• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es Espartaaaa, auuuuhh

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pos claro !!!! Y además puedes hablar todo lo que quieras....:yes::ok::

Como me queda cerca contad conmigo. Yo no ayudaré pero me iré tomando unos chupítos mientras os miro, :laughing1:::dnz:::whist:::pardon:
 
  • #52
No. De esas azules despídete salvo que a alguien en una una tienda de esas de 1800 le quede alguna. Ya no hay ni siquiera de bajo consumo, todo led. Por cierto que poca vida han tenido las bajo consumo.

Ya que estamos en el tema; Qué iluminación utilizas tú ???

Odio las del supuesto bajo consumo...:-((
 
  • #53
Como me queda cerca contad conmigo. Yo no ayudaré pero me iré tomando unos chupítos mientras os miro, :laughing1:::dnz:::whist:::pardon:

¡Hecho! Tú llevas el hamonsito ese serrano y yo pongo los tragos para amenizarles a los currantes :yhoo::
 
  • #54
¿Puedo ir, puedo ir? Porfa, porfa; yo os sujeto la bombilla y estoy calladita solo (ad)mirando :light:
Jaajjajajaajj, que grande eres....:laughing1:

Hamonsito, vino, relojes y amigos, no es mal plan no....:yhoo::
 
  • #55
Antares, la led No me gusta nada de nada, me fatiga mucho la vista....:nea:
 
  • #57
Ya que estamos en el tema; Qué iluminación utilizas tú ???

Odio las del supuesto bajo consumo...:-((

Yo estoy usando el flexo que tenía mi hijo en la mesa de dibujo. Y me va estupendamente. Miedo me da cuando se funda, si es que esto funde. Porque no sé lo que es, es como un fino tubo fluorescente doblado sobre si mismo en forma de U

P1090180.jpg

P1090178.jpg
Lo que cuelga es el cable de conexión cámara/ordenata.
 
Última edición:
  • #58
Enhorabuena, qué preciosidad de reloj, de esfera, de asas y de todo. Y en un estado espectacular. Me encantan esas esferas bicolor, algún día...

Por cierto, en alguna tiendecilla de barrio todavía quedan algunas bombillas halógenas. Te las venden en la parte de atrás, casi como si fueran armas, jajaja.
De todas formas, las de led que le llaman ellos blanco neutro, dan una luz muy similar a las azules de toda la vida.
Estas últimas que compré tienen 4.500ºK y dan muy buena luz para estudiar, leer, tocar el piano, etc. Y lo dice un miope profesional.
772cefcf4ce7337ae6773345745f8acb.jpg
 
  • #59
Yo estoy usando el flexo que tenía mi hijo en la mesa de dibujo. Y me va estupendamente. Miedo me da cuando se funda, si es que esto funde. Porque no sé lo que es, es como un fino tubo fluorescente doblado sobre si mismo en forma de U


Lo que cuelga es el cable de conexión cámara/ordenata.

Manolo, tubo PL 11w dos pines, eso lo tienes chupado de encontrar. Con el tiempo pierden luminosidad y se agradece el cambio.....:ok::
 
  • #60
Enhorabuena, qué preciosidad de reloj, de esfera, de asas y de todo. Y en un estado espectacular. Me encantan esas esferas bicolor, algún día...

Por cierto, en alguna tiendecilla de barrio todavía quedan algunas bombillas halógenas. Te las venden en la parte de atrás, casi como si fueran armas, jajaja.
De todas formas, las de led que le llaman ellos blanco neutro, dan una luz muy similar a las azules de toda la vida.
Estas últimas que compré tienen 4.500ºK y dan muy buena luz para estudiar, leer, tocar el piano, etc. Y lo dice un miope profesional.
Muchas gracias Piano, tampoco vas descalzo tu, menudo DS impoluto el de ayer....:dribble:

Personalmente la iluminación led es la que menos me gusta, y bajo la lupa, no se, como que me deslumbra más que la incandescencia.

Amen que es un engaño lo de la durabilidad, tengo mi teoría que a la larga, una exposición prolongada a esta iluminación tiene que ser muy dañina para la vista. Las bombillas, tubos, paneles led de marcas reconocidas, medio medio, pero las chinas, que son caso todas, producen una visión estroboscopica, que a veces hasta marea.....

Ala, ya lo he soltao...que a gusto me he quedado....:ops:
 
  • #61
Precioso Leonidas, una pieza extraordinaria por fuera y por dentro !!! Estupendas fotos y ameno hilo.
 
  • #62
Uffff, extraordinaria, viniendo de Relojote eso son palabras mayores......:)

A ver si escampa y sacas la Reveré a pasear....
 
  • #63
Después de RELOJOTE no tengo nada que decir, bueno, quizás…Parece lo de siempre, pero es lo nunca visto. :flirt:
 
  • #64
La verdad es que cambia el modelo, pero las poses son las mismas, tengo que innovar algo....:pardon:
 
  • #65
Precioso reloj. Me han gustado mucho esos puentes rectos con los rectangulos para los rubíes, es la primera vez que lo veo.

Saludos.
 
  • #66
Muy lindo. Quelo disfrutes mucho. Un saludo.
 
  • #67
Hermosa pieza, que lo disfrutes
 
  • #68
Precioso reloj. Me han gustado mucho esos puentes rectos con los rectangulos para los rubíes, es la primera vez que lo veo.

Saludos.

Muchas gracias Pedro, que recuerde, el de Molotov tambien lleva ese detalle cuadrado en los rubies, no se si será caracteristico de Leonidas. Gracias tambien por lo del 4/0

Muy lindo. Quelo disfrutes mucho. Un saludo.

Vracias Claudio ferrari, te aseguro que lo voy a disfrutar....:ok::

Hermosa pieza, que lo disfrutes

Muchas gracias Mazel, me alegra que te guste.....:friends:
 
  • #69
Menuda presentación, de un magnifico reloj y esa publicidad uff es genial
Gracias por mostrarlo, disfrútalo.
 
  • #70
Menuda presentación, de un magnifico reloj y esa publicidad uff es genial
Gracias por mostrarlo, disfrútalo.

Si es que las publis de epoca molan casi tanto como los relojes....bueno, me he pasao...gracoas Charly
 
  • #71
Parece mentira que haya esferas que aguanten de esa manera el paso del tiempo. Dependerá de la calidad de la grafía? Del uso que se le ha dado, exposición a la humedad, luz solar ....? Mezcla de ambas?

El reloj precioso. Aunque coincido ... mejor con correa de piel a juego con la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie