• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me ha dicho un vendedor de rabat...

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si los relojes mas baratos del mundo fueran automaticos, los relojes de pared de la cocina o los despertadores de 5 euros fueran automaticos y los relojes de 3.000 euros fueran cuarzos, pues aqui estariamos todos coleccionado cuarzos. Y estariamos todos hablando de la maravilla del mineral comprimido que vibra y logra medir el tiempo. Estoy seguro.
 
  • #52
En un reloj mecánico el hecho en sí mismo de dar la hora, es irrelevante; su valor hay que buscarlo en otros factores (complicaciones, histórico de la marca, materiales, diseño, etc.). Todos estos factores son los que marcan su valor real.

En un reloj de quarzo su principal valor es dar la hora con mucha exactitud y poco más. No suelen tener valores añadidos intangibles.

Con todo y con ello existen piezas de quarzo realmente bellas.

Todo esto EMHO, por supuesto.
 
  • #53
Pues es verdad. Pero desde ese punto de vista tambien es bobada pagar xxxxx euros por un reloj cuando tienes un Casio, marca certificada por la NASA no lo olvidemos, por 10 euros :D.
 
  • #54
Quizá también convenga tener en cuenta - como otro punto a considerar en la discusión- que marcas de indiscutible solera, de esas que aquí nos hacen inclinar la cabeza en señal de reconocimiento y reverencia (bien ganada, por cierto) como BREITLING o LONGINES, tienen en sus catálogos actuales prácticamente más modelos de cuarzo que automáticos...
(Y los precios de los modelos de cuarzo no son tirados precisamente..)
 
  • #55
Si los relojes mas baratos del mundo fueran automaticos, los relojes de pared de la cocina o los despertadores de 5 euros fueran automaticos y los relojes de 3.000 euros fueran cuarzos, pues aqui estariamos todos coleccionado cuarzos. Y estariamos todos hablando de la maravilla del mineral comprimido que vibra y logra medir el tiempo. Estoy seguro.

Así es.
 
  • #56
¿Todavía quedan B1 a la venta? ¿No sería el Airwolf?::Dbt::
 
  • #58
Alguna vez estuve tentado de postearlo pero al final siempre decidí que no tenia que darle más importancia.

En Rabat (aunque eso si en el "corner" de el Corte Ingles) me dijeron viendo el Speadmaster Pro con plexi y el doble Zafiro que el primero era manual y el segundo automático, ante mi corrección al vendedor y su posterior aseveración del comentario... deje de insistir.
 
  • #60
Que desastre de esferas... con unas pequeñas modificaciones quedarían genial (mi opinión, claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie