• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este fue mi primer reloj!!!!

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Tengo uno parecido y es de mis favoritos también.
 
  • #27
buena eleccion par ser la primera
 
  • #28
Pues es un reloj excelente en todos aspectos.
 
  • #29
Pues enhorabuena por las dos cosas, mi primer reloj fue un Lotus que hace 20 años me costo la friolera de 28.000 pts de las de entonces y digo la friolera porque yo ganaba con 15 años limpiando piscinas 30.000 pts, que recuerdos, jajajaja
 
  • #30
Se ve genial!! Por cierto, vaya primer reloj!! El mio (con 4 años) era de los pitufos!! Eso si, mecánico de remonte manual...

Saludos!
 
  • #31
El reloj es una preciosidad. Para mi gusto a éste le queda más una correa de piel... pero como bien haces... lo bonito es variarle..

Felicidades!!!
 
  • #32
pues es ub buen reloj
 
  • #34
Es muy bonito, Marc. No está nada mal como debut. El que planeas ahora tiene buena pinta también...:clap::clap::clap:
 
  • #35
Pues si este fue el primero, no quiero ni pensar los que habrán venido (o vendrán) despues... menudo nivel...enhorabuena!
 
  • #36
precioso breitling
 
  • #37
Felicidades por ambas cosas.
 
  • #38
a mi humilde parecer el reloj precioso pero el fondo es azul, no?? el caucho no lo había azul???
 
  • #40
Muchas gracias a todos, gracias!!!!
 
  • #41
Muy buena elección y felicitaciones por tu nuevo "status" ;-) :ok::
 
  • #42
La verdad es que es un reloj precioso, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie