• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un colección! y lo demas....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
esa no es una colección, ES BASURA!!!

o así lo trata el... como sie fuese *******, todas las cajas tocandose..... pudriendose....


antes de hacer eso, los regalaba todos

he dicho
 
  • #52
Parece un desguace.
 
  • #53
Pues no se que decirte, seguramente no seria feliz con tantos relojes
Todo tiene un limite
 
  • #54
No es una colección, es un pecado mortal.
 
  • #56
Le he vuelto a dar un repaso y cada vez me impresiona mas. Es un tio con criterio. Lo que tiene ahi esde lo mejor. Aparte de que sin ningun tipo de dudas es millonario.
 
  • #57
Que locura locura locura locura
 
  • #58
Me refiero a que prefiero menos cantidad y más calidad. Cada uno tiene sus gustos, claro, pero prefiero una docena de relojes con estilo diferenciado uqe un mogollón de relojes de los cuales la mitad parecen iguales y de no mucha calidad.

100 x 100 de acuerdo.
 
  • #59
Se me ha quedado una sensación... como de vacío. Eso no es una colección, es La Colecciöoooooooon
 
  • #60
Parece de coña...
 
  • #61
Yo es que ya no puedo ni mirar las fotos macho, me entra un nosequé por el cuerpo que que que os juro que si me lo cruzara de boca le partía la suya propia :D

Eso no es amor por los relojes, eso es desprecio y un trastorno obsesivo-compulsivo. Tengo yo sólo 2 relojes que juntos valen menos que algunos de esos Seikos y os aseguro que amo los relojes más que ese tipo 100 millones de veces (aparte que el Legendario ya de por sí les da mil vueltas a todos :D)

Qué asco :yuck::
 
  • #62
::Dbt::8o8o8o Sin palabras,se pone un reloj cada dia y no repite en año y pico ¡y menudas piezas!

Lo que pasa es qie al ver sus cajas al principio daba mas la impresion de un Síndrome de Diogenes elojeril mas que de una coleción.:D
 
  • #63
No, este tema ya había salido antes.
Esto no es una colección, es una acumulaciòn sin ton ni son.
Este está mal de la azotea.
Tomeu
 
  • #64
Como para 6 meses, no me gustan creo que son iguales, y los tiene aventados así como cacahuates, que no se rayan y se maltratan, yo tengo 20 y los cuido como bebes, un saludo!
 
  • #65
Hola.

Aun caundo no me gusta para nada su estilo de coleccionismo, es innegable que ha dado de que hablar. ¿Serviran todos esos relojes? ¿Cuanto se gasta en mantenimiento? ¿Los mantiene?

Es que nada en exceso es bueno.
 
  • #66
Impresionante.
 
  • #67
Eso no es coleccionismo, es enfermedad, tiene una enfermedad mental el tío. Encima los tiene todos ahí apelotonaos, rayándose unos con el contacto con otros... que dices, pa qué? Que por las mismas se hubiera ahorrado un dineral en relojes y tendría la vigésima parte de piezas pero de mayor calidad, variedad y una colección con más gusto. Este hombre podría no saber ni papa de relojes, podría no entender ninguno de los que tiene, porque una colección así no demuestra gusto por los relojes sino compulsión.

Un desastre y una pena :yuck:: ::blush::

Sí, pero no del todo ... y me explico. Este señor es un reconocido (reconocidísimo) experto en la historia y producción de relojes Seiko (obvio teniendo en cuenta la amplísima colección que posee). EMHO creo que un día se le "fue la pinza" al intentar acaparar el máximo número de piezas de esta marca (amén de otras que se iba encontrando por el camino de distintas marcas) debido a un posible valor histórico, etc. Llega un momento en el que tener "todo" de una marca relojera hace que pierdas el rumbo y el concepto de colección se convierte en el de acaparación sin sentido.

Tienes razón que se dan sentimientos encontrados al ver la macro-colección de este hombre. Por una parte el asombro por la cantidad y calidad de determinadas piezas, cierte envídia por la citada calidad de algunas de ellas pero también la pena por el estado y el trato al que, inevitablemente por el elevado número, somete a algunas.

Personalmente, no entiendo el coleccionismo y/o la afición a la relojería de esta forma.

Lo que no me cabe duda es que problemas económicos no tiene este señor :D
 
  • #68
Pues que quieres que te diga,no entiendo para que tantos relojes.
 
  • #69
No suele hacer comentarios....y sólo puedo decir que: "me he quedado sin palabras"...:O
 
  • #70
hay mucha "paja" (con todos los respetos para los amantes de los seiko), pero mi opinión es que debería centrar los recursos económicos en comprar marcas con algo mas de prestigio, está muy bien tener 200, 250, 300... seikos; peroen lugar de eso porque no emplear el dinero en conseguir: Hamilton, Glycine, omega, panerai, IWC, graham, Tag, rolex, breguet, chopard,... etc. Es decir tener uno o varios relojes de 40 marcas y no tener 500 de una sólo, porque al final el dinero empleado es el mismo.
 
  • #71
Esto pasa por dejar el tratamiento!!!!!
Uno no puede olvidarse de tomar la pastilla un dia, que luego se nos va la pinza.
 
  • #72
menudo almacén
 
  • #73
Señor, no dejes que llegue a estos extremos, te lo pindo de todo corazón
 
  • #74
Eso no es coleccionismo, es enfermedad, tiene una enfermedad mental el tío. Encima los tiene todos ahí apelotonaos, rayándose unos con el contacto con otros... que dices, pa qué? Que por las mismas se hubiera ahorrado un dineral en relojes y tendría la vigésima parte de piezas pero de mayor calidad, variedad y una colección con más gusto. Este hombre podría no saber ni papa de relojes, podría no entender ninguno de los que tiene, porque una colección así no demuestra gusto por los relojes sino compulsión.

Un desastre y una pena :yuck:: ::blush::

Totalmente de acuerdo, ese tio está enfermo... tiene "Diogenes Relojeril". Lo de las cajas llenas de relojes revueltos da verdadera pena. Es imposible que sepa lo que tiene y si lo sabe, más enfermo que está todavía
 
  • #75
Ese tio tiene el síndrome de Diógenes, pero de la variante relojeril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie