• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso si que es un DIVER: ROLEX DEEP SEA ¡11.034 m. de profundidad!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy curioso. No loo sabía. Gracias. Saludos
 
  • #27
Desde luego es para llevarlo con manga corta porque a ver como metes eso en el puño de cualquier camisa/camiseta.
 
  • #28
rolex en diver mis respetos.
 
  • #29
Joder, el cristal es más grueso que el del trieste. :D Que por cierto se agrietó al bajar.
 
  • #30
No sé, yo creo que no lo querría, es que el cristal lo veo un poco frágil:D:D
 
  • #31
Que cosa más fea...
 
  • #32
Si el reloj ha de ser feo para aguantar esas presiones pues que sea feo.

Me gustaría saber que opinaríais del Lambo Aventador si tuviérais que subiros y bajaros de él 15 veces al día.
 
  • #33
Feo como él sólo aunque ya sólo por el símbolo que representa me llama la atención. Interesante para verlo en un museo.
 
  • #34
Pero los cuatro actuales que se fabricaron para el desafio de James Cameron ya no eran tan feos. Y menos el quinto que llevaba en su muñeca. Ahora están echando el reportaje en el National Geographic.

Aquí los dos juntitos. El del Trieste y el del Deep Challenge

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Este el que llevaba el amigo James

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aquí con Walsh, unico tripulante vivo del Trieste.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Es infinitamente feo...prefiero mil veces el que estaba hecho con mojón de dinosaurio que puso otro forero en un hilo hace unas semanas y que todos deciais que era mu feo...a mi aquel me parecía que tenía su encanto...:yes:
 
  • #36
Parece el Rolex de Mr.Magoo
 
  • #37
El reloj debe de ser muy bueno para aguantar esas presiones...pero no te pierdas de vista al batiscafo Trieste que tambien parece que aguanto y seguro que con mas complicacion de construccion...
 
  • #38
El cristal es plexi??? :D
 
  • #39
Dentro del batiscazo, hasta un swatch baja a esa profundidad, pues soporta la misma presión, que quien lo lleva en la muñeca,

foto-pensar2.jpg
 
  • #40
[FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]El récord mundial de inmersión sin tanque de oxígeno y sin límites es: 214 metros de profundidad, la[/FONT] presión que soporta el cuerpo humano a esa profundidad es de: 2 097 200 Pa, es decir casi 21 veces la presión atmosférica, cualquier diver a partir 300 m lo soporta
 
  • #41
Feo feo y feo.... Y por qué de pulsera?
 
  • #42
Cosa más fea, que horror. Para que digan que cualquier reloj con que sólo ponga Rolex ya habrá a quien encante jajaja.
 
  • #43
Tiene el ojo saltón!! jajajaja
 
  • #44
Estuvo amarrado por fuera del batiscafo.
 
  • #45
¿No estoy seguro, el duomo que se ve por fuera es el cristal o el cyclops?
 
  • #46
os la han pegao a todos es un trolex :laughing1:.
 
  • #47
Esta es una demostración de extravagancia harto curiosa como bien dices.

Que se hacen cristales así??? No conozco ningún submarino que tenga los ojos de buey de cristal. Los que bajan a gran profundidad sólo tienen el casco de acero. Los de trabajo hasta 100 ó 200 m tienen unos pedazo de acrílicos que tumban de espalda. La serie de submarinos Mark que baja a cotas de 100m tienen 280 mm de cristal acrílico a un módico precio de 15.000€/m2.
 
  • #48
Sin duda Rolex es la Apple de la relojería :D. Genios del marketing
 
  • #50
Como lo vea un besugo se enamora. !Que ojazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie