• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperanza Aguirre ha presentado su dimisión.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero que no sea por su enfermedad.
 
  • #52
Por aqui en mi tierra solia subir a jugar a golf, si es por enfermedad, que le vaya lo mejor posible, ahora como política mejor me callo, bueno al igual que la mayoria, asi va el pais, que en vez de parecer un pais europeo parecemos af....
Un saludo a todos.
 
  • #53
Me parece que corren por aquí un par de profesionales de la arquitectura cuyo nivel de presunción profesional casi llega a las cotas propias de ciertos ingenieros de caminos, canales y puertos... ;-)
 
Última edición:
  • #54
Si es como dicen por su salud le deseo una pronta recuperación, pero esta mujer tenia que dimitir al primer dia de mandato.
 
  • #55
Por ahí pueden ir los tiros.

No creo que el mini-tumor de mama que tenía le esté dando la lata. Era un caso muy, muy bueno... de hecho bastó cirugía y radioterapia, sin químio.

Debía estar hasta el puerro y más allá, y creo que sabe que algo no bueno va a pasar.


Buena opinión.
 
  • #56
Pues a mí la Sra. Aguirre me parece bastante honesta en el sentido de que pocos sapos que no ha querido se ha tragado. En eso ha sido muy sincera. Lo cual yo le agradezco sinceramente.

También creo que ha sido muy populista, y pienso que es que ella es así, no es una pose. Lo cual le agradezco sinceramente que no quisiera o no pudiera disimular cómo es ella. No le agradezco para nada el populismo, pero sí su no disumulo.

No me gustan nada las políticas neoliberales... tran la ruina como las políticas que ha hecho el PSOE y PP... entre PP, PSOE y neoliberalismo barato y populista, más nacionalismos neoliberales o filoetarras este país entero se va al carajo, y no me importa por el país, me importa por los españoles.

El PP popular de Madrid, con esta política neoliberal de la Sra. Aguirre, o con otra, mientras el imbécil de Tomás Gómez siga en su sitio ya puede echarse a la bartola que seguirá ganando las elecciones autonómicas. Normal, entre el populismo de la Sra. Aguierre, y el populismo inútil e ineficiente, pero igual de falaz, del Sr. Gómez la gente se queda con el de la Sra. Aguirre.

Lo que hay que agradecerle sinceramente a la Sra. Aguierre es que se la ve venir de lejos. Yo no votaría en la vida a la Sra. Aguierre, pero mucho menos al Sr. Gómez, y a su izquierda y derecha menos todavía. Prefiero a alguien que venga de cara a decirte bájate los pantalones que te voy a sodomizar que alguien que te diga vamos de juerga, que la vida es muy bonita, y tras emborrarcharse te sodomiza igualmente.

No parece que sea el cáncer. Lo demás no lo sé... Pues que le vaya bien en su casita y con su familia, con salud y alegría y espero que con la misma prosperidad que a todos los españoles -lo cual va a ser difícil, para los españoles, digo-.

La oposición de Madrid está de fiesta... ilusos, mientras tengan a Tomasín va para largo el PP. Lo único que espero que dejen de ser neoliberales, a ver si puede ser.
 
  • #57
Coñe, el amigo Conde la quiere fichar??
 
  • #58
Desconozco realmente cuales han sido los motivos de su dimision, por lo que no voy a valorarlo, pero lo que si querria decir, es que de largo, pero muy de largo, ha sido la mejor dirigente que ha pasado por la presidencia de la Comunidad de Madrid. Quedarse en el populismo por las tonterias de los calcetines o cuatro declaraciones mas o menos desafortunadas, seria absurdo. Hay que quedarse con la realidad de la comunidad, compararla con el resto de comunidades y como se la encontro. Su predecesor, Gallardon, al que tanto quieren algunos, dejo la comunidad arruinada, al igual que ha dejado el ayuntamiento. Espero y deseo que jamas llegue a la presidencia del gobierno, por el bien de todos, ya que por donde pasa, no vuelve a crecer la hierba.

La Comunidad de Madrid es ahora mismo la locomotora que tira de todo el pais y en gran medida es gracias a las decisiones tomadas por la Sra. Aguirre. Unos han invertido en veguerias o inmersiones linguisticas, otros en proyectos faraonicos hoy arruinados y otros en ERES fraudulentos. Ella opto por invertir en infraestructuras y subvencionar pequeñas y medianas industrias. El resultado esta siendo claro, Madrid se lo esta llevando casi todo. Hay datos que no dejan lugar a la duda, como que el 33% de los vehiculos matriculados en España lo son en Madrid y así, casi que con cualquier estadistica economica.

Me quedo con el resultado de su politica y no con las cuatro tonterias mediaticas.
 
Última edición:
  • #59
Pues no se que pensar de esta dimision... esta mujer es impredecible....
 
  • #60
Espero que se recupere y que le vaya bien en la vida
 
  • #62
A mi nunca me ha gustado como política por su afán de protagonismo y sus declaraciones retrógradas y anticuadas. En el ring imaginario en que se la colocó con Gallardón, yo siempre aposté por éste, ya que me transmitía una imagen de persona de a pié, más sensato y cercano a la realidad común. Pero desde que es Ministro, viendo el patatal en que está convirtiendo la Justicia y las ideas faraónicas para su renovación (que pagaremos muy caras los españoles), creo que me equivoqué en la apuesta, prefiriendo, ahora, a la que ha dimitido.

Pues sí... pero vamos, no hacía falta verle de Ministro. Si este llega a seguir gobernando la CM al estilo Ayuntamiento de Madrid. El bujero de la comunidad sería de risa comparado con el que dejó Montilla. Son extremos antagónico. A Gallardón le idolatran los de viva el déficit público.

Es una lástima porque inteligente es un rato. Recuerdo el día que le interpeló la desaparecida, a Dios gracias, Cristina Almeida por la telebasura en Tele Madrid, y le recitó uno por uno los programas de telebasura de todas las cadenas existentes entonces en las que la candidata y opositora Almeida, primero comunista y luego socialista, terminando con un demoledor: "Sra. Almeida para no gustarle a Vd. la telebasura no se pierde Vd. una". :)

Por cierto, Gallardón y Aguirre tienen vínculos familiares. En el PP de Madrid los que se escojonaban en de sus cuitas internas les llamaban los primos y decían menos mal que se tocan algo...

Yo creo que se va por motivos de salud.

El supuesto enfrentamiento con Rajoy era más un guiño electoral a su público que otra cosa. El resto de motivos financieros no los veo en una CCAA teóricamente saneada, aunque a estas alturas no pongo la mano en el fuego por nadie.

Rajoy es un líder quemado y ella estaba bien posicionada. Es lamentable que ahora la prinicipal alternativa a rajoy sea Gallardón...

No, no, para nada. Para ella el ala socioliberal o liberal demócrata son socialdemócratas, como mínimo, o rojos peligrosos. Y no se lo ha merendado porque eso de subir el IVA viene impuesto de fuera, que si no se cocina a Montoro al pilpil.

Esperanza Aguirre tiene 60 años. Absurdamente alguien de 60 años es un carcamal vetusto para optar a por primera vez a una presidencia del gobierno, incluso a una segunda o tercera. En caso de Aguirre, afortunadamente. Los neoliberalismos traerán la ruina y el comunismo o parecido, de mal en peor, por mucho que en Madrid de momento se aguante mejor la crisis.

Precisamente ellos deberían ser los PRIMEROS EN DAR EJEMPLO, para no dar argumentos fáciles al resto.

Que lo hagan otros, que también, no es excusa.

En realidad como no creo ni en "izquierdas" ni en "derechas" qué risa, tía Felisa, pues puede valer, pero el caso es que como los de "izquierdas" se creen moralmente superiores igual deberían ser ellos los primeros en dar ejemplo... Pero vaya, como todos son iguales, y por mi interés te quiero Andrés Votante, pues nos va como nos va.

A Esperanza Aguirre la hubiera yo querido ver gobernando Asturias o Murcia... No, no vale cualquiera para cualquier sitio y España debería ser una cosa muy seria en vez de un cachondeo como un puticlub sin encargao.
 
  • #63
Una vez que se aseguró su economía y colocar a su familia, para que iba a seguir en el cargo en la situación que estamos?
 
Última edición:
  • #64
Le le vaya bonito señora marquesa. Tanta paz lleve como calma deja.


En lo personal le deseo lo mejor, En lo preofesional no vuelva nunca. Es ested mas mala que el bicho que pico al tren.


Por cierto, Ya se lo dijimos, Usted se ira y nosotros seguiremos. Y la lucha no va a terminar cono su estanpida.
 
Última edición:
  • #65
Una vez que se aseguró su economía y colocar a su familia, para que iba a seguir en el cargo en la situación que estamos?

Esta ya la traía asegurada de antes de entrar en política. :D:D:D
 
  • #67
Desconozco realmente cuales han sido los motivos de su dimision, por lo que no voy a valorarlo, pero lo que si querria decir, es que de largo, pero muy de largo, ha sido la mejor dirigente que ha pasado por la presidencia de la Comunidad de Madrid. Quedarse en el populismo por las tonterias de los calcetines o cuatro declaraciones mas o menos desafortunadas, seria absurdo. Hay que quedarse con la realidad de la comunidad, compararla con el resto de comunidades y como se la encontro. Su predecesor, Gallardon, al que tanto quieren algunos, dejo la comunidad arruinada, al igual que ha dejado el ayuntamiento. Espero y deseo que jamas llegue a la presidencia del gobierno, por el bien de todos, ya que por donde pasa, no vuelve a crecer la hierba.

La Comunidad de Madrid es ahora mismo la locomotora que tira de todo el pais y en gran medida es gracias a las decisiones tomadas por la Sra. Aguirre. Unos han invertido en veguerias o inmersiones linguisticas, otros en proyectos faraonicos hoy arruinados y otros en ERES fraudulentos. Ella opto por invertir en infraestructuras y subvencionar pequeñas y medianas industrias. El resultado esta siendo claro, Madrid se lo esta llevando casi todo. Hay datos que no dejan lugar a la duda, como que el 33% de los vehiculos matriculados en España lo son en Madrid y así, casi que con cualquier estadistica economica.

Me quedo con el resultado de su politica y no con las cuatro tonterias mediaticas.


No te olvides de recordar que la mayoria de estos vehiculos son de empresas o de empresas de alquiler (Avis, Rent a Car, Hertz......etc.), que en su vida han circulado por Madrid y se renuevan cada uno o dos años todas las flotas.................

 
  • #70
Desconozco realmente cuales han sido los motivos de su dimision, por lo que no voy a valorarlo, pero lo que si querria decir, es que de largo, pero muy de largo, ha sido la mejor dirigente que ha pasado por la presidencia de la Comunidad de Madrid. Quedarse en el populismo por las tonterias de los calcetines o cuatro declaraciones mas o menos desafortunadas, seria absurdo. Hay que quedarse con la realidad de la comunidad, compararla con el resto de comunidades y como se la encontro. Su predecesor, Gallardon, al que tanto quieren algunos, dejo la comunidad arruinada, al igual que ha dejado el ayuntamiento. Espero y deseo que jamas llegue a la presidencia del gobierno, por el bien de todos, ya que por donde pasa, no vuelve a crecer la hierba.

La Comunidad de Madrid es ahora mismo la locomotora que tira de todo el pais y en gran medida es gracias a las decisiones tomadas por la Sra. Aguirre. Unos han invertido en veguerias o inmersiones linguisticas, otros en proyectos faraonicos hoy arruinados y otros en ERES fraudulentos. Ella opto por invertir en infraestructuras y subvencionar pequeñas y medianas industrias. El resultado esta siendo claro, Madrid se lo esta llevando casi todo. Hay datos que no dejan lugar a la duda, como que el 33% de los vehiculos matriculados en España lo son en Madrid y así, casi que con cualquier estadistica economica.

Me quedo con el resultado de su politica y no con las cuatro tonterias mediaticas.

Lo de que la Comunidad de Madrid es la locomotora que tira del pais es una opinión mas que subjetiva...Una cosa el el dinero que genera la Comunidad de Madrid y otra muy distinta el que facturan todas las grandes empresas nacionales e internacionales por que tienen su sede en la capital del pais. Son dos cosas muy diferentes. El caso de las capitales hay que analizarlo de una manera diferente.
 
  • #71
Hola foreros, soy la mujer de Miguel (mmg) la que escribe, ayer cuando llegué a las 15:00h me encontré a mi marido con la cara desencajada y con la Vista pérdida en el horizonte, rápidamente corrí hacia la nevera pensando en que otra vez le estaba pegando al don simón, pero no.....no era el caso, los .tetra bricks estaban en Su sitio y enteritos, lleva 24 horas que no articula palabra y yo estoy en un sin vivir, no se que hacer, que ha sido de ese muchacho alegre, jovial y dicharachero?
Perdonar por el tocho, pero necesitaba contarle a alguien este sufrimiento que llevó dentro, sólo espero que con el tiempo, que dicen que todo Lo cura sea capaz de anteponerse ante tan terrible perdida y vuelva a ser el Miguelito de siempre.
 
  • #72
Hola foreros, soy la mujer de Miguel (mmg) la que escribe, ayer cuando llegué a las 15:00h me encontré a mi marido con la cara desencajada y con la Vista pérdida en el horizonte, rápidamente corrí hacia la nevera pensando en que otra vez le estaba pegando al don simón, pero no.....no era el caso, los .tetra bricks estaban en Su sitio y enteritos, lleva 24 horas que no articula palabra y yo estoy en un sin vivir, no se que hacer, que ha sido de ese muchacho alegre, jovial y dicharachero?
Perdonar por el tocho, pero necesitaba contarle a alguien este sufrimiento que llevó dentro, sólo espero que con el tiempo, que dicen que todo Lo cura sea capaz de anteponerse ante tan terrible perdida y vuelva a ser el Miguelito de siempre.


Cuidale bien (a tu marido me refiero), es más que posible que recaiga cuando López entregue las llaves :D:D.
 
  • #73
Le deseo todo lo mejor en lo personal a la Grande de España.

Personalmente, esto me recuerda a la espantada de Bono... luego resurgirá de sus cenizas.

Aunque quisiera pensar que, ahora que se va la Aguirre, tal vez vuelva la esperanza :D
 
  • #74
No te olvides de recordar que la mayoria de estos vehiculos son de empresas o de empresas de alquiler (Avis, Rent a Car, Hertz......etc.), que en su vida han circulado por Madrid y se renuevan cada uno o dos años todas las flotas.................


Eso mismo pensaba yo, que la diferencia tan enorme era debida a las matriculaciones de las empresas de renting y alquiladoras, hasta que un profesional del sector me enseño un informe sobre los llamados paraisos fiscales en España y las matriculaciones.

En el sector del automovil, cuando hablan de paraisos fiscales, se refieren a esas localidades que tienen el impuesto de traccion mecanica por los suelos. Por ejemplo, yo pago en mi pueblo casi 140 euros al año y un compañero que vive en un paraiso fiscal, paga solo 13 euros. Por ese motivo, las empresas con flotas grandes abren oficina en esas localidades y matriculan allí sus vehiculos. Cuento esto para todos en general, ya que veo que tu ya sabes algo de esta historia.

Pues bien, segun ese informe, la localidad de España con mas vehiculos por habitante era La Cerollera, en Teruel, en el que tocaban a 121 vehiculos por habitante. En un solo año se llegaron a matricular mas de 15.000 vehiculos. El segundo pueblo de España con mas vehiculos por habitante era Rajadell, en Barcelona, con 52 y el tercero Relleu, en Alicante, con 28 vehiculos.

El informe que vi es de hace tres o cuatro años, pero supongo que no habra cambiado mucho la cosa. La verdad es que a mi me dejo pasmado, sobretodo por la desigualdad existente entre municipios y la presion fiscal a la que unos estamos sometidos y otros no. :-((

Edito para poner un enlace con informacion algo mas actualizada.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...araiso_fiscal_coches_retascon_183755_300.html
 
Última edición:
  • #75
Hola foreros, soy la mujer de Miguel (mmg) la que escribe, ayer cuando llegué a las 15:00h me encontré a mi marido con la cara desencajada y con la Vista pérdida en el horizonte, rápidamente corrí hacia la nevera pensando en que otra vez le estaba pegando al don simón, pero no.....no era el caso, los .tetra bricks estaban en Su sitio y enteritos, lleva 24 horas que no articula palabra y yo estoy en un sin vivir, no se que hacer, que ha sido de ese muchacho alegre, jovial y dicharachero?
Perdonar por el tocho, pero necesitaba contarle a alguien este sufrimiento que llevó dentro, sólo espero que con el tiempo, que dicen que todo Lo cura sea capaz de anteponerse ante tan terrible perdida y vuelva a ser el Miguelito de siempre.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie