• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este año ha tocado Tudor...

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
  • #26
fotazas!! a disfrutar de las inmersiones. el reloj no me gusta mucho,.. pero si a ti te gusta, nada mas que añadir.:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #27
¡Por fin alguien que usa un reloj de buceo para hacer submarinismo! Y no para tomar copas en una terraza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Ralvari
  • #28
Da gusto ver a alguien usando un BB58 para bucear, ¡¡bravo!! Tengo ganas de llevar el mío a la playa, pero por otra parte me da algo de respeto que se le meta arena dentro del bisel, o que se raye el insert... Eso y que este verano, no estamos viendo mucho el Sol por la Comarca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #29
Mis sensaciones, y sólo son mis sensaciones, es que es una pieza que se integra muy bien en el buceo pero no es para nada tan polivalente como un BB "normal" o incluso un Pelagos (y ya no hablamos de un Rolex Submariner o un Blancpain FF). En mi caso tengo una muñeca muy pequeña (16,5cm) y pese a la forma de la caja y de los "endlink" donde va la correa (que son móviles) "cabe" en mi muñeca, pero justito. Supongo que le debe dar sensación de menor tamaño el tener la corona a las 4, además de comodidad para que no se clave demasiado en la mano.

El impacto visual de la pieza , la manejabilidad del bisel (que se fija/mueve con una pestaña que hay entre las asas superiores) y su "consistencia" son muy muy buenos para el buceo, pero me cuesta verlo en un "business casual". Pero como modelo "descarado" y poco visto, es muy adecuado. Viene a ser como llevar un Ploprof con caucho naranja que también me he puesto a veces (incluso para ir a trabajar).

Respecto a la fiabilidad del calibre, nada que decir: per-fec-to. En 2 semanas va - 3 segundos respecto a la hora oficial cuando lo puse.

La correa, Tudor dice que es de piel, pero el interior (y diría que todo el armazón) es de goma. La parte interior tiene "grabado" en el caucho la forma tan característica de las agujas de Tudor. La piel es de un tacto tipo ante muy suave, y está aguantando las inmersiones sin ningún problema. Cuando la mojas se oscurece y luego vuelve a su color normal al secarse, sin dejar marcas o manchas en ella. El hecho de que sea correa con cierre deployante que puedes cambiar de agujero (que no lleva microajuste) lo hace mucho más cómodo para adaptarlo al neopreno que cualquier BB con correa metálica y sin extensión (o con extensión y sin microajustes).

Diría, como resumen de todo, que más de una vez estos días pensaba que realmente se nota que es un reloj diseñado (el prototipo original en el que se inspira) específicamente como herramienta de buceo militar. No ha dado muchas concesiones a que pueda ser un reloj de vestir y eso a mi me gustó desde el principio y se nota cuando lo usas.

Y de tu isla, que decir... una auténtica maravilla. He estado en todas las islas, cada una tiene sus cosas buenas, pero en Tenerife lo tienes (casi) todo. Sólo falta una estación de esquí :D .

Espero que te sirva de referencia, y si andas por aquí, encantado de vernos y de que lo pruebes en vivo (más allá de la prueba en el DO).
Da gusto leer impresiones así, que transmiten de verdad!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ralvari y Pintoxs
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
Atrás
Arriba Pie