• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me ha regalado mi mdd por mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo Fran320d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A la mía no se le ocurre comprarme uno , que dice que tengo demasiados.
 
  • #52
Lo primero felicidades ,,,y el reloj es muy bonito,,,,ahora a disfrutarlo
un saludo
 
  • #54
Muchisimas felicidades. En mi caso, el dia que me regale un reloj mi MDD pensaré que me está poniendo los cuernos
 
  • #55
Enhorabuena...por la mujer.

A ver si da algunad clases a alguna que yo me se.
 
  • #56
Que pasada. Así da gusto cumplir años!
 
  • #57
Eres un tipo con suerte,vaya regalazo, enhorabuena
 
  • #58
Tremendo
 
  • #59
Sin duda una preciosidad de relojazo, disfrútalo y felicidades compañero
 
  • #60
Felicidades y que lo disfrutes, es un gran reloj, voy a enseñarle el hilo a mi MDD a ver si "cuela".
 
  • #61
Felicidades, yo cerca de los 44, le enseño este hilo a mi MDD....[emoji16]
 
  • #62
Felicidades y que lo disfrutes compañero. Un gran regalo.
 
  • #63
Gracias por compartir tus sentimientos y enhorabuena por el regalo. Disfrútalo.!!!
 
  • #64
Felicidades, grandísimo regalo, seguro que lo disfrutarás siempre.
 
  • #65
Enhorabuena. Por el precioso reloj y por el gesto de tu mujer. Ellas son mucho mejor que nosotros
 
  • #66
Buenas.
Ayer fue mi 43 cumpleaños y mi costilla tuvo el detallazo de regalarme un reloj que me lleva gustando desde hace muchos años... :clap:
Con 19 años tuve mi primer reloj "bueno", un Breitling obsequio de mi padre. Aún recuerdo aquel día y los sentimientos que tuve...
En estos años me he comprado relojes muy variados, casi siempre tirando a suizos. Por supuesto que son todos relojes que me gustan, pero no sé por qué nunca me hicieron sentir lo mismo.
Ayer volví a experimentar ese sentimiento, y he de decir que es el reloj que más me ha sorprendido para bien. Para muy bien.
No me gusta comparar porque las opiniones siempre son más pasionales que lógicas, pero tengo algunas piezas que multiplican varias veces el precio de este y difícilmente justifican el sobrecoste.
Por no hacer este post largo, pasó a presentaros este pedazo de relojazo:
Ver el archivos adjunto 555598
Aún no le he quitado ni las etiquetas, ni siquiera para las fotos :).
Una vez puesto es una maravilla, y el que su esfera diga Seiko da una sensación muy peculiar... no sé explicarlo... haciendo un simil automovilistico es como llevar un BMW 550i sin el logo del motor que monta bajó el capó... :cool1:
Me hace ilusión compartir esta felicidad con aficionados a este vicio.
Gracias por llegar hasta aquí.

Te felicito por triplicado. Por tu cumpleaños, por ese relojazo y, sobre todo, por tener esa mujer
 
  • #67
Buenas, muchas gracias por mostrarlos, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo, no se te olvide mojarlo

saludos :)
 
  • #68
Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de maquina!!
 
  • #69
Enhorabuena compañero. Yo lo he tenido dos veces, y es de los diales más hipnóticos que he tenido...
 
  • #70
Des de luego eso es un regalo y lo demás son tonterías,te queda genial en la muñeca,disfrútalo mucho compañero.
 
  • #71
Pedazo reloj y pedazo SEÑORA!!!!:clap::ok::
 
  • #72
Felicidades por el cumple, por el reloj y por tu mujer
 
  • #73
Felicidades por los 43, por el estupendo regalo....y sobre todo por el detalle de tu pareja, que te ha hecho tan feliz....seguro que a ella también.
 
  • #74
Me alegro mucho compañero.Yo disfruto de uno hace tres años y medio y estoy encantado.Es el reloj que más tiempo llevo en la muñeca,me cuesta mucho quitarmelo.Y cuando lo hago a los dos o tres días vuelve a mi muñeca.Te darás cuenta que es un reloj con un encanto especial,te costará quitártelo y ponerte otro.
Que lo disfrutes con salud,y felicidades por tus 43 años.
 
  • #75
Pues enhorabuena. Te aseguro que si hoy en día me planteara comprar un reloj de buceo para bucear de verdad, ese sería una de mis opciones principales. Un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie