• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lumen y lo demás tonterías...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Seiko es Seiko...por supuesto..pero hay algunas marcas que iluminan mas...parece imposible pero es verdad..y tengo varios seikos...con permiso pongo 2 ejemplos...un armida a1 ybun artego 500
cb0d0d76e6b6ef3d701ffe65a3709a15.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
267480152dfcaf03c3579258df143efe.jpg
Espectacular. Parece una linterna.
 
  • #77
Los lumen Seiko son una maravilla, pero ni todos son iguales, en tono y en intensidad.

Un MM300 brilla mas que un SKX007(que ya es tremendo), un GS brilla aún mas que un MM300 ó un Tuna MM...soy malo con fotos, y peor con fotos a los lumen...hay que verlos para apreciar lo que brilla, es alucinante os aseguro

Ver el archivos adjunto 557886


pd: ese insert del Samurai no es original...la yakuza ya te va a contactar:D
Estas seguro que no lleva una bombilla dentro.
 
  • #78
Ese lumen de Seiko es mítico. :ok:: Es una de las cosas de los relojes que más morbillo me da jeje
 
  • #80
Yo compré en Amazón o en Ebay o alguno de estos unas linternas de ultravioletas para detectar billetes falsos. Y tengo una en el despacho y la otra en casa. Pues sorprendentemente, cuando iluminas el reloj con una linterna "normal" apenas se excita la luminiscencia. Cuando excitas con una lámpara led, no se excita nada. Pero cuando se pasa la linterna de ultravioletas, es inmensa la luminosidad que devuelven los relojes. Recomiendo a los que se van a dormir con el reloj o entran en un mundo no iluminado por el sol (buceo nocturno) que "recarguen" los srelojes así. Es increíble. Naturalmente el sol es el mejor aporte de ultravioletas, claro, pero como no siempre está ahí...
Saludos
 
  • #81
Eso si que es brillo, Una maravilla de lumen!
 
  • #82
El Pelagos LHD y el Pam111 parecen linternas

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #84
Cuantos OVNIs :D

El lumen de los dos Seiko que tengo, y el de los que he tenido, nunca me ha decepcionado.
 
  • #85
Parece una linterna como me dice mi hija cuando ve los
mios
 
  • #86
un humilde seiko militar de 90e tiene un lume increíble,raza seiko.
 
  • #88
Vaya lumen! es de las cosas que hace bien Seiko y realmente, cuesta bien poco poner un buen lumen y en cantidad. Y el resultado es espectacular.

Grande Seiko!!
 
  • #89
Espectacular, particularmente me ha sorprendido el bisel
 
  • #91
Por no hablar de luxmento ahora Trigalux.
IMG_20180710_095427.jpeg
 
  • #93
El-Negrito.jpg


Mi negrito. Los Omega son un ejemplo de un buen lumen sin estridencias.
 
  • #94
Esto es lumen 🤩

IMG_5060.jpg
 
  • #95
2dcf95185c3884dabdc5f067c27983d0.jpg
este tampoco está nada mal. [emoji106]
 
  • #97
Como para llevarlo puesto de noche y no querer que te vean Jajajajaja,
 
  • #98
Pues anda que este
7ddf132ac5a936d7d9b73eb24359311c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie