• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos grandes MITOS CAIDOS

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Franck Muller Aeternitas Mega 4...
Me ha decepcionado mucho, custa € 2,064.000.00 y me pareze un reloj de €1,900.000.00 -si tanto...


Grande Sonnerie con carrillon Westminster 4 gongos/tonos::bxd::

Puedes colgar los Stones en un G-Shock...:D

Este modelo no lo he visto de cerca sólo en fotos. Tú que lo has probado.....¿que es lo que no te convence??:D:D
 
  • #53
Podría poner una larga lista, pero quizás una de las decepciones más grandes la tuve con un Big Pilot... :-((

Mucho tiempo detrás de esa pieza y cuando la conseguí, sólo me la puse media docena de veces y me lo vendí !!! :pardon:
 
  • #54
Este modelo no lo he visto de cerca sólo en fotos. Tú que lo has probado.....¿que es lo que no te convence??:D:D



No tener "Paint it Black";-) de los Stones en su wish list...como en mi IPhone:flirt::D

Lo carrillon Westminster me hace recordar las bodas reales pero no lo King Keith Richards you know?

Y sus 30WR no hacen mi playa...se bajo a -31m. ya se van las bodas reales por los carrillones understand?:D

Por cierto no lo he probado, solamente tuve en manos su "padre", Mr. Aeternitas "normalito" de su nombre y de la vida.

Su dial un poco cargado(She's a Rainbow...) ya no sirve para mis ojos con 37 primaveras:D

Y su precio no me ha gustado mucho también...(para lo bolsillo de Keith Richards vale:D:D, para lo mio ni tanto...)

lostlink.jpg


I cant get no Satisfaction...:cool1::cool1::cool1:

https://www.youtube.com/watch?hd=1&v=ZTiitZVgx4c&feature=youtu.be

:D
 
  • #55
No tener "Paint it Black";-) de los Stones en su wish list...como en mi IPhone:flirt::D

Lo carrillon Westminster me hace recordar las bodas reales pero no lo King Keith Richards you know?

Y sus 30WR no hacen mi playa...se bajo a -31m. ya se van las bodas reales por los carrillones understand?:D

Por cierto no lo he probado, solamente tuve en manos su "padre", Mr. Aeternitas "normalito" de su nombre y de la vida.

Su dial un poco cargado(She's a Rainbow...) ya no sirve para mis ojos con 37 primaveras:D

Y su precio no me ha gustado mucho también...(para lo bolsillo de Keith Richards vale:D:D, para lo mio ni tanto...)

lostlink.jpg


I cant get no Satisfaction...:cool1::cool1::cool1:

https://www.youtube.com/watch?hd=1&v=ZTiitZVgx4c&feature=youtu.be

:D
.

Como no me ayude Champollion........soy incapaz de entender algo,....¶¶¶¶¶¶¶será élfico..::Dbt::::Dbt::::bash::
 
  • #56
.

Como no me ayude Champollion........soy incapaz de entender algo,....¶¶¶¶¶¶¶será élfico..::Dbt::::Dbt::::bash::


Se no entiende no puedo ayudar...lo siento muchissimo.

Pida a Champollion(tiene su telefono?:D:D)

(Keith Richards es viejo pero no es necesario llamarlle egipcio hombre!:laughing1: )
 
Última edición:
  • #57
se no entiende no puedo ayudar...lo siento muchissimo.

Pida a champollion(tiene su telefono?:d:d)

(keith richards es viejo pero no es necesario llamarlle egipcio hombre!:laughing1: )

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..........................
 
  • #58
Não não não!!!

Não se escreve zzzzzzzzzzz.......

Escreve-se zássszzzzzz.....en toda la :D

Saludos!
 
  • #59
pues ahora me toca a mi...............antes de entrar a este foro ya me gustaban los relojes, y ya tenia visto un hermosisimo Longines HC automatic, y tambien un Mido Alldial, al momento de ir al pasar por el dutyfree, mire primero el Mido q en vitrina, y en catalogos se ve :drool::drool: peeeeroooo ya puesto no me gusto, le vi todos los peros, y mientras tanto el Longines me hacia caritas desde la vitrina, decidi probarmelo y me pulse el modelo de Quarz pues el automatic no estaba, y aunq mi primerisima eleccion era el Mido me gusto mas el HC, pero lo pedi en Automatic, peeero ese dia no lo habia y ademas el pago de mi tarjeta aun demoraba 24 hrs mas ::bash:: pór lo q me encontraba sin $$$ entonces no me afane al comprarlo y empece a averiguar por el Longines, leei hable con un par de amigos expertos en el tema y tambien leeei hasta el cansancio todo o casi todo lo q aca se a escrito de esta maquina..........resumen lo puse como regalo de cumpleaños, sin embargo leeyendo lo escrito en este hilo sobre el Longines estaba empezando a recapacitar mi futurible,.................8o8o y esta mañana mi esposa me dio la sorpresa, :yhoo:::yhoo:: me obsequio el LONGINES HIDROCONQUEST AUTOMATIC, eso si con una sola condicion, q me lo ponga solo apartir del dia de mi cumpleaños,(16feb ) antes de abrir la caja paso por mi mente todo lo q ustedes han escrito sobre lo desepcionados q estan por el HC, entonces abri la caja con algo de temor por q temia decepcionarme y pues no podia hacerle devolver a mi esposa el regalo,
asi es q lo abri y oooooooooooooooooooooo eso fue amor a primera vista, le quite todo ese plastico y wuuuuaaaauuuuuuuuuuu q maquina mas hermosa, me la pulse y uffff estoy enamorado, claro de mi esposa,...pero este LONGINES supero al 100% mis expectativas, los ultimos comentarios escritos aca y q me hacian temer mi eleccion, se fueron al traste, definitivamente estoy muy muy muy muy muy feliz con este regalazo, hoy lo lleve a una joiyeria para q le ajustaran el armis y me lo pulse un rato en mi ofis a escondidas :D:D y se me ve uffff muy bien :D:D eso si esta noche descansa en su cajita, listo para una seccion de fotos q mis hijas me ayudaran a tomar y subir y ya les contare en otro hilo, el proximo sabado 18 salgo de viaje para Alemania y Francia y estaba ahorrando para comprarme el HC, pero como ya me lo regalaron entonces sera ir a mirar q se me antoja :whist:::whist:::whist:: ........................en resumen sus comentarios sobre el HC me tenian algo pensativo pero al tenerlo frente a mis ojos y sentirlo en mi muñeca :drool::drool::drool:
 
  • #60
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Esto parece una conversación de los Monty :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. No me entero de "na"
 
  • #62
pues yo he tenido el longiness hydro y me parece que para el precio que tiene supera a muchos, esa trasera labrada y cepillada, zafiro,300m, por 600 que puedes pedir
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #63
A mi me paso con un Longines legend diver...
 
  • #64
Pues en mi caso fue con un ploprof. Meses babeando, mirando, leyendo...etc al fin, lo compro en fcv, me llega y cuando me lo pongo:yawn:No es para mi. Pero sigo enamoradisimo, un amor imposible.
 
  • #65
pues yo he tenido el longiness hydro y me parece que para el precio que tiene supera a muchos, esa trasera labrada y cepillada, zafiro,300m, por 600 que puedes pedir
lostimage.jpg




Tienes mucha razón....por poco más de 600...que se puede comprar mejor que este reloj?::Dbt::


DSC_3205.jpg



Longines-019.jpg


PICT1517.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #66
A mi me ha pasado con el Tag F1 sin crono del 2009. No terminamos de congeniar
 
  • #67
A mi con Hamilton khaki Navy...
 
  • #68
Hay tantos...De los últimos puedo nombrar JLC Memovox Tribute to Deepsea, Rolex Datejust 2, Pam 320, PAM 351... Todos son relojazos muy bonitos, pero en mi muñeca :nea:
 
  • #70
pero como poseedor de varios Seikos durante años creo que me mal-acostumbré a la calidad de realización y terminaciones de la marca nipona.....

Ciao ciao ;-)


Si tu crees que seiko en tiene esta mejor terminado que omega, haztelo mirar. ::Dbt::
 
  • #71
Cojo tu hilo porque aunque en mi caso no tengo mitos caidos porque no he tenido mitos en relojes sí que me pasó ayer una cosa curiosa. Aquí en Palma, en la relojería que más fama tiene con sus escaparates llenos de las marcas de más postín, me paré a ver los relojitos ¿como no?
Entonces, en el escaparate de la marca "más famosa" de la que no se puede hablar por aquí porque hay saltos rápidos a la yugular me puse a mirar la colección y ví todo como cacharreria. Los armis de oro, pretenciosos, los diseños relamidos para mi gusto; todo ello me lo hacía ver como si fueran de bazar chino. Ni estaba bebido ni similar; fué una de esas percepciones en que uno ve el fondo de las cosas.


Seguro que si el de la tienda sale y te dice, es usted el cliente del mes, coga el que quiera gratis, vamos me juego la mano que entre todas las marcas que hay en el escaparate te llevas unos de esos malditos. ;-)
Y a relamerse de gusto con el. :-P
 
  • #72
El mio es toda una familia, Los Divers no son lo mio, no les encuentro ese encanto, hay muy buenos y bonitos, pero no se es amor odio...
 
  • #74
Me paso con el Rolex Daytona, tanto lo tenia idolatrado que hasta que no lo compré no tuve tranquilidad, para poder hacerme con él me tuve que deshacer de mis 3 joyas de la corona por aquel entonces, Un Rolex Sub LV, un Speed Plexi y un seamaster 2254. Cuando tuve el Daytona en mis manos, lo 1º que me vino a la cabeza fue....Dios mio que hice, si solo el Sub LV ya me gustaba 100 veces mas. Pues esa fue mi mayor desilusión (no la unica) y claro a tratar de desandar el camino andado, es decir vender el Daytona para volver a tratar de tener los otros.
 
  • #75
seiko ff por suerte no era mucho el dinero pero cuando lo tuve en la muñeca me parecio el mas feo con diferencia de todos los que he tenido, al dia siguiente lo puse a la venta, por dios que decepcion. no me gusto que la caja no estuviera pulida, tampoco la forma de la caja, luego lo incomodo al llevarlo, tengo relojes mas grandes que ese y a la vez mas comodos, y un largo etc de detalles que me decepcionaron para ser un seiko que me suelen gustar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie