• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos un poco locos

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida....

Bueno tu si que lo estás un poco, ya estoy ahorrando a ver si me da tiempo a juntar algo de pasta en unas horas, que es lo que vas a tardar en sacarlos a la venta.

Un abrazo y disfrútalos.
 
  • #28
Las correas les quedan de miedo. Lo del precio esto ya está muy trillado, lo que está dispuesto uno a pagar por ellos, si nadie los comprara seguramente los bajarían de precio, tenlo por seguro!!
 
  • #29
Todo depende,a veces se le da más valor del que es,pero en. Esta pieza me parece que no,es una maravilla,manufactura y con crhono.
 
  • #30
Decir «un poco», es quedarse cortos: estamos como cabras :D
No tenemos muy lejos a un tipo raro al que no le gustan los cronos y va cargando con uno en la muñeca ;-)
No me parece justa la comparación, aunque espero que Zenith ya haya amortizado la inversión que hizo para desarrollar "El Primero". Me parecen caros los dos, aunque más caro, en comparación, el B&R que el Zenith; lo que pasa es que cada uno juega en su liga y, a pesar de ello, te darán muchas satisfacciones: ayer fuiste la estrella con el "pequeñín".
Por cierto: prepara un neceser, porque he pasado por el FCV y... :whist::
Un abrazo.
 
  • #31
Locos de remate, uno que tampoco está muy lejos ( como dice Pedro Cabezón) ha estado a punto de comprar un Omega, precioso por cierto, cuando Omega no es de sus favoritas, dejando a un lado su soñado Breitling. Menos mal que ha sido muy corto el momentido de locura. Yo creo que Rafa y Pepe nos están contagiando, y que eso se pega.
 
  • #32
Vaya parejita que tienes más guapa. El Zenith en azul es una pasada, aunque el Bell no se queda atrás para nada.
Saludos
 
  • #33
Es que si no fuera así mas de una casa relojera iba a comerse los mocos:laughing1:
 
  • #34
Los dos preciosos. No sé si como bien dices se justifica el triple de precio, pero vamos el Zenith le veo bastante más reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie