• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana me ha llegado esto

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No conocía este modelo y me ha sorpendido gratamente. Enhorabuena.
 
  • #27
Menuda preciosidad de reloj, me encanta! No lo conocía, el de acero es chulo, pero es que el de bronce, madre mía....
Y creo que las natos de la foto aportada por neurona son todo un acierto, sobretodo para veranito.
 
  • #28
Me encanta la versión ACERO que sale en un post anterior. Vaya máquina


Enhorabuena por la adquisición
 
  • #29
A cualquiera menos a tí!!! Que este verano ya te deben de haber salido escamassss y fijo que me lo gastas:-P
Para mí que me lo pides porque ya has dejado el Bronzo en 40mm más o menos de tanto corroerlo :D

No te creas estoy mas liado que antes :(, pero bueno si me lo dejas un repasillo le daría que aquí la mar tiene mucho yodo y te quedaría un tono amarillito precioso :-P.
 
  • #30
Menuda chulada.Es muy bonito espero que disfrutes mucho de el.
 
  • #31
No conocía la marca, el reloj es una preciosidad que lo disfrutes.
 
  • #32
Precioso que lo disfrutes
 
  • #33
Totalmente de acuerdo lo q mas me gusta es su contundencia
 
  • #34
No esta mal,que lo disfrutes
 
  • #35
Pues a mi me encanta y me parece que esta muy pero que muy bien!

Yo use este verano mi Anonimo Bronze a diario en el mar... y no he logrado que le salga el color típico verde que sale en el Bronzo; imagino que será otra aleación o que lleva algún tratamiento.

Veremos como evoluciona éste tuyo.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
  • #36
Me gusta mucho tanto el de bronce como el de acero, me parece muy compensado, enhorabuena
 
  • #37
Po si te queda grande no te preocupes, me lo pasas que ya te lo envejezco yo...
Bonito reloj. Enhorabuena y q lo disfrutes.
 
  • #38
¿Soy al único que le gusta el bronce brillante y dorado y para nada envejecido, ni pátina ni gaitas?¿seré un bicho raro?. Me veo con un reloj de bronce y cada día tirando de sidol y trapito jejeje.
 
  • #39
No conocía esta marca, es muy muy bonito, que lo disfrutes y gracias por compartir
 
  • #40
Esta mañana me ha despertado el repartidor de FedEx con esta agradable sorpresa:

027-10.jpg


attachment.php


CameraZOOM-20120610145412339.jpg


Fotos obtenidas de timetechtalk.com

Es el Kazimon 1500b V2
Ahora hay que hacerse con un ardillón de bronce y alguna correa a mi medida, que 85mm en el lado corto sob demasiados para mi exigua muñeca.
Estoy encantado con el juguete nuevo, aunque, de momento, esta excesivamente reluciente, aunque creo que eso se arreglará sólo y prontito :D

es precioso :drool::drool::drool:
yo al final me he tenido que conformar con el Steinhar Apollon que por lo menos tiene el bisel de bronce :-P
dos preguntillas, has pillado ya el ardillón a Olivier? conoces los del ruso Rolko, en esta foto tienes una correa con el puesto y montado en un Apollon y pienso que el modelo de ardillon Thumbelina de este ruso le puede quedar genial al Kasimon :drool:
lostimage.jpg
 
  • #41
por cierto donde se pueden ver precios del Kasimon porque en la web del fabricante solo vienen los modelos del año 2009 ::Dbt::
 
  • #42
Muy bonito el reloj y la combinación del color de la caja con la correa de piel combinan muy bien, me gusta mucho la esfera no tiene tantas marcas ni tan pocas, muy buen gusto.
 
  • #43
¡Vaya trastaco! Yo tampoco lo conocía y me ha gustado mucho realmente. Respondiendo a una inequívoca estética diver, tiene personalidad y detalles que lo convierten en una pieza muy particular.

Felicidades (y voy a ver la review que indicas, que creo que voy a disfrutar viéndola y leyéndola).

Saludos.
 
  • #44
Gracias a todos por vuestros comentarios y algunos consejos.
Sólo comentar que al final sí que me vale la/s correas (tengo la marrón y la negra con pespunte blanco y rojo) que vienen con el reloj... Me queda un poco descentrado el ardillón, pero no exagerado y ni mucho menos molesta (penúlimo agujero).

Estoy encantado con el reloj. Casi no lo podía estar más. Es bastante cómodo. Ni que decir tiene que tiene presencia y se nota en la muñeca, pero no es incómodo ni cabezón.
No ha cogido casi pátina alguna ya que aún no he tenido ocasión de mojarlo (me llegó con las vacaciones terminadas) y vivo en zona muy seca.

Un saludo a todos ;-)
 
  • #45
Madre mía!! Es precioso y la correa con ese color arcilla le queda de lujo al bronce, que lo disfrutes
 
  • #46
precioso. me alegro que no hayas tenido problemas de aduana. a mi es lo que me retiene. hace tiempo que me tiene loco pero me asusta pedirlo y tener problemas. estoy intentando pillar uno en europa de otra marca tambien dificil de conseguir pero que si todo sale bien os presentare en su momento. Hasta ese dia si es que llega voy mirando fotos de los que ya los teneis. Felicidades que lo disfrutes.....
 
  • #47
pues me confundi. el que hay que pedir a eeuu es el benarus. intente aprovechar un viaje a NY para hacerme con uno pero lo de recibir el paquete en el hotel no me convencio, y pedirlo desde aqui me asustaba.
El Kazimon es aleman creo y no da problemas..... perdon por el lapsus
 
  • #48
es precioso, que lo disfrutes :)
 
  • #49
Que bonito es el jodio. Enhorabuena me encana ese reloj.
 
  • #50
Ya se cual será "mi reloj", lo siento por todos mis SEIKOS, OMEGA Y CASIO,pero no hay color.....

Primero a ver cuánto vale.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie