Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, es un reloj que me vuelve loco. De hecho, estaba planteándome empezar a ahorrar, hacer el esfuerzo y a medio plazo ir a por él. Pero los testimonios vistos en este hilo me echa para atrás. Es un reloj de más de 1000 euros y para muchos nos supone un sacrificio importante. No me parecen de recibo los problemas que muchos habéis expuesto.
En fin, espero que te lo solucionen de manera definitiva y satisfactoria, compañero.
Ya me han respondido. Me piden disculpas y que les envíe de nuevo el reloj sin gastos para que los tecnicos puedan averiguar cual es el problema.
Mañana me lo recogen los de Seur, ya les he dicho que no se va a solucionar cambiando las agujas asi que les pido que me den una solucion definitiva.
A ver que pasa. Seguire informando...
[emoji29]
De saber eso hace un mes y pico no compro el Maldives y la semana pasada el nuevo Carlos Coste 2015... caguento!!!!
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Que no cunda el pánico, yo tengo un Small Second desde hace un año y no tengo ese problema, no creo que sea algo tan generalizado, eso espero.
[emoji29]
De saber eso hace un mes y pico no compro el Maldives y la semana pasada el nuevo Carlos Coste 2015... caguento!!!!
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
[emoji29]
De saber eso hace un mes y pico no compro el Maldives y la semana pasada el nuevo Carlos Coste 2015... caguento!!!!
Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽