• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto esto es todo amigos"de momento".

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por sus relojes, es extraño porque tiene muchas piezas que yo tengo, que diga disfrutando.
Un abrazo.
 
  • #27
Estupenda caja,hay de todo y desde luego que ahi no te aburres escogiendo,enhorabuena!
 
  • #28
Hola compañero, me gustan muchos de los que tienes.

Enhorabuena por tu colección y gracias por mostrarla.

Un saludo,

Phort.

Un saludo,
 
  • #29
Te refieres al Bagelsport?
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkBagelsport.

Ese es, compañero! Gracias por mostrarlo en mejor foto, no podía ver la marca. Me encanta.
 
  • #30
Bonita caja. No le sobra nada
 
  • #31
Vaya caja bonita.


A disfrutarlos!!
 
  • #32
Muy bonita colección
 
  • #33
Ya se nota que estás "en medio del mar" jajajaja :-P Mucha variedad pero con predominio de los diver entre ellos ¡me encanta! :clap:

Me gusta especialmente el Monster, así tal cual, con la milanesa :yes:

Y ya va el segundo Seiko que se me antoja de tus cajas; a ver la de manuales :popcorn:
 
  • #34
Siendo que hay relojes en tu caja que me gustan más, increíblemente me llama mucho la atención ese Seiko Monster. Queda genial con el brazalete estilo «milanesa», sinceramente.

Muchas gracias por compartir tu completa caja con nosotros y que los sigas disfrutando al máximo. :ok::
 
  • #35
Variedad y buenas piezas. No se puede pedir más... A seguir disfrutándolos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie