• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estambul...El Bósforo...una boda y dos Omegas "rarunos"

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita historia, buenas fotos, y mejores recuerdos.
 
  • #27
A ver... hasta que entre el compañero Germanio que es el gran conocedor de la marca te diré que los relojes suizos normalmente llevan un chapado en oro de entre 10 a 20 micrones... micras para que nos entendamos... en tu caso llevas 80 micras de oro... vaya que tienes reloj para que tus biznietos se lo pongan y conquisten a otra muchacha de ojos verdes ...
A mi el omega negro me resulta encantador, al margen de que las grafías puedan ser inventadas. Es un omega genuino y la caja parece ser original. Aunque los entendidos podrán darte más detalles....
El otro es el emblematico 265, del que yo conseguí una máquina con la esfera y se gestó el dogmabundo...
En definitiva.. que tienes dos relojazos con una historia preciosa detrás....
Estimado Vicente.

Aunque el compañero Germanio no esté de acuerdo con tus comentarios, que siempre habrá que respetarlo, a mi me han encantado. ! que nos quiten lo bailao !.

Yo los tenía como escondidos, solo con la carga emocional de tantos años con ellos, y si encima os gustan, quedo encantado.

Un cordial abrazo,
Bernardo.
 
  • #28
Sr. Bernardo, empecé a leer y me dije, tate aquí hay tomate, me vi dentro de “las mil y una noches”…tiene usted un pico de oro, me imagino que me lo cuenta en persona.:flirt:

De los relojes no te diré nada por aquí, ya si eso hablamos, solamente que has trazado algunas diagonales de futbolista de primera división. :ok::

Un abrazo
 
  • #29
Bonita historia Bernardo. Lástima que en aquellos tiempos, cuando hablas de los zocos de Alepo y Damasco, no tuvieras la afición por los "guarda-tiempos" que se te nota ahora. ¡Menudas piezas podríamos estar viendo!. Ahora... :hmm:... a ver quién es el guapo que se pasea por allí buscando relojes.....

Sobre los Omegas, preciosos los dos, pero me tira mas el negrito con ese segundero central diferido. Es una monada el jodío.

Nota: los micrones o micras son la unidad de medida en joyería que se usa para medir la cantidad de baño de oro que lleva un metal. Lo normal en las cajas de reloj es de 10 o, como mucho, 20 micrones. Esos 80 de tu reloj indican un muy buen baño en oro.

Un abrazo.
 
  • #30
Muy bonitos relojes, el negro es hechizante, y la historia de ambos muy amena, felicidades.
 
  • #31
Bonita historia de como esos dos bellezones Omega llegaron a tus manos y se convirtieron en Relojes Especiales, el paseo por el zoco, la terraza del Bósforo, el Oredenaza y la Boda de su hija.
Magnífica presentación y preciosos relojes.
 
  • #33
Sr. Bernardo, empecé a leer y me dije, tate aquí hay tomate, me vi dentro de “las mil y una noches”…tiene usted un pico de oro, me imagino que me lo cuenta en persona.:flirt:

De los relojes no te diré nada por aquí, ya si eso hablamos, solamente que has trazado algunas diagonales de futbolista de primera división. :ok::

Un abrazo

Querido Nando....ya sabes que estoy en "segundo de básica".:laughing1:

Y ya sé que los relojes no son gran cosa. Aparte de la carga sentimental.

Pero si algo le gustó de mi "cuento", ya para mí es una satisfacción.;-)

Un cordial abrazo. :Cheers:
 
  • #34
Preciosa historia. De los relojes no puedo opinar técnicamente, pero me gustan mucho ambos.
 
  • #35
Qué historias tan buenas, me has trasladado a mi viaje a Estambul, ciudad mágica. Lástima que no me interesase entonces por los relojes y sólo me trajese una cachimba y una tetera. También iba por aquellas con la que acabó siendo mi mujer.

De los relojes gustándome los dos, me encantan las agujas e índices del achampanado aunque tiene una segundera con un remo enorme.

Qué bien que ya subas fotos sin problemas, me encantan tus hilos.
 
  • #36
Bonita historia, gracias por el post, me ha encantado y he disfrutado con el...Estambul me encanta, es un sitio que volveré otra vez.
Los relojes? es que alli da miedo comprar relojes jaja pero esos son preciosos y nada vistos, asi que has tenido suerte y mas siendo un regalo que sabes que nunca saldrán, disfrútalos y gracias por presentarlos.
Saludos
 
  • #37
Mil gracias por compartir las historias de estos relojes; con ambas me has emocionado. Qué sentimientos más hermosos que el querer complacer a quien quieres y la gratitud puedes asociar a un reloj; yo creo que pocos... Me he imaginado perfectamente la ilusión de esa novieta de ojos verdes y el agradecimiento de ese ordenanza... ¡¡Qué bonito!! :clap:

Relojes únicos, y como tales sus esferas me parecen intocables. Mira que soy alérgica a los repintados, pero siendo especiales y habiéndome sido entregados así, no se me ocurriría ponerles otra ni aun teniendo las que les corresponden NOS en un cajón. Además te diré que me parecen bonitas :yes:

Bellas máquinas y bellísimas historias. Me alegra que las vivieras y te agradezco enorme que las hayas compartido con nosotros :friends:
 
  • #38
Bonita historia Bernardo. Lástima que en aquellos tiempos, cuando hablas de los zocos de Alepo y Damasco, no tuvieras la afición por los "guarda-tiempos" que se te nota ahora. ¡Menudas piezas podríamos estar viendo!. Ahora... :hmm:... a ver quién es el guapo que se pasea por allí buscando relojes.....

Sobre los Omegas, preciosos los dos, pero me tira mas el negrito con ese segundero central diferido. Es una monada el jodío.

Nota: los micrones o micras son la unidad de medida en joyería que se usa para medir la cantidad de baño de oro que lleva un metal. Lo normal en las cajas de reloj es de 10 o, como mucho, 20 micrones. Esos 80 de tu reloj indican un muy buen baño en oro.

Un abrazo.

Bito...te agradezco mucho toda tu información. Que Dios te lo pague.;-)

Un cordial abrazo,
Bernardo.
 
  • #42
Qué historias tan buenas, me has trasladado a mi viaje a Estambul, ciudad mágica. Lástima que no me interesase entonces por los relojes y sólo me trajese una cachimba y una tetera. También iba por aquellas con la que acabó siendo mi mujer.

De los relojes gustándome los dos, me encantan las agujas e índices del achampanado aunque tiene una segundera con un remo enorme.

Qué bien que ya subas fotos sin problemas, me encantan tus hilos.

Muchas gracias ZAPPP...tus palabras para mí van a misa.

Y queda tranquilo, yo no buscaba un reloj para nada. C'est la vie.

Un abrazo.
 
  • #43
Bonita historia, gracias por el post, me ha encantado y he disfrutado con el...Estambul me encanta, es un sitio que volveré otra vez.
Los relojes? es que alli da miedo comprar relojes jaja pero esos son preciosos y nada vistos, asi que has tenido suerte y mas siendo un regalo que sabes que nunca saldrán, disfrútalos y gracias por presentarlos.
Saludos
Xxxxxxxxx

Muchas gracias a ti Charly. Te recuerdo que en Estambul yo no buscaba relojes.....:laughing1::laughing1:

También te recuerdo que las fotos de tus anuncios, que visito a menudo, se van como la espuma de una cerveza calentorra......;-)

Cordiales Saludos.:bye:
 
  • #44
Mil gracias por compartir las historias de estos relojes; con ambas me has emocionado. Qué sentimientos más hermosos que el querer complacer a quien quieres y la gratitud puedes asociar a un reloj; yo creo que pocos... Me he imaginado perfectamente la ilusión de esa novieta de ojos verdes y el agradecimiento de ese ordenanza... ¡¡Qué bonito!! :clap:

Relojes únicos, y como tales sus esferas me parecen intocables. Mira que soy alérgica a los repintados, pero siendo especiales y habiéndome sido entregados así, no se me ocurriría ponerles otra ni aun teniendo las que les corresponden NOS en un cajón. Además te diré que me parecen bonitas :yes:

Bellas máquinas y bellísimas historias. Me alegra que las vivieras y te agradezco enorme que las hayas compartido con nosotros :friends:

Querida Abde: creo sinceramente que has llegado a emocionarme un poquito.:huh:

Sólo pretendía mostrar unos relojes con mucha "carga emocional" para mí, pero que sinceramente, pensaba y sigo pensando, que no son gran cosa para vdes.

Para mi si que tienen detrás una bonita historia.;-)

Te agradezco de corazón tu respuesta. Y ehhhhh......esto no ha terminado.:ok:::ok::

Un besote grande......:bye:
 
  • #45
Gracias a ti Rodri, yaa se que no ibas buscando pero preguntaste y eso ya es interes jeje.
Si, por desgracia no soy al único que se le borran las fotos de los anuncios, por eso cuando toca subirlos vuelvo a ponerlas y ya esta, si te interesa alguno ya sabes...me das un toque jaja
Saludos
 
  • #46
Bonitos relojes, y muy entrañables para tí.:)
 
  • #47
Que bonitos relojes, pero sobre todo que bonitas historias. Gracias por el rato que me has hecho disfrutar con tu relato.
Saludos.
 
  • #49
Que afortunado poseer dos relojes, a los que poder asociarles una historia tan bonita y en primera persona. Me has transportado en un viaje breve, pero muy bonito......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie