• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj "raro" que os gusta MUCHO, pero que no comprais por...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton Ventura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me has quitado la palabra de la boca! Jaja
Un ventura vintage original seria una pasada, pero su escasez y su elevado precio, hacen que no sea factible tenerlo.
 
  • #27
Cualquier rolex. En especial el explorer II o el gmt master II. Me encantan pero cada vez que me decido a ahorrar un poco, antes de llegar a los 2000€ ya me surge otro que se los lleva.
Nunca tengo la paciencia necesaria, siempre acabo pensando que ya habrá tiempo.


Sent from my iPhone
 
  • #28
Algun que otro orient... pero no es una marca que debido a su acero me guste
 
  • #29
Hola!!
Pues yo tengo un ejemplo concreto. El primer reloj de gama alta que vi y me gustó mucho fue en una tienda de Ginebra y era un Rado D-Star 200.
Su precio rondaba los 2000€ y luego hablando con gente me dijeron que había muchos mejores por ese precio e incluso inferior (Un Hydro por ejemplo) y me rajé.
Os dejo una fotillo de internet.

Ver el archivos adjunto 226679

Los habrá mejores por ese precio pero el reloj es precioso... Yo no desestimaría todavía la opción! Jaja
 
  • #30
Porque ya esta descatalogado, tiene reventa pésima y me lo ofrecen bastante caro para lo que yo considero que debería pagar.
 
  • #31
Si te gusta de veras trata de encontrarlo de stock o segunda mano a precio, con eso te das el capricho y no te queda mala conciencia ;)
 
  • #32
Si te gusta de veras trata de encontrarlo de stock o segunda mano a precio, con eso te das el capricho y no te queda mala conciencia ;)

El problema es que éstos "raritos" los tiene poca gente y no hay manera de que salgan de segunda muñeca, quizá en parte también por un "por lo que me van a dar por él, me lo quedo".

Con otro reloj que también supongo que no tendrá reventa fácil igualmente estuve bastantes años esperando a un arrepentido, y no había manera.
 
  • #34
Un seiko pogue, todo original claro, en estado NOS. No estoy dispuesto a pagar lo que piden por uno así, por mucho que lo llevara "Roldán, el temerario"


flashgordon6139.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Ni un Richard Mille por aquí? Basicamente jamás lo compraría porque sus precios los veo desorbitados...
 
  • #36
A mi me parece una pasada estéticamente, luego por dentro no se qué llevará.
Eso sí, nunca lo he visto ni en el foro de compra-venta, ni en tiendas físicas ni en ningún sitio fuera de Ginebra. Aun así por creo que son 1800€ no me lo compraría, bueno, ni ese ni ninguno porque por desgracia no está la cosa como para gastarme mucho en un reloj.
 
  • #37
Muy buena idea este post. Tengo uno que me parece el diver más bonito del mundo mundial, de mi material y tamaño favorito, un maquinón, pero me da la impresión que de tenerlo no me lo pondría y siempre, en las ocasiones en las que fuera una opción, elegiría a su "primo" ¿El culpable? Uno de los relojes, emho, más equilibrados y conseguidos de los últimos años: El Pelagos.
 

Archivos adjuntos

  • 6999994113_7a3f1813b8_b-thumb-660x989-19677.jpg
    6999994113_7a3f1813b8_b-thumb-660x989-19677.jpg
    29,3 KB · Visitas: 58
  • #38
Imagino que no eres de España porque aquí esa saga se llamó la de "Flash Gordon"

No obstante...también tuvimos un Roldán bastante temerario allá por los 90s :laughing1:

LuisRoldanLZSUKRTVH.jpg
Un seiko pogue, todo original claro, en estado NOS. No estoy dispuesto a pagar lo que piden por uno así, por mucho que lo llevara "Roldán, el temerario"


flashgordon6139.jpg



lostimage.jpg
 
  • #39
A excepción del Submariner NO date....cualquier Rolex. Ni me gustan ni pagaría por ellos lo que piden ni aunque el dinero me saliese por las espaldas. S2
 
  • #40
No sé si sería el caso. Cuando decía "caro" no me refería a "precio alto o inalcanzable", sino a que lo viéramos "caro con respecto a otros".

El JLC es un amor imposible (por lo menos lo será en una buena temporada), y un reloj que me gusta desde que lo ví, teniendo unos 15 años, puesto en la muñeca de Bruce Wayne en alguna de las de Batman que hizo Tim Burton.

En la revista de cine "Fotogramas", cuando estrenaron ese filme, además de hacerle un publirreportaje, sorteaban una unidad. Quizá fuera éste.

JLCbatman.jpg

Me encante ese reloj y es un auténtico icono que no me lo compro porque es demasiado "finolis" para mi, pero no me gustan nada esos homenajes que se marcan con las inscripciones en el reverso tipo "mad men" o "batman" EMHO, no pega con JLC y a otros por menos los han lapidado.

Un saludo
 
  • #41
...que tendría una reventa pésima o difícil.

..."no valer lo que piden", entendido no por "no llego a él" sino porque os parece muy caro para lo que es.

..."por ese dinero hay otros relojes".

Venga, va uno de ejemplo. Me gustaría tener un Ракета Автомат-Классик por sus nuevos calibre y espirales, pero creo que su precio, que ronda los 1000EUR, es demasiado alto.

Me encanta esta macarrada a la italiana pero es muy caro para el uso discotequero que tiene y además me sobraría reloj por todas partes.

Captura.jpg


Se trata de un U-BOAT

Saludos,
 
  • #42
Un Pam de 40mm, me gusta para mi muñeca, pero tiene muy mala reventa y cada vez lo veo mas para mujeres...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo opino casi igual que tú aunque yo no lo veo de mujer (aunque les quede de miedo) es simplemente porque un PAM de 40mm pierde un poco la esencia de Panerai.

Un saludo,
 
  • #43
Cualquier rolex. En especial el explorer II o el gmt master II. Me encantan pero cada vez que me decido a ahorrar un poco, antes de llegar a los 2000€ ya me surge otro que se los lleva.
Nunca tengo la paciencia necesaria, siempre acabo pensando que ya habrá tiempo.


Sent from my iPhone

Jajajajaja. Mueres en la orilla pero me da, que cuando se empieza así..., terminarás teniendo uno.

Saludos,
 
  • #44
Cualquier Maurice Lacroix, he visto alguno que no me desagrada pero con uno que tuve con un problema de garantía se portaron fatal conmigo y no les pienso dar otra oportunidad, ni a la marca ni a la relojería de Palma que me lo vendió.
 
  • #45
Imagino que no eres de España porque aquí esa saga se llamó la de "Flash Gordon"

No obstante...también tuvimos un Roldán bastante temerario allá por los 90s :laughing1:

Ver el archivos adjunto 226861

Jajaja

De Segovia ;-)

Ya sé que es Flash Gordon pero recuerdo unas tiras de un periódico en las que aparecía como Roldán, el temerario. 😀

Un saludo


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #46
El reloj que me gusta mucho, aunque no es raro, pero no lo compraría, por la mala fama que dicen que tienen los SAT, es el Omega Speedmaster.
 
  • #47
Los Seiko Springdrive... Precio disparado pero algunos son un auténtico sueño húmedo para mí.
 
  • #48
Seiko SKX007. No lo compro porque estoy esperando la actualización al calibre 4R36. Tengo un mono considerable. Lo siento, creo que el reloj es de todo menos "raro".
 
  • #49
Un reloj raro del que me enamore a primera vista, el ressence type 3, pero no lo compro por que tengo mas chance de ligar con Charlize Theron que de sacar 30.000 dolares para un reloj.

lostlink.jpg


Saludos

type3-liquidfilled.jpg
 
  • #50
pues aunque el type 3 anteriormente citado me encanta,

creo que me quedaría con un pita minimal o con toda la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie