• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lumen y lo demás tonterías...

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es muy agradable desde luego por las noches o en oscuridad contemplar el lumen de los Seiko ... o cualquier otro claro.
Que lo disfrutes !
 
  • #27
Qué burrada!! Com bien dicen... Seiko.
 
  • #28
Va bien cargado de Luminova.
 
  • #29
Impresionante¡¡
Del lumen de los míos quiero destacar el Omega semaster 2254 , destaca entre otros grandes que se anuncian a bombo y platillo
 
  • #30
Casi na...
lostimage.jpg
 
  • #31
Con ese lumen para q necesitamos linternas.
 
  • #32
Yo desde que vendí éste...

IMG_1131.jpg


...tuve que comprar esto...

IMG_3188.jpg
 
  • #33
Una antorcha en la muñeca!! Como gusta disfrutar de un buen lumen
 
  • #34
Debes tener problemas en los cines deslumbrando al personal , si no lo escondes bajo una manga.
 
  • #35
Que llevan luminova o plutonio?[emoji23]
 
  • #36
Seiko es una pasada, de hecho el sumo que tengo es el que mejor va de todos los de mi caja.

Aunque lo mejor que ha pasado por mis manos en cuanto a lume, el Armida A1 que vendí, una barbaridad.
3c74e53b4f6de2b7cd3c47a492a7f8f2.jpg
 
  • #37
Si fuera algo mas pequeño ya estaba alumbrando en casa.
 
  • #38
Debe dar hasta calor...jejeje
 
  • #39
Vais a reventar el mercado de bombillas Led....
Yo tengo un Citizen de los 90 y olé como alumbra. A ver si dejo una foto por aquí...
 
  • #40
Tengo el samurai Blue Lagoon y confirmo lo del lumen. Hasta entrando en un ascensor se ilumina. Y es un bonito color de lumen
 
  • #41
Es un seiko caballero
 
  • #42
Los amiguetes de Zelos no se quedan atrás

IMG_20180322_180348.jpg
 
  • #45
Este tampoco se queda atrás... Y no es el q trae superluminova c3, ese debe alumbrar.
f007d4b2e2d8a71e1d56328164be4b80.jpg
 
  • #46
Que bbbbarbaridad. Endesa denunciando en 3..2..[emoji23][emoji23]
 
  • #47
Ahora no puedo mostrarlo pero mi recientemente adquirido Helm Vanuatu tiene un lumen que no envidia a ningún Seiko. Y he tenido algunos.
 
  • #49
Si algún día se nos avería el Faro de Chipiona,te aviso compi,,;-)

faro-de-chipiona.jpg
 
  • #50
Mi Pelagos no es ninguna tontería tampoco.
41E494CF-94CB-4C88-A692-DB0123B11078.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie