• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos grandes MITOS CAIDOS

  • Iniciador del hilo Saetero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me paso con el Sub, se lo "agencie" a un colega una tarde y y la verdad es que me descanto.
Quiza el ceramico me diga algo mas. O el GMT. O el DEEP SEA!!!! Argggg socorro!!!!!!
 
  • #27
Pues precisamente sobre esto he puesto un hilo reciente, mi gran desilusión fue el Blancpain FF, aun no lo e superado jejejjejejeje
 
  • #28
Eso es. ;-)

Que empiezo a pensar que un reloj va a traer la paz al mundo y esas cosas que a veces parece que un reloj puede hacer...... pues lo voy a ver y si no me hace, pues a otra cosa.

El último con el que me pasó esto fue un Breitling.


Pd: miedo tengo de ir a ver el Panerai Brozo (y menos mal que al ser de 47 mm, estoy un poco a salvo)
 
  • #29
Cojo tu hilo porque aunque en mi caso no tengo mitos caidos porque no he tenido mitos en relojes sí que me pasó ayer una cosa curiosa. Aquí en Palma, en la relojería que más fama tiene con sus escaparates llenos de las marcas de más postín, me paré a ver los relojitos ¿como no?
Entonces, en el escaparate de la marca "más famosa" de la que no se puede hablar por aquí porque hay saltos rápidos a la yugular me puse a mirar la colección y ví todo como cacharreria. Los armis de oro, pretenciosos, los diseños relamidos para mi gusto; todo ello me lo hacía ver como si fueran de bazar chino. Ni estaba bebido ni similar; fué una de esas percepciones en que uno ve el fondo de las cosas.

Si, a mi tampoco me gustan los Casio :pardon:
 
  • #30
¿El bronzo???
Uffffff!!!! Qué peligro amigo...
 
  • #31
Cojo tu hilo porque aunque en mi caso no tengo mitos caidos porque no he tenido mitos en relojes sí que me pasó ayer una cosa curiosa. Aquí en Palma, en la relojería que más fama tiene con sus escaparates llenos de las marcas de más postín, me paré a ver los relojitos ¿como no?
Entonces, en el escaparate de la marca "más famosa" de la que no se puede hablar por aquí porque hay saltos rápidos a la yugular me puse a mirar la colección y ví todo como cacharreria. Los armis de oro, pretenciosos, los diseños relamidos para mi gusto; todo ello me lo hacía ver como si fueran de bazar chino. Ni estaba bebido ni similar; fué una de esas percepciones en que uno ve el fondo de las cosas.

¿Seguro?????????????:-P
Curioso que sólo te fijases en "la maldita"...;-)
 
  • #32
El Bronzo mejor no ir a verlo para que :yuck::, eso si haber en que escaparate lo encuentras :(.

Bueno y de los OTROS mejor ni hablar, tan ostentosos y recargados, pero de que marca estamos hablando ::Dbt:: :D.
 
  • #33
A mí me ha pasado esto con varios breitling.
 
  • #34
a mi me paso con un perrelet de esqueleto que en fotos es una autentica pasada , y una gran marca. ahora cuando me decido y me voy para la tienda para comprarlo que ya lo tenian de muestra .........puuuuffffffffffffff que desengaño , eso si me compre un turbina xl. bueno me regalo mi señora esposa.
 
  • #35
Cojo tu hilo porque aunque en mi caso no tengo mitos caidos porque no he tenido mitos en relojes sí que me pasó ayer una cosa curiosa. Aquí en Palma, en la relojería que más fama tiene con sus escaparates llenos de las marcas de más postín, me paré a ver los relojitos ¿como no?
Entonces, en el escaparate de la marca "más famosa" de la que no se puede hablar por aquí porque hay saltos rápidos a la yugular me puse a mirar la colección y ví todo como cacharreria. Los armis de oro, pretenciosos, los diseños relamidos para mi gusto; todo ello me lo hacía ver como si fueran de bazar chino. Ni estaba bebido ni similar; fué una de esas percepciones en que uno ve el fondo de las cosas.

precisamente con este:

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

eso si, relojazo, pero...........
 
  • #36
¿Seguro?????????????:-P
Curioso que sólo te fijases en "la maldita"...;-)


Tienes razón, como también creo que si en lugar de referirse a Rolex se llega a referir a otra marca cualquiera de ese segmento de calidades, a ti no te habría parecido tan curioso el comentario. Dicho ésto con todo el respeto y la cordialidad forera. Desde mi posición de novato aprecio considerablemente tu posición de "Rolexero" (si se admite la expresión).

Una cosa sí que hay que reconocer, Rolex tiene relojes con mucha clase y estilo, calidad tienen todos sus modelos, es indudable, pero me refiero a que los hay que son preciosos a la par que discretos, mientras que otros modelos están pensados para que si entras a un bar hasta la maquina de tabaco repare en lo que llevas en la muñeca. Esos relojes al que le gustan, ok, al que es más de otro perfil, pues le pueden parecer una catetada si en un escaparate determinado ponen todos de ese corte (y luego hay joyerías que montar escaparates no es lo suyo).

Los relojes hay que verlos en mano y con tranquilidad, un escaparate a veces engaña mucho, para lo bueno y para lo malo, la iluminación, la disposición de las piezas, el entorno, en fin, son factores que cambian mucho la cosa.

Recalco que no tengo nada contra rolex, tengo un date de más de 30 años, que está inmaculado tras la última revisión, que era de mi padre, y ya solo por eso no lo cambio por todos los relojes del mundo, y tiene una clase y una sobriedad que quita el hipo. Y en mi familia hay varios rolex, todos fantásticos.
 
  • #37
Me pasó con el Hublot Luna Rossa...cuando lo compré me gustó ::cry::, además de un buen descuento el tipo de cambio hacía muy apetecible la compra en USA...el problema vino después: no me sentía cómodo cuando lo llevaba, me estorbaba su altura, la correa de caucho o me apretaba o quedaba holgada, en fin todos los problemas en cascada...terminaba más sufriendo que disfruntando...salió a finales de diciembre pasado y no, no lo extraño...pero aprendí algo valioso de esa CRI: por muy atractiva que sea una compra, si el reloj no llena tus ojos desde el principio, NUNCA lo hará...:nea:
 
  • #38
Cojo tu hilo porque aunque en mi caso no tengo mitos caidos porque no he tenido mitos en relojes sí que me pasó ayer una cosa curiosa. Aquí en Palma, en la relojería que más fama tiene con sus escaparates llenos de las marcas de más postín, me paré a ver los relojitos ¿como no?
Entonces, en el escaparate de la marca "más famosa" de la que no se puede hablar por aquí porque hay saltos rápidos a la yugular me puse a mirar la colección y ví todo como cacharreria. Los armis de oro, pretenciosos, los diseños relamidos para mi gusto; todo ello me lo hacía ver como si fueran de bazar chino. Ni estaba bebido ni similar; fué una de esas percepciones en que uno ve el fondo de las cosas.


Eso es que te paraste en el escaparate de Viceroy... ¡a quién se le ocurre!

(No te enfades que es broma)

Saludicos.
 
  • #39
+1, misma experiencia
 
  • #40
En mi caso, el speedmaster. Reitero que es mi percepción personal. Cuando lo tuve en la muñeca pasó de ser una leyenda a "uno más". Sé que alguno me tachará de sacrílego (relojerilmente hablando), pero me fui de la relojería convencido de que había hecho lo correcto...dejar el speed sobre el mostrador y llevarme el PO.
 
  • #41
Rolex submariner aluminio, con ese armis... ese cierre de "hojalata"...
 
  • #42
me pasó con un Seiko 007 y con el Longines Hydroconquest
 
  • #43
me pasó con un Seiko 007 y con el Longines Hydroconquest


Hombre, yo tengo el seiko 007 y por su precio es realmente sorprendente que te decepcione, se puede conseguir por unas 30.000 de las antiguas pesetas, poco para lo que ofrece.

Una cosa que me llama la atención es la cantidad de foreros que dicen que el speedy en mano les ha decepcionado, también algunos coinciden respecto al longines legend diver, me he quedado un poco plof, puesto que son de los que tenía como futuribles en algún momento, me entran dudas. Está claro que sin probartelo a conciencia en la muñeca mejor no comprar nada, y menos solo por fotos.
 
  • #44
Logines Hydro, bonito en fotos, me esperaba mucho cuando me lo probara en la muñeca.
 
  • #45
A mi me paso con el speedmaster, y mira que lo veo por aquí y me gusta, pero voy, me lo pruebo y.... no...que no.
Me quedo con el bond, con el que me ocurre todo lo contrario.
Con Rolex, la verdad, me he puesto un SubC, un GMTII C, y un Pepsi aluminio, solo prueba eh?...y.....quiero uno.

Saludos.
 
  • #46
Me pasó con el Hublot Luna Rossa...cuando lo compré me gustó ::cry::, además de un buen descuento el tipo de cambio hacía muy apetecible la compra en USA...el problema vino después: no me sentía cómodo cuando lo llevaba, me estorbaba su altura, la correa de caucho o me apretaba o quedaba holgada, en fin todos los problemas en cascada...terminaba más sufriendo que disfruntando...salió a finales de diciembre pasado y no, no lo extraño...pero aprendí algo valioso de esa CRI: por muy atractiva que sea una compra, si el reloj no llena tus ojos desde el principio, NUNCA lo hará...:nea:

Pués es un reloj precioso......:ok::
 
  • #47
Urraca, el noventa por cierto de lo que escribo es por divertimento, no pienses que soy tan radical. A fin de cuentas la marca no me da de comer, y en contra de lo que puedas pensar no me gustan más de cinco o seis modelos (actuales bastantes menos).
Un saludo.:ok::
 
  • #48
Escueta lista de decepciones: JLC polaris :-((, Longines Master collection :(, Rolex Milgaus :flirt:, Rolex daytona x 3 ejemplares, pero probablemente repetiré...;-), Linde Werdelin ::Dbt::, Rolex Yacht Master ::blush::, Omega Speed :nea:, Hamilton Venture ::cry::, ..Gerald Genta sólo hora.::bash::, Calabresse ::grr::, Rolex Explorer II,:whist::, IWC Portuguese e Ingenieur AMG.:huh::huh:, Porsche design, :nea:, Pam 005, :huh: Blancpain Monaco,..::bxd::, algún Franck Muller y un Roger D........por citar algunos.......:D:D
 
  • #49
Franck Muller Aeternitas Mega 4...


Me ha decepcionado mucho, custa € 2,064.000.00 y me pareze un reloj de €1,900.000.00 -si tanto...


Grande Sonnerie con carrillon Westminster 4 gongos/tonos::bxd::

Puedes colgar los Stones en un G-Shock...:D
 
  • #50
Peligro mortal. Y ya digo, menos mal q es de 47 mm...... porque si hacen ese bichonen 44 ya estaba jodido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie