• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este verano ví un Homega

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi esta historia me suena muy rara, que un relojero lleve fakes ...
y que el compañero hable de homegas y tanheuers ....
no sé yo quién es mas fake...


Pues gracias por tu apreciación, pero lo que me parece raro es que me trates así por contar una historia que me ha ocurrido.
Fake no soy, puede que no sepa redactar bien, aunque lo de Omega y Tahuers lo he puesto a proposito.
No creo que me merezca este trato, antes de insultar mira mi historial, los mensajes que he escrito y la antiguedad que tengo y respeta un poco, vale!
Saludos
 
  • #27
Esto me suena un poco a cachondeo. Me resulta imposible creer que alguien con unos mínimos conocimientos actúe así.

Sí, el tiene conocimientos pero piensa que los demas somos tontos.Aunque yo digo lo que dijo el compañero "Hay mucho fantasma"
De todas formas existe una idea bastante generalizada de que los relojes " Buenos" son los Viceroys, Time-Force, Emporios A......y que todo lo que no sean esas marcas son o bien antiguallas o bien relojes de dudosa reputacion, buenos sí, de marca buena tambien, pero...............de alguna manera "INCLASIFICABLES".
Esta mejor visto llevar un reloj de diseño en la muñeca que te ha costado 200 o mas euros, que llevar un AUTENTICO reloj de MARCA,el que lo vea siempre le quedará la duda.
Un saludo
 
  • #28
Pues gracias por tu apreciación, pero lo que me parece raro es que me trates así por contar una historia que me ha ocurrido.
Fake no soy, puede que no sepa redactar bien, aunque lo de Omega y Tahuers lo he puesto a proposito.
No creo que me merezca este trato, antes de insultar mira mi historial, los mensajes que he escrito y la antiguedad que tengo y respeta un poco, vale!
Saludos
Hola Miguel,
Disculpa por mi respuesta, no ha sido muy afortunada.
En cualquier caso no era mi intención que te sintieras así.
Lo siento!
Un saludo,
Josechu
 
  • #29
Si te dice de nuevo que le ha costado 5.000 €, preguntale si es resistente al agua, te dira que por supuesto, entonces coges un vasito lleno de agua y dile que lo sumerja solo un ratito, seguramente al cabo de dos minutos estara con las manetas cubiertas de agua. Luego le das una palmadita en la espalda a tu amigo y le dices que no te engañe mas.
 
  • #30
llamalo, y dile que lo has estado pensando y que le ofreces 4000 euros por el, y nos cuentas a ver que te dice!
 
  • #31
Mejor que lo ponga en el foro compraventa +701 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie