• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de comprar un Rolex es una tortura...

  • Iniciador del hilo SolomonWisdom
  • Fecha de inicio
  • #27
Viendo la imposibilidad de poder hacerte de un modelo de Rolex de los denominados "calientes", si no tienes un buen contacto o bien ser un buen cliente,se puede confirmar que nos encontramos ante lo que aquí en otras ocasiones hemos negado,de que la compra de uno de estos modelos es una inversión, solo echar un vistazo a chrono24 , como pasan de los 9000 a los 20000. Como dijo Rato, es el mercado amigo.
 
  • #28
Como veo que nadie lo dice, ya lo digo yo...

De tortura, nada, los de Rolex te están haciendo un gran favor. Tienes 27 años: no te gastes la mitad de los ahorros de tu vida en un p*** reloj, sea de la marca que sea.
 
  • #29
Como veo que nadie lo dice, ya lo digo yo...

De tortura, nada, los de Rolex te están haciendo un gran favor. Tienes 27 años: no te gastes la mitad de los ahorros de tu vida en un p*** reloj, sea de la marca que sea.

Qué razón tienes.
 
  • #30
Honestamente, yo los mandaba a la... Creo que no soy una persona orgullosa, pero no entiendo cómo algunos se dejan tratar así solo por el dichoso relojito, cuando hay mil opciones. Tragar con que te traten como a purria para conseguir precisamente el simbolito de que no eres purria. Mí no entender.


No puedo estar más de acuerdo:clap: ; desde el 2010 no compro un Rolex nuevo precisamente para no entrar en ese patético juego , lo cual agradezco ya que he vuelto de nuevo a aficionarme a sus modelos vintage, y de otras marcas también.
Nunca me he sentido maltratado en ningún CO, y si en algún momento ocurriera, está claro que los mandaría a tomar por el culo en vivo y en directo.
 
  • #31
Bienvenido al club de los que “Quiero un rolex nuevo y nuca lo podré comprar “.

Buscate un cliente vip, el té lo conseguirá en uno o dos meses. (100% seguro)
 
  • #32
Compañero ese día esta muy muy muy lejos .
 
  • #33
La lista de clientes que Rolex pierde ..... se hace interminable . Pero les da igual, tienen todo vendido a 20 años lista ...
 
  • #34
De locos! [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Cuanta más frustración, más publicidad y deseo.
Círculo vicioso.
 
  • #36
Mezcláis churras con merinas. Todos sabemos lo mal que estan las cosas, y lo que estan sufriendo muchos. Pero este foro no creo que se creara para que algunos utilicen la mínima excusa para desfogarse de lo mal hecho que está el mundo, criticando a los compañeros de paso. Un forero se queja de las malas prácticas de los concesionarios Rolex y ya hay comentarios del tipo: "pero de que te quejas, si hay gente muriendose de hambre por el mundo", "rolex solo lo compran los que no tienen ni idea y quieren fardar de lo que no saben", etc.

Señores, en este foro se comparte una afición. Muchos no tenemos con quien compartir nuestro hobby, y este foro es una vía de escape donde exponer nuestras ideas, opiniones o inquietudes con personas que valoran y comparten la misma afición, no para ser criticado por el simple hecho de tener tal hobby. Para poner etiquetas a los que se gastan su dinero en relojes y para quejarse de injusticias hay otros foros (o te abres un offtopic y que participe el que quiera).
Simplemente, y aún sabiendo que estamos en un hilo de Rolex, hay que tener un mínimo de sensibilidad y empatía. Que a lo mejor tienes tú razón y es que soy muy sensible, pero a mi me resulta ofensivo y de mal gusto. Es mi opinión.
 
  • #37
EMO el maravilloso refranero español tiene un refrán muy adecuado a esta situación: "Sarna con gusto, no pica" (o no debería)
 
  • #38
Soporto que no me lo vendan o que me digan que no lo tienen y que no saben cuando lo tendrán. Pero lo que no estoy dispuesto a soportar es su mala educación, su desgana y su desidia. Esa que se la metan por donde les quepa. Y espero que les quede bien poquito de esta chulería barata y que de una vez Rolex abra sus propias boutiques y comercialice todos sus modelos.
 
  • #39
EMO lo que ocurre es conocido, consentido y probablemente estimulado por Rolex.

No me puedo creer de ninguna de las maneras que una empresa como Rolex permita que ocurra algo como lo que está pasando estos últimos años sino es que lo promueve por los motivos que ya he comentado en otros hilos.

Los CO son meros ejecutores de la política que les viene impuesta desde Suiza. Otra cosa es que lo acaten sin grandes remordimientos de conciencia porque probablemente son los primeros interesados en poner su target en la clientela "del lujo" que es donde evidentemente quiere estar la marca.
 
  • #40
Simplemente, y aún sabiendo que estamos en un hilo de Rolex, hay que tener un mínimo de sensibilidad y empatía. Que a lo mejor tienes tú razón y es que soy muy sensible, pero a mi me resulta ofensivo y de mal gusto. Es mi opinión.

Pues, pidiéndote disculpas de antemano por tu sensibilidad y sin pretender ofender, estoy de acuerdo con el compañero.

Estamos en el subforo Rolex de un foro de relojes. ¿De qué hablamos? Pues de relojes Rolex y Tudor. Aunque este tema de "quiero comprar un Rolex y no me lo venden" está más que trillado, es más adecuado que tratar de desviar el tema hacia el paro actual.

Que no quiero decir que no sea relevante (tanto el paro como la salud) pero, simplemente, aquí está fuera de lugar.
 
  • #41
Simplemente, y aún sabiendo que estamos en un hilo de Rolex, hay que tener un mínimo de sensibilidad y empatía. Que a lo mejor tienes tú razón y es que soy muy sensible, pero a mi me resulta ofensivo y de mal gusto. Es mi opinión.

Mi opinión es que todos tenemos que tener una vía de escape a los problemas, y para muchos este foro hace esa labor. No podemos estar las 24 horas del días estresados pensando en todas las desgracias que nos rodean, o acabaremos enfermos. Además, ¿quien te asegura de que el compañero que abrío el post no se pasó la cuarentena de voluntario en la cruz roja ayudando a ancianos y gente sin recursos? porque yo conozco al menos a uno de este foro que hizo exactamente eso, y tiene Rolex.

Y por cierto, el post no me parece nada ofensivo. A menos de que te parezca ofensivo pagar esas cantidades por un reloj.
 
Última edición:
  • #42
Terminas preguntando si a alguien le ha pasado algo similar. Pues a mi sí: ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo leyendo la misma historia en los mismos hilos. Abrir hilos para esto no lo veo, la verdad
 
  • #43
Tu historia me suena... Llevo años " Apuntado en la lista" para un Batman. Jamás me llamaron ( famosas relojerías de Serrano) . Lo conseguí en Valencia y estoy encantado...
Como podéis imaginar sigo apuntado y nunca me llamarán porque mi lista es la que iba al fondo de la papelera...

Triste que un CO haga estas discriminaciones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #44
Me desconcierta ver qué mi historia no es la única... Pensé que era un tema más bien de las joyerías de este país, como verán soy nuevo en el mundo de los relojes de estos "niveles" así que disculparan mi ignorancia ante algunos temas.

También concuerdo con algunos comentarios sobre que la mala educación no es tolerable, a ver qué en un Mc Donald's te atienden mejor y con una sonrisa... ¿Cómo es posible que en una tienda de lujo traten tan mal?...
----

Y si... Quizá no es una decisión muy sensata pensar en comprarme un Rolex en tiempos como los que vivimos, menos a mi edad y menos sabiendo que cuesta gran parte de mis ahorros.

¿Quien sabe? Quizá si me están haciendo un favor.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #45
Creo que la reflexión final que haces es muy acertada. Sí no te quieren cómo cliente, Por que vas a quererles tu a ellos....
 
  • #46
Yo fui a Rabat a preguntar por un modelo no tan "caliente" y me atendieron estupendamente, disculpándose por no tenerlo y comentando que la política de Rolex les hacía perder clientes.
 
  • #47
La de Rolex...?? la de Sir Jon de Rabat de los Madriles más bien... Si no pasas su aprobación de gasto mensual es ÉL quien decide si te dan o no un reloj. Como digo, he ido muchos años ahí a comprar, y empezaron siendo los mejores en precio y trato, luego solo en trato, y actualmente en fase de diversificación. Sus relojeros sí que son una maravilla, apasionados de la marca y su trabajo, con una exquisito gusto por la perfección. Los vendedores ya son otra cosa hoy por hoy.
Antes llamabas preguntando por un reloj y te lo apartaban. Ahora si estás esperando uno ni te llaman, o te dicen que te pases y lo vemos allí... o te dicen que no tienen X modelos, que si la culpa es de Rolex, y luego basta un guiño de Sir Jon dando el ok, y al cliente famosete de al lado, o gastador de 4-5 cifras al mes, le sacan esos modelos que Rolex no les sirve.

Yo lo tengo claro. La mafia, y el espectáculo montado, está en los CO, no en la marca. La marca fabrica los que fabrica, la demanda es superior a esa cifra. Los CO son el enlace que decide a quién le dan ese bien demandado. Espero que la marca lo controle en el futuro... En otras marcas están limitando a sus boutiques la venta y quitando concesiones poco a poco, y los pedidos se realizan en el momento generando un número de orden, asociado a tu nombre y punto de venta, dando un plazo estimado de entrega en función de la producción del año, la disponible, y las solicitudes del modelo. Si no se puede servir no deja pedir y hay que esperar al año siguiente.

Un saludo.

Yo fui a Rabat a preguntar por un modelo no tan "caliente" y me atendieron estupendamente, disculpándose por no tenerlo y comentando que la política de Rolex les hacía perder clientes.
 
  • #48
Como veo que nadie lo dice, ya lo digo yo...

De tortura, nada, los de Rolex te están haciendo un gran favor. Tienes 27 años: no te gastes la mitad de los ahorros de tu vida en un p*** reloj, sea de la marca que sea.

Compañero, este es el peor consejo que te pueden dar, y no entiendo como uno que es un apsionato de reloj pueda decir que no te gastes dinero en algo que tu vas a disfrutar.
Teniendo bien claro que hay que administrar el dinero para el futuro para poderte garantizar cierta tranquilidad, a que sirve acumular diner en el banco y no poder disfrutar de él?
Dicho esto te cuento mi experiencia personal, parecida por ciertos aspectos a la tuya.
Hace 20 años, yo tenía 22 años, con mucho esfuerzo y prácticamente gastandome todo lo que tenía ahorrado, compré un Sub 16800 de segunda mano. Los amigos y conocidos recuerdo que me decían que estaba loco para gastarme este dinero en un reloj, que por menos me podía comprar un Tag Heuer u Omega.
Después de 20 años mi Sub 16800 vale 5 veces más de lo que pagué, no te digo cuanto he disfrutado con este reloj, y cuanta envidia ha desperado.
El año pasado compré el nuevo Submariner y cuando lo puse a lado de mi viejo Sub fue una sensación única.
A menudo me dicen: que suerte en tener este Submariner vintage! No, no fue suerte, fueron sacrificios y perseverancia, y por esto te digo, que si realmente quieres el Submariner o lo que sea, vete a por ello!
 
  • #49
Compañero, este es el peor consejo que te pueden dar, y no entiendo como uno que es un apsionato de reloj pueda decir que no te gastes dinero en algo que tu vas a disfrutar.
Teniendo bien claro que hay que administrar el dinero para el futuro para poderte garantizar cierta tranquilidad, a que sirve acumular diner en el banco y no poder disfrutar de él?
Dicho esto te cuento mi experiencia personal, parecida por ciertos aspectos a la tuya.
Hace 20 años, yo tenía 22 años, con mucho esfuerzo y prácticamente gastandome todo lo que tenía ahorrado, compré un Sub 16800 de segunda mano. Los amigos y conocidos recuerdo que me decían que estaba loco para gastarme este dinero en un reloj, que por menos me podía comprar un Tag Heuer u Omega.
Después de 20 años mi Sub 16800 vale 5 veces más de lo que pagué, no te digo cuanto he disfrutado con este reloj, y cuanta envidia ha desperado.
El año pasado compré el nuevo Submariner y cuando lo puse a lado de mi viejo Sub fue una sensación única.
A menudo me dicen: que suerte en tener este Submariner vintage! No, no fue suerte, fueron sacrificios y perseverancia, y por esto te digo, que si realmente quieres el Submariner o lo que sea, vete a por ello!

Amén compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Compañero, este es el peor consejo que te pueden dar, y no entiendo como uno que es un apsionato de reloj pueda decir que no te gastes dinero en algo que tu vas a disfrutar.
Teniendo bien claro que hay que administrar el dinero para el futuro para poderte garantizar cierta tranquilidad, a que sirve acumular diner en el banco y no poder disfrutar de él?
Dicho esto te cuento mi experiencia personal, parecida por ciertos aspectos a la tuya.
Hace 20 años, yo tenía 22 años, con mucho esfuerzo y prácticamente gastandome todo lo que tenía ahorrado, compré un Sub 16800 de segunda mano. Los amigos y conocidos recuerdo que me decían que estaba loco para gastarme este dinero en un reloj, que por menos me podía comprar un Tag Heuer u Omega.
Después de 20 años mi Sub 16800 vale 5 veces más de lo que pagué, no te digo cuanto he disfrutado con este reloj, y cuanta envidia ha desperado.
El año pasado compré el nuevo Submariner y cuando lo puse a lado de mi viejo Sub fue una sensación única.
A menudo me dicen: que suerte en tener este Submariner vintage! No, no fue suerte, fueron sacrificios y perseverancia, y por esto te digo, que si realmente quieres el Submariner o lo que sea, vete a por ello!

Por cierto ponte una foto de los submariner porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie