• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que en fotos no pero en persona si...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi me paso con el bell & ross BR diver pero desde el dia que lo probé quede enamorado de el y la marca.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #28
Mi VostoK "Hulk" aunque yo por la edad que tengo prefiero llamarlo "La Masa"

Para mi es la tonlidad verde más acertada que he visto, jamás pensé que me engancharía un reloj que me costó, hablando coloquialmente; "tres pesetas"

IMG_0274.jpg

La masa.jpg
 
Última edición:
  • #29
A mí, y ya se que no es de relojes, me pasó con la rubia esa de la barra que tienes abajo, aunque no diré su nombre. Ya la tenía yo vista en fotos y no me decía gran cosa, pero ay, amigo, todo fue conocerla en persona y...

:laughing1::laughing1:
 
  • #30
Pues Bell & Ross... en fotos nunca me decían nada... Pero en vivo hasta los cuadrados me gustaron mucho. El crono, creo que es el v2-94, me pareció genial por tamaño y altura... Muy compacto, y un cristal de zafiro en bóveda que no hace anillo lechoso ni nada, pareciendo un plexi.

Aún sigo dándole vueltas.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #31
Cuando me probé este Cartier me pareció maravilloso...

62ccf46181fe726abe0d8881aeec4647.jpg
 
  • #35
+1 !!!! el último reloj que pude ver antes de la cuarentena. Nunca me habían llamado por la esfera blanca y los romanos, pero en vivo la cosa cambió mucho. El trabajo sobre la caja, eslabones, el diseño, grosor... desde entonces nada que ver. En fotos dice muy poco, incluso parece un reloj barroco, pero en vivo la cosa cambia muchísimo.
 
  • #36
+1 !!!! el último reloj que pude ver antes de la cuarentena. Nunca me habían llamado por la esfera blanca y los romanos, pero en vivo la cosa cambió mucho. El trabajo sobre la caja, eslabones, el diseño, grosor... desde entonces nada que ver. En fotos dice muy poco, incluso parece un reloj barroco, pero en vivo la cosa cambia muchísimo.

A mí me parece único.
 
  • #37
+1 !!!! el último reloj que pude ver antes de la cuarentena. Nunca me habían llamado por la esfera blanca y los romanos, pero en vivo la cosa cambió mucho. El trabajo sobre la caja, eslabones, el diseño, grosor... desde entonces nada que ver. En fotos dice muy poco, incluso parece un reloj barroco, pero en vivo la cosa cambia muchísimo.

Exacto, la calidad de los acabados EMHO me pareció brutal y lo mismo que tú, jamás me hubiera interesado por él en fotos, en la muñeca con traje... palabras mayores.
 
  • #40
Buenas tardes compañer@s, le voy a hacer la competencia ( que no desleal:D) al compañero Donmomo.

Cordial saludo.......alea jacta est

Pd. Lo que hace el aburrimiento :yawn:

Mi elección
Tudor-P01-1.jpg

Con este modelo me ocurrió lo mismo, lo probé de casualidad ya que iba a probarme otro y, el que realmente me gusto y sorprendió fue el P01. En fotos me pareció hasta feo.
 
  • #41
Pues Bell & Ross... en fotos nunca me decían nada... Pero en vivo hasta los cuadrados me gustaron mucho. El crono, creo que es el v2-94, me pareció genial por tamaño y altura... Muy compacto, y un cristal de zafiro en bóveda que no hace anillo lechoso ni nada, pareciendo un plexi.

Aún sigo dándole vueltas.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Bueno, yo sabía que me iban a gustar, lo que no quería era probarlo, ya que no se puede tener todo. P

Pero lo hice ::bash:: y todos me quedan espectacular, y con 3 o 4 modelos que me gustan tambien, pero este

Screenshot_20200323-153829_Gallery.jpg

es mucho este. "Canela fina"

Como digo no se puede tener todo y en esos rangos de precio hay mucho para discutir, pero ese...es mucho ese
 
  • #42
me ha encantado ese hulk tan particular ... será difícil de encontrar no?
 
  • #43
En fotos no me gustaba nada, pero lo vi en persona... y tardé 2 días en llevármelo a casa :D

XXi3E4L.jpg
 
  • #44
4D994548-F260-4442-B560-FD24C93D5DCE.jpgDiscreto en fotografías grandioso en muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie