• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais usando armis en verano? que correa usan?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí también me gusta más el armis , el caucho me deja la muñeca húmeda y no me siento comodo
 
  • #52
Yo también soy más de armis, el caucho no lo soporto y en cuanto a las nato no tengo mucha experiencia, así que me va a tocar comprarme alguna para probar
 
  • #53
Durante el verano sieeeeempre armis y cualquier correa metálica.

La única excepción es cuando hago deporte o cualquier tarea más movida como bricolaje por casa... que me acompaña algún generoso casio con correas plásticas. El resto del verano armis. Sudo mucho, una correa de cuero me podría durar como quien dice "dos días"...
 
  • #54
Procuro poner natos a casi todos..aunque reconozco que hay algunos que los dejo con armis o isofrane

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Casi siempre armis, para mi lo más cómodo.
 
  • #56
pasate a la nato, es barata, bonita, ligera, no sudas...
 
  • #57
Por mi parte soy mas de armis,en general, siempre me han gustado mas en todo tipo de reloj, sin embargo ahora en verano a veces he de sufrir ese manchurron negro en la muñeca cuando te lo quitas.........
 
  • #58
Cuero únicamente si se que no va hacer calor como para sudar la correa. Es decir, mas bien poco.

En verano:

- Caucho la mayor parte del tiempo.

- Armis (tengo pocos)

- Nato
 
  • #59
En verano armis o nato de nylon, en invierno cuero sin duda
 
  • #60
En verano lo ideal armis,y acaso algún caucho,textil,cuero,nato...se suda,se mojan etc...no lo veo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • #61
Veo que el armis es el mas usado y la verdad que en el agua es comodo tambien...pero....hace unos dias puesto en el zixen al salir del mar con temporal...me monte practicamente...en una ola y del revolcon se me abrio la parte interna del cierre donde se agranda para los trajes de buceo, eso lo note al salir del agua y vaya susto...por eso estos dias con olas estoy llevando caucho

saludos
 
  • #62
Yo llevo la nato que venia de regalo, nunca creí que iba a usarla y ahora no pienso en volver a la de piel.
20160723_202620-1.jpg
 
  • #64
Soy más de armis, y en verano especialmente. Con los cueros y cauchos no puedo. Las natos/zulus, bien también.
 
  • #65
Menos cuero cualquier cosa, pero prefiero armis, nato y cauchos/siliconas y uso de las tres dependiendo el dia o incluso la hora jejejeje
 
  • #66
Yo nato.

c99bc167b55256b2ca7e817b25fcd077.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo en verano voy más cómodo con armis. Creo que transpira mejor la piel. Aunque también me pongo el caucho si hago algún tipo de deporte o algo para no dañarlo y por sensación de peso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Hola Yo Caucho y Acero
Nunca cuero si es de piel de cocodrilo jodido porque rapido se te va.
 
  • #69
A mi me gustan los armis, pero también uso natos y canvas, y me quiero comprar una perlon.
 
  • #70
Natos, cauchos y milanesas, con esos ando

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #71
En verano,natos.Y por qué?Armis o milanesas al ser metálicos,se calientan con el sol.Los cauchos no dejan transpirar la piel.
El cuero se ensucia y huele mal con el sudor.
En cambio la nato no se calienta,te deja transpirar la piel y si ensucia...a la lavadora y a volar!

En invierno..o milanesa,o armis.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #72
Armis siempre. En verano es más fresco y más si se moja que no queda húmed o y en invierno si se cuela entre las capas de ropa sale mejor.
 
  • #73
En mi caso, nato, armis y milanesa para el verano, piel y caucho para el invierno
 
Última edición:
  • #74
Sinceramente, después de probar los armis Oyster no quiero otra cosa.
Ni NATO ni perlon, menos para la playa.
Si acaso algún día una NATOA por eso de variar.
Pero en respuesta, siempre armis


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #75
Correas de acero, milanesas, natos, y perlón y en menor medida el caucho.
Las de piel me gustan mucho pero en verano las uso poco por el sudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie