• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este si que es bonito...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No hombre no...:laughing1: no me refería a llevar un Daytona, me refería a que no solo tienen que ver los centímetros de la muñeca para que un reloj grande quede bien o no.;-)

me lie un poco, pero no hablaba tampoco de solo daytona , si no en general...y llevar segun que implica tener cierto estilo
 
  • #102
El fondo blanco es el mejor que le va.Saludos
 
  • #103
Bonito pero bonito....que lo disfrutes
 
  • #105
La verdad que en principio no me atraen pero qe bonito lo he visto puesto en estas fotos¡¡¡:drool: Disfrútalo¡¡¡
 
  • #106
Que lo disfrutes,vaya relojazo...
 
  • #107
Precioso de verdad,y te queda perfecto
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #108
Ya lo creo que le queda bien, y mira que este chaval es grande como un castillo ¿eh??
 
  • #109
La verdad que en principio no me atraen pero qe bonito lo he visto puesto en estas fotos¡¡¡:drool: Disfrútalo¡¡¡

Muchas gracias, pues pruébatelo y ya verás como le coges el gusto enseguida;)
 
  • #111
Ya lo creo que le queda bien, y mira que este chaval es grande como un castillo ¿eh??

Muchas gracias, amigo. Pero yo no he visto a ningún ser humano vivo, que le quede un Rolex como te queda a ti ese Sea Dweller...:clap:
 
  • #112
Gran reloj, hay que disfrutarlo todos los dias!
 
  • #113
Como mola un daytona, felicidades
 
  • #114
Felicidades, precioso, es un imprescindible.
 
  • #115
Uffff...como me gusta el reloj, al que por cierto, yo vi nacer... ;-)
No se que es lo que tiene, pero puesto engancha. Me parece un imprescindible, y algún día me gustaría tenerlo, aunque con los precios que va cogiendo...
Enhorabuena por la pieza y disfrútala mucho.
 
  • #116
Bonito, bonito..
 
  • #117
Que razón tienes. Siempre me han gustado más las agujas estrechas. Otra historia es el cierre...
 
  • #118
Uffff...como me gusta el reloj, al que por cierto, yo vi nacer... ;-)
No se que es lo que tiene, pero puesto engancha. Me parece un imprescindible, y algún día me gustaría tenerlo, aunque con los precios que va cogiendo...
Enhorabuena por la pieza y disfrútala mucho.

Muchas gracias, tu eres el padrino:ok::. Tiene 15 días de vida la criatura y mira como está de guapo.:D
 
Última edición:
  • #119
Enhorabuena dentro de poco no habrá quien pueda comprar uno de estos!, que bárbaro vaya precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie