• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj me ha cautivado!....fotos.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en este caso.... No soy muy de Radiomir, y creo que esa correa, al menos en fotos, no es el mejor complemento, peeeeero, LAS FOTAZAS NO TE LAS QUITA NADIE!!!


saludos,
 
  • #27
Hola,

No si pasa lo mismo en el foro de estilograficas, tenemos cada forero con un mal gusto, anda te voy a dar mi email personal para que me envies el reloj, asi te quitas el mal trago, y puedes buscar otro estilo, :laughing1:, un lujazo de reloj, y las fotos, impresionates, un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #28
De disculpas nada, yo disfruto mucho de ese tipo de fotos y da gusto ver un reloj de esas características. Enhorabuena
 
  • #29
​Precioso, para mi los Radiomir son los mas bonitos. Disfrútalo.
 
  • #30
Preciosas fotos y precioso Rad. Yo me deshice del mio y no veas como lo echo de menos!!!!!
Saludos
 
  • #31
Pedazo de fotos, me encanta como enseñan la maravilla de reloj que es ese panerai, enhorabuena.
 
  • #32
Era un fenómeno Miguel.
Vaya reloj y vaya fotos, increíbles.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo
 
  • #33
Buenas a todos!.....vayan por delante mis disculpas por mi nuevo post......muchos pueden sentirse incluso asqueados por este tipo de participaciones......siempre los mismos relojes!....(aunque este es nuevo!).....los mismos lugares....(que vamos a hacerle.....no voy a planificar un viaje para fotografiar relojes!.....:laughing1::laughing1:)......o las mismas luces......para que cambiar los mejores atardeceres del mundo!?......:flirt::D
El caso es que hace un rato saque alguna que otra foto a mi nuevo capricho y me apetece compartirlas con esa minoría que valora mi intención y tiempo.....vamos al lío!:

null_zps094c29d6.jpg


null_zps4ee89e7a.jpg


null_zpsedea71a2.jpg


null_zps6097ecfe.jpg


null_zps02f85bf1.jpg


null_zps4f3275a1.jpg


Alguna que otra vez algun que otro compañero me ha preguntado por el tipo de cámara o dispositivos que uso.......no necesito cajas de luz, ni grandes objetivos, ni equipos de profesional ni saltar desde ningún sitio ni siquiera ponerme en cuclillas......con un simple IPhone 4 me basta y me sobra......:-P;-)
Es todo.......saludos y gracias por mirar!:)
lugar + reloj + día +modelo 😬 +luminosidad +cámara = fotos espectaculares .
 
  • #34
Preciosidad de reloj y el entorno no hace más que sumar a un todo que es una belleza, gracias por compartir, disfrutalo, seguro que en esos momentos que estas fotografiandolo, te sientes el hombre más afortunado del mundo.
 
  • #35
Muy bonitas fotos y muy bonito reloj.
 
  • #36
Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras respuestas......también gracias a todos los que han dado un "Me gusta"!.......sin duda es un reloj que me esta haciendo sentir cosas que hace mucho no sentia por una maquinita de estas.....hacia mucho que pretendía un Radiomir y mis expectativas se han visto superadas con creces.
Respecto a la correa, sobre la que algunos habéis escrito, comentar que estoy encantado con ella.....es lo que buscaba (aunque también entiendo que una mas clásica cambiaría totalmente la estética de la pieza.
Saludos y gracias de nuevo!
 
  • #37
Preciosas fotos, gracias por compartirlas.

Salu2
 
  • #38
Hermoso reloj! A disfrutarlo :ok::

Saludos
 
  • #39
Si es que Apple va a acabar dejando en la cuneta hasta a Canon y a Nikon :D

Enhorabuena por el Radiomir, Miguel!
 
  • #40
Muy guapas las fotos Miguel, gracias por mostrarlas y probar que con un poco de dedicación se pueden sacar fotos buenísimas con un iPhone4... :ok::
 
  • #41
D. Jorge..., un placer verle nuevamente por estos lares.
Cuanto tiempo!!!.

No está dando de sí el tocón Miguel. :D Como te ligue Medio Ambiente te piden derechos de autor.

Dejando las bromas de lado, magnífico reloj y mejores fotos. Para qué luego digan que es necesario tanto equipo.

Felicidades!




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #42
La correa le queda como un guante. Precioso reloj.

Un saludo.
 
  • #43
Preciosas fotos y espectacular el Radiomir. Algún día tiene que caer uno... Pero antes un curso de fotografía para Iphone
 
  • #44
Una pasada...La correa ESPECTACULAR!
 
  • #45
Felicidades, no te preocupes por expresar tu alegría por ese impresionante reloj
 
  • #46
¡¡Menudas fotos!!, mejoran lo inmejorable. Precioso reloj.
 
  • #47
Con esas fotos gana mucho ;-). Parece mentira que estén hechas con un móvil
 
  • #48
que bien afotas macho :yes::ok::. Pues si vas sobrao con el mobil, ya nos podrias dar unas clases a los inútiles foteros como yo. Por cierto el reloj muy guapo en las fotos, pero esa correa......... no se yo :huh:::Dbt::.
 
  • #49
Impresionante reloj , precioso. Fotos fantásticas .
 
  • #50
Gracias por compartirlo. Semejantes lindezas, uno nunca se cansa de verlas, y menos con esa calidad de fotografias. Ya quisieramos muchos saber hacerlas. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie