• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESFERAS AZULES ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Preciosos, es mi color preferido. Sobre todos los diver mdebajo del agua se ven estupendamente. Me gusta mucho los relojes Omega y esta marca tiene predileccion por las esferas azules.
Saludos
 
  • #28
Ya lo quisiera yo, vaya pedazo de reloj. Disfrutalo.
 
  • #29
A mi tambien, pero echale guindas al pavo.
 
  • #30
Vostok Amphibia. El único azul que tengo. Y me gusta mucho...
En la foto, justo después de salir de un baño en el mar...

lostimage.jpg

Bonita foto,todo un clásico de los azules...:ok::
 
  • #31
Yo soy mas amigo de los diales negros, pero bien es cierto que para tener una coleccion divfersificada hay que dar cabida a azules y blancos.
 
  • #32
A mí no me vuelven loco los azules, aunque en el PO sobre todo queda genial
 
  • #33
A mi especialmente me encantan, sobre todo en los breitlings
 
  • #34
Bonita foto,todo un clásico de los azules...:ok::

Muchas gracias. Me resistí un tiempo a los Vostok hasta que me probé un Ministry de mi hermano hecho en la vieja URRS, de esos con la corona a las dos...
Este Amphibia turquesa me alegra el verano y me refresca cada vez que lo miro.
Ha sido todo un hallazgo.
Saludos
 
  • #35
lostimage.jpg

Sin palabras
 
  • #36
Mirate los mios(los relojes) no los ojos, verás como te gustan.
 
  • #37
Hola, suelen ser muy bonitos. Yo tengo un seiko daytona azul y es precioso y un tag heuer 2000 en un azul intenso espectacular. Hay otros en los que no queda tan bien pero a veces resulta extraordinario. Un saludo
 
  • #39
En los Omega los veo muy chulos pero en pocos más. Vamos que los prefiero negros...
 
  • #40
Yo soy más de esferas negras aunque he de reconocer que hay modelos a los que le queda genial el color azul (Breitling B01 por ejemplo... :drool:
 
  • #41
Aunque me gustan mucho, las negras son mis preferidas.
 
  • #42
Mi Oyster Perpetual con su esfera azul nacarada, :yes: es el único reloj que tengo y he tenido con la esfera azul.

lostimage.jpg

Esta esfera azul es la que más me gusta! Perfecta! El resto no me atraen mucho.

Por cierto, de qué tamaño es tu muñeca? la mía es de 18-18,5 cms, es lo único que me retrae de tener este reloj, que quizás quede algo pequeño...
 
  • #43
Y estos dos :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este,

lostimage.jpg
 
  • #44
Esta esfera azul es la que más me gusta! Perfecta! El resto no me atraen mucho.

Por cierto, de qué tamaño es tu muñeca? la mía es de 18-18,5 cms, es lo único que me retrae de tener este reloj, que quizás quede algo pequeño...

Mi muñeca es de 17,5 cm., este modelo tiene 36 mm. pero como las asas son anchas visualmente parece más grande, no obstante para tu muñeca quizás se quede pequeño, aunque se ha llevado toda la vida tanto en muñecas grandes como pequeñas, antes de la moda de los relojes grandes, claro.
 
  • #45
Pues este verano -casualmente- lo he pasado con esferas azules... con alguna incursión en naranja :-P

El que llevo estos últimos días:

lostimage.jpg


El que me ha acompañado en la mar, esfera azul marino, marino, con caucho azul:

lostimage.jpg


Alguno más hay en mi caja con esfera azul, pero no ha tenido la suerte de irse de vacaciones :D.
 
  • #47
Ya sea en una linea deportiva...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


O en un enfoque de gran elegancia discreta...​


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como se aprecia, el mundo vintage siempre respeta la belleza. :ok::​
 
  • #49
Uno muy especial

La esfera azul les da un punto de originalidad.

Me gusta muy especialmente el Audemars Piguet Jules Audemars 30 aniversario Calendario Perpetuo.
lostimage.jpg
 
  • #50
Me gustan mucho. Llevamos un tiempo volcados con las esferas negras y las azules no desmerecen para nada. Mi proxima compra sera con esfera azul: el Omega SeaMaster o el oris SS.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie