• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este no podía faltar en mi colección.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprobado esta que tienen una calidad extraordinaria y muy bonito modelo.
 
  • #27
Un reloj que me encanta MUCHO!

En este preciso momento luce un 009 en mi muñeca:)
 
  • #28
¡Enhorabuena!
Tal vez sea este modelo el único "pepsi" que me gusta y, como tú, lo prefiero con armis. Todos los que tenemos más de cuarenta nos hemos parado, de adolescentes, en el escaparate de alguna joyería con ganas de comprarlo.
Un saludo.
 
  • #29
Pues si que es duro y esos chavales....no tienen nada mejor que hacer....si es mi hijo me da algo....aunque salten desde diez metros creo que ya vale, para que arriesgar tanto que luego nos lamentamos.
 
  • #30
Pocos dan tanto por tan poco. A nivel estético, historia, fiabilidad y calidad, para mí es irrepetible en ese precio, (y en precios claramente suoerirores). Además, tengo la suerte de que mi 007 J2 está en parámetros COSC. Y sí, también me lo he comprado después de los 40, ya sin complejos...
 
  • #31
Bonito Seiko,yo hace unas semanas compre un 007,y aunque se que no voy a usarle mucho queria tenerlo
 
  • #32
¿cuálo?

lostimage.jpg


:ok:: Imprescindible.
 
  • #33
los seiko divers son increibles y muy duraderos
 
  • #34
veo las imagenes y se me ponen los pelos de punta. Cuanta irresponsabilidad. Si hay alguna roca sumergida......zasssss, piñote tremendo y para el otro barrio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie