, yo no lo he tenido en la mano pero según lo que comentan por aquí es una maravilla, afortunado por el reloj y por sentir lo que sientes al tenerlo que es lo mjeor de todo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie