• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este si que es bonito...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, enhorabuena!
 
  • #52
Marcos, es un reloj insuperable, en todos los sentidos.


Ay que me lio !! yo me quedé en que el nuevo cierre SI es superable, sin ofender a nadie, que ya me fastidia lo de la famosa soldadura láser. Por lo demás un reloj precioso aunque a veces cueste un poco ver la hora, pero para eso ya está el móvil:laughing1:
 
  • #53
Pues la verdad que si compañero el Daytona con esfera blanca me parece una preciosidad.
Que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #54
Los míos ( uno ya no es mío, el otro lo usa la que manda::cry::) no tienen ese cierre, tienen le primero de los 116520, el del agujero.
 
  • #55
Muchas gracias, blanco o negro...preciosos los dos.::blush::
 
  • #56
de verdad marcosktm te queda espectacular en la muñeca, es un deportivo elegante que no creo que merezca la pena que lo lleven a 42mm, para mi asi esta perfecto no crees?
 
  • #57
de verdad marcosktm te queda espectacular en la muñeca, es un deportivo elegante que no creo que merezca la pena que lo lleven a 42mm, para mi asi esta perfecto no crees?

Muchas gracias:ok:: Pues la verdad es que me parece precioso tal y como es, estoy acostumbrado a relojes bastante grandes y pensé que este lo vería enano. Pero no veo si es grande o pequeño, ni me lo planteo, solo veo un precioso Daytona... y estoy encantado con él.::blush::
 
  • #58
Muy bonito, Marcos. Enhorabuena! Una gran pieza.
 
  • #59
Enhorabuena por esa pieza tan especial, precioso y con una maquinaria magnifica. Personalmente pienso que es EL RELOJ. Cada día te ira gustando mas. Elegante a la vez que deportivo. Disfrútalo. Saludos
 
  • #60
En absoluto se ve pequeño, y te lo dice uno con una muñeca como la pierna de Cristina Almeida, y me lo alterno con un Pam 320.

Me lo noto extraño solo en el momento de colocármelo, pero en menos de 10 segundos desaparece esa sensación, y vuelvo a babear en el cristal.
 
  • #61
Ojalá un dia lo presentes.
 
  • #62
En hora buena,es mi proximo objetivo.Felicitaciones
 
  • #63
Enhorabuena por esa pieza tan especial, precioso y con una maquinaria magnifica. Personalmente pienso que es EL RELOJ. Cada día te ira gustando mas. Elegante a la vez que deportivo. Disfrútalo. Saludos

Muchas gracias, además veo que tu tienes uno muy parecido.;-)
 
  • #64
En absoluto se ve pequeño, y te lo dice uno con una muñeca como la pierna de Cristina Almeida, y me lo alterno con un Pam 320.

Me lo noto extraño solo en el momento de colocármelo, pero en menos de 10 segundos desaparece esa sensación, y vuelvo a babear en el cristal.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #65
Precioso, te queda genial.
Muchas gracias por compartirlo
Un saludo
 
  • #66
Tienes toda la razón Carlos, el siguiente me gustará más o menos, solo lo sabré cuando me lo pruebe, pero ya será otro reloj. De momento voy a disfrutar este a tope:ok:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #67
Apuesta ganadora!.......a mi me costo mucho decidirme, hasta que me hice con uno con dial negro......no creo que (salvo imperiosa necesidad) salga nunca de casa.
Saludos y enhorabuena!
 
  • #68
Apuesta ganadora!.......a mi me costo mucho decidirme, hasta que me hice con uno con dial negro......no creo que (salvo imperiosa necesidad) salga nunca de casa.
Saludos y enhorabuena!

Muchas gracias Miguel, yo hace tiempo que andaba detrás de él, pero la verdad es que como se ha puesto la cosa 8o cuesta decidirse...
Un saludo:ok::
 
  • #69
Neurona, eso ha evolucionado mas que un pokemon de esos... Alucinante8o8o8o
 
  • #70
Lo más difícil de este reloj es elegir el color de la esfera... mira que dos...
fae26810159de3aa518759257ea0c358.jpg
 
  • #71
Pues si señor, una preciosidad. FELICIDADES y ahora toca disfrutarlo.
 
  • #72
Lo más difícil de este reloj es elegir el color de la esfera... mira que dos...
fae26810159de3aa518759257ea0c358.jpg

La verdad es que es para tener ambos, o uno y dos esferas!......yo me decante por la tercera opción y fue un reloj y un solo dial, en mi caso negro.
Saludos!
 
  • #73
Yo de momento estoy encantado con el blanco, pero el negro también me gusta mucho y creo que me haré con una esfera negra para tener el lote completo. Por cuanto anda eso??:whist::
 
  • #74
Si que lo es. Una preciosidad.:ok:::ok::
 
  • #75
Es casi un mito, se que hay miles mejores, mas caros, etc... pero un daytona tiene algo y por algo es el mas buscado no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie