• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperanza Aguirre ha presentado su dimisión.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Desconozco realmente cuales han sido los motivos de su dimision, por lo que no voy a valorarlo, pero lo que si querria decir, es que de largo, pero muy de largo, ha sido la mejor dirigente que ha pasado por la presidencia de la Comunidad de Madrid. Quedarse en el populismo por las tonterias de los calcetines o cuatro declaraciones mas o menos desafortunadas, seria absurdo. Hay que quedarse con la realidad de la comunidad, compararla con el resto de comunidades y como se la encontro. Su predecesor, Gallardon, al que tanto quieren algunos, dejo la comunidad arruinada, al igual que ha dejado el ayuntamiento. Espero y deseo que jamas llegue a la presidencia del gobierno, por el bien de todos, ya que por donde pasa, no vuelve a crecer la hierba.

La Comunidad de Madrid es ahora mismo la locomotora que tira de todo el pais y en gran medida es gracias a las decisiones tomadas por la Sra. Aguirre. Unos han invertido en veguerias o inmersiones linguisticas, otros en proyectos faraonicos hoy arruinados y otros en ERES fraudulentos. Ella opto por invertir en infraestructuras y subvencionar pequeñas y medianas industrias. El resultado esta siendo claro, Madrid se lo esta llevando casi todo. Hay datos que no dejan lugar a la duda, como que el 33% de los vehiculos matriculados en España lo son en Madrid y así, casi que con cualquier estadistica economica.

Me quedo con el resultado de su politica y no con las cuatro tonterias mediaticas.


Lo de que Madrid tira del resto de España, es obvio.

Por eso mismo se quieres separar los catalanes, para que dejen de tirar de ellos.
 
  • #77
lostlink.jpg
PILAR SANTOS / Madrid
  • En los últimos años, Rajoy no ha escondido su disposición a aupar a Lucía Figar, consejera de Empleo de la Comunidad

https://www.elperiodico.com/es/


:popcorn::popcorn:
 
Última edición:
  • #78
Je, que chiste mas bueno...
 
  • #79
No se que motivos habra tenido pero efectivamente es la primera dimision voluntaria que conozco
Ha hecho cosas buenas y cosas malas pero siempre ha sido fiel a sus ideas y ha hecho en cada momento lo que estaba de acuerdo con su manera de pensar sin lamerle elpopo a nadie.
No ha dejado deudas y ha trabajado como una burra y es de agradecer que estuviera en politica por sus meritos y no por la mierda de cupo que asi nos aido con las Aidos y compañia.

Como siempre le dedicare un cariñoso recuerdo cada vez que me recorro Madrid de punta a punta y por extrardios utilizando los estupendos medios de transporte que disfrutamos y que de verdad son alabados por cualquier foraneo que cae por estos lares.

Espero que no sea por su tocada salud y que le vaya bonito!
 
  • #80
Deseandole de todo corazon,que si como parece se va debido a una grave enfermedad,se recupere lo antes posible.A nivel personal me alegro mucho de su abandono de la politica.Actitud que tenian que tomar por cierto,muchos de los politicos que hay actualmente en España sean del partido politico que sean.
España necesita una revolucion a nivel politico y para eso muchos de los que llevan años haciendolo mal tienen que dejar paso a otros mas capaces.

Seria fenomenal siexistieran politicos capaces, de momento solo xonozco a una panda de garrulos que solo miran por ellos mimos y al pueblo que nos den.......
 
  • #81
ES muy hábil, pocos en este país lo practican, tenemos mucho ansioso habido de poder, pero........... UNA RETIRADA A TIEMPO, ES UNA VICTORIA.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie