• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es normal en un submariner ??

  • Iniciador del hilo AITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con que te dure 50 años tienes mas que suficiente para disfrutarlo con salud. [emoji1360]. Espero que la reparación vaya bien.

Saludos.
 
  • #27
El Rolex tiene Punto "G", está claro.

Le hace saltar el bisel "boooingggg" en el sitio preciso.:D
 
  • #28
Ayer finalmente pude ir al Co (Tous paseo de Gracia) para que me pusieran el bisel y la junta. He de decir que como siempre el trato fue exquisito . Estuvieron con la pieza casi 30 minutos puesto que una vez colocados junta y bisel no giraba bien . Me dijeron que el bisel tenia alguna deformidad y lo pusieron en una maquina para darle molde. Lo dejaron como nuevo. He de decir que noto el bisel mas asentado que antes , mucho mas prieto a la caja , por lo que deduzco que con el paso del tiempo tendria alguna holgura que le haria mas sensible a estos golpes de refilon.El asiento bisel-caja parece salido de fabrica.
Logicamente aproveche para probarme piezas e intentar conseguir el pepsi lo antes posible.

Espero cerrar polemicas y de momento se cumplen los dichos rolex es rolex y es un rolex caballero.
 
  • #29
Aqui adjunto unas fotos malas hasta que me compre una lente macro.

5C1336A9-221D-4C9A-A1F1-7249AE13010A.jpg616202AB-A039-4DE3-A0D5-76C4C2B7AC8D.jpgB37C6CD8-9FF1-4CFF-B3D3-E16E2C4F87C4.jpg
 
  • #30
Eah! Mira tú por dónde tenía arreglo. Jaja

Es broma, claro que todo iba a ir bien, ya te decía que todo problema de un reloj pasara por que saltara un bisel con un porrazo.

Me alegra que ya lo disfrutes como mereces y que la experiencia en el CO haya sido buena.
 
  • #31
Por cierto se me olvidaba comentar que no me cobraron nada, aunque medio lo esperaba siempre es
un detalle.
 
  • #32
Totalmemte normal, solo hay que darle en el sitio oportuno y salta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie