• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estambul...El Bósforo...una boda y dos Omegas "rarunos"

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que afortunado poseer dos relojes, a los que poder asociarles una historia tan bonita y en primera persona. Me has transportado en un viaje breve, pero muy bonito......:ok::
Zarsan...mil gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te gustase la historia.
Un abrazo.
 
  • #52
Dos buenos relojes de lo mejor de Omega en cuerda manual y buena historia de como llegaron a tus manos
 
  • #53
Muchas gracias compañero.
Una alegría leer tus palabras.
Un cordial saludo.
Dos buenos relojes de lo mejor de Omega en cuerda manual y buena historia de como llegaron a tus manos
 
  • #54
Bonita historia de como esos dos bellezones Omega llegaron a tus manos y se convirtieron en Relojes Especiales, el paseo por el zoco, la terraza del Bósforo, el Oredenaza y la Boda de su hija.
Magnífica presentación y preciosos relojes.
Molo....buenas noches.
No sé si te respondí antes. Si no lo hago ahora. Estoy medio dormido.

Mil gracias por tus comentarios y un cordial abrazo.

Bernatdo.
 
  • #55
Que buen recuerdo , ese moro me dejo el gusto por tan buena historia, sin ser la marca que me da en el estomago espasmos, ese par merece todo el cariño que le das...
 
  • #56
Que buen recuerdo , ese moro me dejo el gusto por tan buena historia, sin ser la marca que me da en el estomago espasmos, ese par merece todo el cariño que le das...

Muchas gracias compañero. Se agradecen tus palabras. Un cordial abrazo. S2
 
  • #57
Hay tantas y tantas cosas que al mirarlas nos trasladan a momentos, lugares, gestos, conversaciones... pasadas!

En tu caso, dos relojes han revivido gratos recuerdos que has compartido con desconocidos; eso es especial.

Estambul es una de mis ciudades preferidas -yo la prefiero Constantinopla: su historia, sus monumentos, el caos en el gran bazar y el aroma del pequeño. Aya Sofía, la mezquita azul, la torre Galata, el palacio del agua, la columna de Constantino y yo que se cuantos lugares más...

Tienes dos buenos movimientos de la serie 30mm de Omega. El 265 y el 283.
Yo tengo un 284, creo que es uno de los relojes de cuerda más precisos que tengo y mira que le doy uso. Es prácticamente mi reloj diario.

Felicidades por el hilo.
No quiero contaminarlo con menudencias respecto a los relojes que has compartido.
 
Última edición:
  • #58
Hay tantas y tantas cosas que al mirarlas nos trasladan a momentos, lugares, gestos, conversaciones... pasadas!

En tu caso, dos relojes han revivido gratos recuerdos que has compartido con desconocidos; eso es especial.

Estambul es una de mis ciudades preferidas -yo la prefiero Constantinopla: su historia, sus monumentos, el caos en el gran bazar y el aroma del pequeño. Aya Sofía, la mezquita azul, la torre Galata, el palacio del agua, la columna de Constantino y yo que se cuantos lugares más...

Tienes dos buenos movimientos de la serie 30mm de Omega. El 265 y el 283.
Yo tengo un 284, creo que es uno de los relojes de cuerda más precisos que tengo y mira que le doy uso. Es prácticamente mi reloj diario.

Felicidades por el hilo.
No quiero contaminarlo con minudencias respecto a los relojes que has compartido.
Muchas gracias Germanio.

Ha sido muy emotivo todo lo que has dicho. Yo también sigo soñando con volver algún día a Estambul. Quizás al único lugar que volvería con gusto.

Como bien dices, en esta historia los relojes pasan a un segundo plano.

Gracias de nuevo y un cordial abrazo,
Bernardo.
 
  • #59
Bonita historia, la verdad...
 
  • #60
Rodri, bonita forma de poner en contexto esas dos importantes piezas. Relojes bonitos que lo son más por lo que para ti significan.

Además tiene unos calibres muy interesantes. Gracias por compartir
 
  • #61
Bonitas historias, con esos 80 micras tienes chapado para rato
Un saludo
 
  • #62
Preciosa historia Bernardo. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie