• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Gabriel Clavijo

  • Iniciador del hilo Idazle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa. Una pregunta...que marca de tinta azul usas?...me gusta mucho ese color que veo en las fotos.

Es American Blue de la casa Private Reserve, una de mis tintas favoritas a pesar de sul largo tiempo de secado y de que algunos no la consideran muy saludable para los alimentadores debido a su alta saturación.
 
  • #27
Juas, pues teníamos que haber fichado a este hombre para este foro, menudo fallo :) .

saludos

Pues yo le descubrí gracias a este foro. Nos conocimos en persona en el pasado Penshow de Madrid, donde me enseño -y estuve probando- las estilográficas que había fabricado. Es una persona que transmite honestidad y pasión por su trabajo.
 
  • #28
Es American Blue de la casa Private Reserve, una de mis tintas favoritas a pesar de sul largo tiempo de secado y de que algunos no la consideran muy saludable para los alimentadores debido a su alta saturación.

Muchas gracias...pues me la apunto para conseguir una. Tengo que probarla aunque sea a costa de limpiar mas habitualmente las plumas.
 
  • #30
Preciosa pluma, además, en las fotografías se aprecia su calidad.

Sólo he intercambiado E-Mails con Gabriel y me ha parecido una persona muy honesta y entusiasta de su afición (no se dedica profesionalmente a esto), creo que es un auténtico lujo que comparta su buen hacer con los demás, sobre todo tratándose de desconocidos.

Yo estoy esperando, impaciente, la mía, la presentaré en cuanto me llegue (creo que ya pronto).

Un saludo a todos.
 
  • #31
Preciosa pluma, además, en las fotografías se aprecia su calidad.

Sólo he intercambiado E-Mails con Gabriel y me ha parecido una persona muy honesta y entusiasta de su afición (no se dedica profesionalmente a esto), creo que es un auténtico lujo que comparta su buen hacer con los demás, sobre todo tratándose de desconocidos.

Yo estoy esperando, impaciente, la mía, la presentaré en cuanto me llegue (creo que ya pronto).

Un saludo a todos.

Qué pluma le has encargado? Cómo es? :)
 
  • #32
Tiene página web? O más fotos de distintos modelos?
 
  • #33
Me parece magnífica, francamente bonita, felicidades por esta fantástica pluma :clap:
 
  • #34
Me ha gustado también muchísimo la pluma. ¿Cómo se puede contactar con él? ¿Acepta pedidos o aún está en fase de desarrollo para sacar los modelos más adelante?
Como sea factible, ya está tardando otra conjunta......:whist:::whist::.

P.D.: Empecé hace 3 meses con esto y es una locura...ya no navego por internet, lo único que hago es leer el foro y buscar plumas. Tengo la esperanza de que con el tiempo esta "plumopatía" mejore porque sino me temo lo peor, yo creo que en breve me ponen las maletas en la puerta:laughing1::laughing1:.
 
  • #35
Uki, pierde toda esperanza. Lejos de remitir, esta fiebre suele incrementarse con el tiempo. Animos!
 
  • #36
Todo en la presentación de 10: la protagonista (maravillosa), la fotografía, la tinta, la caligrafía, la libreta.

Enhorabuena! y saludos
 
  • #37
Podrías comentar algo más sobre el plumín? Qué tamaño tiene? Es F o M? Se puede desenroscar?

Perdona por tanta pregunta?
 
  • #38
Me ha gustado mucho, como todo lo que es artesanal. Entre este hilo y el de kalamophilos donde presentaba la suya, me estás dando unas ganas de ponerme en contacto con Gabriel...

Que la disfrutes mucho.
:bye:
 
  • #39
Enhorabuena por esa estilográfica tan bonita, y sobre todo por el valor artesanal de la pieza. (Y enhorabuena también por tu caligrafía con ese color tan especial de tinta).
 
  • #42
Tiene buena pinta aunque los cuadros no acaban de convencerme.
 
  • #43
Pues a mí me encantan esos cuadritos. Y si ya fueran en colores tostados :dribble:
 
  • #44
Hola Idazle.

Mi pluma está "inspirada" en la Montblanc 138, algo más grande y sin adornos dorados, solamente el clip y el cabujón, será de ebonita negra, lo más sencilla posible.

En cuanto me llegue la comparto con vosotros.

Un saludo.
 
  • #45
Hola Idazle.

Mi pluma está "inspirada" en la Montblanc 138, algo más grande y sin adornos dorados, solamente el clip y el cabujón, será de ebonita negra, lo más sencilla posible.

En cuanto me llegue la comparto con vosotros.

Un saludo.

Eso promete. Ya nos la enseñarás.
 
  • #46
Hola Idazle.

Mi pluma está "inspirada" en la Montblanc 138, algo más grande y sin adornos dorados, solamente el clip y el cabujón, será de ebonita negra, lo más sencilla posible.

En cuanto me llegue la comparto con vosotros.

Un saludo.

Inspirada en una Montblanc 138! Le habéis puesto el listón alto a Gabriel, eh? :D

Esperaré con ganas tus fotos.

Un saludo
 
  • #47
Garbriel te hace lo que tú le pidas, aunque tiene sus limitaciones (clips, anillos decorados, etc). Trabaja tanto con ebonita (lisa y veteada), como con resinas.

clavijo 1.jpg

clavijo 3.jpg

clavijo 2.jpg

El plumín es de Bock #6, de acero, con punto medio (un pelín fino). Viene con boquilla y alimentador. Es muy suave y rígido. La escritura es muy agradable, puede competir con un plumín de oro perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    39,3 KB · Visitas: 62
Última edición:
  • #48
Desde luego este tío -con mayúsculas- es un verdadero artista. Esta es la segunda presentación que veo de uno de sus trabajos; si no recuerdo mal el primero que vi fue la pluma de Kalamophilos y es para quitarse el sombrero.

Idazle; una presentación preciosa y unas fotografías muy bien conseguidas, que la disfrutes.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie