• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais de acuerdo que hay dos marcas de coches

  • Iniciador del hilo cuatrojota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Últimamente he tenido la oportunidad de comprobar algo que llevaba unos cuantos años leyendo en revistas de automóviles, y es que en los Mercedes de última hornada, sobre todo en las Clases A, B, C y hasta en el CLK, se escuchan algunos "grillos" en el interior. Son pequeños crujidos y vibraciones en las uniones de determinadas piezas de plástico. Con esto no quiero decir que en otras marcas no suceda lo mismo, sólo hay que subirse en los coches franceses donde estos "grillos" aparecen a los pocos años de uso, lo que quiero decir es que antaño, en el interior de un Mercedes eso no pasaba. El ajuste y los materiales eran perfectos. Hoy día no es que hayan bajado la calidad, sino que es estándar y prácticamente igual a la media. En cambio la mejora en la calidad de los interiores experimentada por Audi o BMW en los últimos 20 años es más que notable.

Por cierto, a Lexus le estará costando entrar en el mercado europeo por falta de diversificación de gama o por imagen elitista, pero sus coches nada tienen que envidiar al trío alemán en cuanto a tecnología, calidad y alto equipamiento. En cuanto puedan ofrecer una gama algo más variada con opciones diésel, se comerán gran parte del pastel del que hoy disfrutan BMW, MB y Audi.
 
Última edición:
  • #77
Si, Bugatti y Lamborghini.

Evidentemente es broma, aunque me gusta mucho Mercedes, hay algo más allá de la estrella.....
 
  • #78
Pues si. Tienes razón. Sinó, a quien más se le ocurre hacer "esto":

new_lateral.jpg
 
  • #79
Pues si. Tienes razón. Sinó, a quien más se le ocurre hacer "esto":

new_lateral.jpg

A los mismos que te crean un nuevo segmento con éste.
lostimage.jpg


Fué un intento de explotar un poco más el Clase A para hacer un vehículo tipo Scénic. EMHO, si hubieran hecho una minifurgoneta comercial tipo Kangoo, quizá hubiera podido ser un éxito.
 
Última edición:
  • #80
No sé yo...

-Mercedes


-BMW,Audi,Porsche,Bugatti,Ferrari, Aston Martin, Jaguar,Maseratti...


Saludos
 
  • #81
Totalmente de acuerdo, pero también Mercedes se las da a BMW en calidad de construcción, en fiabilidad y en durabilidad... :whist::
+1 tengo un mercedes y un bmw, lo que dices es totalmente cierto.
 
  • #82
Rotundamente NO, Mercedes me encanta, pero los modelos que realmente son extraordinarios son los de gama alta, osea, los de mas de 60000 euros, el resto de sus modelos me atrevo a decir que son inferiores a muchas otras marcas, con problemas electricos, etc.
 
  • #83
Tortuga Shelly!!!!, sin enfadarte pero no subestimes a los japos. He subido muchas veces a un Lexus SC 430 de un buen amigo y te aseguro que no tiene nada que envidiar a su homologo Mercedes SL 500 por ejemplo, los dos en su dia valian lo mismo, yo desde luego me plantearia muy seriamente la compra de un Lexus o de la marca emergente aqui que es Infiniti, tiene para mi el todoterreno mas precioso y agresivo del mercado, ni Mercedes ni BMW.
Lexus por conocimiento es una de las marcas mas fiables que existen y con mantenimiento a precio de Toyota, osea, a precios mas que razonables y no como las señoras marcas alemanas que se lo cobran con creces.
Lo que sucede es que Lexus o Infiniti no hacen ruido pero son un serio rival para los alemanes y ellos lo saben.
 
  • #84
Ferrari,que me parece que no me has leído bien a lo largo del hilo... y que aún gustándome Mercedes sobre las otras firmas germanas, opino que a día de hoy la referencia del segmento es Lexus, y que el futuro incluso aquí en Europa será japonés.

En cuanto a todoterrenos, me gustan si son para lo que son, para monte, ésto es, los MB Geländewagen, Jeep, LandRover o Toyota FJ, pero para carretera exclusivamente no me gustan nada.
 
  • #85
perdoname Tortuga Shelly
 
  • #86
No hay nada que perdonar.

Un abrazo, Ferrari66.
 
  • #87
mercedes, bueno.... si es minimo el 350 gasolina y 4 matic entonces si.

si no paso del traccion trasera en agua y nieve. :umbrella:
 
  • #90
¿¿Mercedes??
"That german taxi manufacturer?"*
* Conde de Goodwood

Los nobles británicos siempre han tenido una manera muy peculiar de humor :D:D:D:D:D
 
  • #91
Ignacio lo que quiere es un Octavia blanco con rayita roja, lo que pasa es que le da corte pedirlo... jijiji
 
  • #92
Juuuuuer, menudo 127 tuneaooo.

Pues si, todo un Rolex (que me perdonen los amantes del 127)

Saludos.
 
  • #93
Pues no, no estoy de acuerdo. Yo me quedo con Jaguar que, por cierto, me parece que no se ha comentado hasta ahora.

Yo creo que no se ha comentado nada de Jaguar porque todavia tenemos en el subconsciente el desastre de S-type, que va camino de convertirse en el vehiculo que peor envejece de la historia.

EMMO, le falta muy poco para superar el desastre del Alfa 33.

Ford dejo la marca hecha unos zorros, como diria mi abuela, y veremos a ver lo que hace Tata con ella.
 
  • #94
Juuuuuer, menudo 127 tuneaooo.

Pues si, todo un Rolex (que me perdonen los amantes del 127)

Saludos.

A ver si te cuento un dia como parti mi segundo 127 dando un salto en una pista de tierra. :D :D :D :D

Por cierto, el de la foto es bastante peor que el 127.........es un YUGO. 8o 8o 8o 8o
 
  • #96
A mi mientras me lleven, como si voy en calesa.
Conducir es un coñazo y más por las autovías y autopistas de ahora. No le veo la emoción y sinceramente prefiero ir detrás, leyendo un libro, mirando por la ventana, echando una cabezadita.... rascándome los cataplines vamos... .
 
  • #97
Vaya fotos gigio, me has alegrado la mañana.
 
  • #98
... S-type, que va camino de convertirse en el vehiculo que peor envejece de la historia...

Coincido en que el S-Type no está resistiendo bien el paso del tiempo, pero de ahí a decir que es "el vehículo que peor envejece de la historia" me parece algo (o bastante) exagerado.

En cualquier caso, lo que esta claro es que el hecho de que un Jaguar envejezca mal es una excepción, en otras marcas es la norma.

Saludos.
 
  • #99
En cualquier caso, lo que esta claro es que el hecho de que un Jaguar envejezca mal es una excepción, en otras marcas es la norma.

No es por incordiar a los incondicionales de la marca pero esto me parece que también entrará dentro del paquete de fracasos estéticos:

lostimage.jpg
 
  • #100
A mi mientras me lleven, como si voy en calesa.
Conducir es un coñazo y más por las autovías y autopistas de ahora. No le veo la emoción y sinceramente prefiero ir detrás, leyendo un libro, mirando por la ventana, echando una cabezadita.... rascándome los cataplines vamos... .

Es que eso de conducir tú mismo es un atraso :D:D:D:D:clap::clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie