• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana me ha llegado esto

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a todos por vuestros comentarios y algunos consejos.
Sólo comentar que al final sí que me vale la/s correas (tengo la marrón y la negra con pespunte blanco y rojo) que vienen con el reloj... Me queda un poco descentrado el ardillón, pero no exagerado y ni mucho menos molesta (penúlimo agujero).

Estoy encantado con el reloj. Casi no lo podía estar más. Es bastante cómodo. Ni que decir tiene que tiene presencia y se nota en la muñeca, pero no es incómodo ni cabezón.
No ha cogido casi pátina alguna ya que aún no he tenido ocasión de mojarlo (me llegó con las vacaciones terminadas) y vivo en zona muy seca.

Un saludo a todos ;-)

me ha llegado hoy el ardillon de bronce de Rolko, es una pasada :) te dejo unas fotos (rapiditas con el iphone)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #52
impresionante el reloj, no lo conocia, gracias por enseñarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #53
:ok::Gracias!!!!
 
  • #54
Es simplemente precioso :drool:. Al ser de bronce supongo que será mas fácil que le aparezcan marquitas que uno de acero pero el aspecto no tiene nada que ver, el bronce le da ese toque especial.

Que lo disfrutes mucho!!! :ok::
 
  • #55
Es un reloj espectacular y la capacidad del bronce de envejecer "bien" le da un plus.
He mirado en la página web y no lo he encontrado, ¿es que ya no lo hacen?
 
  • #56
Pues yo tambien desconocia ese reloj, realmente se le ve contundente y llama la atención de forma muy positivo.
Adisfrutarlo, el reloj promete.
 
  • #57
Un diver precioso. Tampoco lo conocía. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #58
uno de los diver mas brutales que hay, enhorabuena
 
  • #59
Ya se ha desgastado el material, verdad Chomo?
Ya no tienes reloj de tanto limpiarlo, verdad???
 
  • #60
Cada vez que veo un fragoneta de FEDEX, le grito...." TIENES ALGO PARA MI...!!!!!!"....y ni me miran los desgraciados.....
 
  • #61
Ya se ha desgastado el material, verdad Chomo?
Ya no tienes reloj de tanto limpiarlo, verdad???

Sip... en efecto.
Ahora tiene movimiento visto, pero por el latera.
Se le sale la arruea de escape;-)
 
  • #62
A mi el bronce no me gusta nada, pero la verdad que ese reloj.... una pasada!!
 
  • #63
Muy Bonito, ¡me acabo de enamorar!.

Podrías indicar donde lo compraste, forma de solicitar información, precio... vamos todo lo que consideres y que nos pueda ayudar un poquito.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie