• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ese monster naranja objeto de deseo...

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco más de un mes que participo en este buen foro y al poco de estar conocí el Seiko Monster...en foto, que no en vivo. La verdad es que me gusta, pero al mismo tiempo le veo una especie de "feosidad"...no se, es como al que le gustan los perros y encuentra bonito un bulldog ::Dbt::.

El caso es que por los comentarios parece un reloj imprescindible en una buena colección y ello me anima a conocerlo por si me decido a comprar uno, pero no lo encuentro en ninguna relojeria de Girona (provincia donde vivo). Tengo la sensación que es un reloj que si, o si, tienes que tener entre las manos para saber si gusta o no...

¿Alguien sabe alguna relojeria por aqui cerca de Girona (podria ser Barcelona, que voy de vez en cuando) donde poder verlo "en vivo"?
 
En el Corte Ingles hace poco vendian los modelos nuevos, no sé si por ahí podras manosear uno y ver si te gusta. Añado que si te gusta, el modelo anterior te gustará más.

Saludos
 
Tienes razón que es un imprescindible es una colección de Divers, como te ha dicho el compañero antoniofs, ha salido el nuevo modelo, lo ideal es que en google mires las diferencias, creo que en el foro se hizo un hilo especial sobre eso.
En el Foro salen de vez en cuando.
Saludos
 
Cuando lo tienes en la muñeca y te acostumbras a verla, esa "fealdad" desapace. A mí me pasó algo parecido, al principio era un reloj que no me gustaba nada, con el tiempo me hizo gracia y me arriesgué a comprarme uno en el FCV sin verlo en directo. Cuando lo recibí me llevé una sorpresa magnífica, tiene una solidez y presencia increibles. Lo alterno ent otros con un seamaster y muchas veces lo hecho en falta...
 
Imprescindibles son los que tu consideres, no te dejes guiar por lo que se opine, aunque a mi me parece un buen reloj.
 
A mi al principio no me acababa de gustar, pero a base de leer sobre él me animé a hacerme con uno...en cuanto abrí la caja y lo tuve en las manos dije: ¿cómo es posible qué cueste sólo 200€ éste relojazo? 8o
 
Para mi eso de los relojes imprescindible no existe. Por qué un determinado reloj es imprescindible? Por que es muy popular? Por que lo poseen muchas personas? Yo sólo compro aquellos relojes que me gustan lo tenga medio mundo o casi nadie, me da lo mismo.
Ahora bien, el monster es una buena pieza, aunque yo no lo tengo. Pruébatelo y si te gusta tendrás reloj para rato.

Saludos
 
A mi no se me hace imprescindible y lo he visto en vivo y no me gusta nada. Yo lo veo de acabados pobres.

Saludos!
 
es un buen reloj como casi todos los seikos si a ti te gusta adelante,aunque no me parece a mi que sea uno de los iconos de seiko,pero bueno para gustos,en cuanto a verlo en directo es lo mejor que puedes hacer.
 
  • #10
Gracias por la respuestas. Veo que es un reloj que "atrae" comentarios, favorables y no...A mi en foto me gusta, pero no soy de comprar algo sin probarlo, sin tocarlo, sin sentirlo entre las manos o puesto, ya que si no no tendré todos los datos "sensitivos" necesarios para la decisión...Ocurre, pero, que por lo que veo, verlo en vivo en una relojeria va a ser muy complicado, ...en fin, dejare pasar el tiempo para ver si se presenta la oportunidad.
 
  • #11
Es un reloj que dificilmente defrauda. Desde mi punto de viste en la mano es aun mejor que en fotos, destaca por unos acabados magnificos y tiene una relación calidad-precio dificil de superar.
 
  • #12
Es un relojazo compañero, mi hermano lo tiene y está encantadísimo desde el primer día. En directo gana más, no te arrepentirás.
Por Barna, mira en el corte inglés a ver.

Un saludo.
 
  • #13
Por el precio que tiene y para el veranito lo veo una opción imprescindible. Eso sí, es para darle caña y despreocuparte.
 
  • #14
Imprescindibles son los que tu consideres, no te dejes guiar por lo que se opine, aunque a mi me parece un buen reloj.

Totalmente de acuerdo y esta afirmación "imprescindibles son los que cada uno considere" hace que cada colección sea diferente, que exista un mercado tan amplio como gustos tiene cada uno; en definitiva se debe de comprar lo que te gusta y uses no lo que te digan y mucho menos te recomienden como negocio, el "negocio" es disfrutar un buen reloj y si algún día tienes que deshacerte de el pues sabes que existe un mercado en el que poder moverlo, sin más.

Si te gusta y puedes ..... ¡¡ A disfrutarlo !!
 
  • #15
Tienes razón en que es un imprescindible, pero no le puedes comparar con un bulldog que es muy delicado: parto con cesárea, ronca, se le queda pegada la caca por que tiene el culo para arriba, se tira pedos. Yo lo veo más como un pastor alemán o incluso un Pitbull. Un saludo.
 
  • #16
ostras Mijarojos, perdona por la comparativa del bulldog, no queria ofender. Solo me habia parecido una forma adecuada de decir que me gusta, igual que me gusta un bulldog aunque no aseguraria que sea bonito. En fin, espero que nadie te coja la idea :light: o invente un reloj que ronca, que acumule su propia porqueria y la ajena y tire aromas extraños ::evil::
 
  • #17
A mi no se me hace imprescindible y lo he visto en vivo y no me gusta nada. Yo lo veo de acabados pobres.

Saludos!

Discrepo compañero. Por 200€ pocos relojes verás con ese armis y acabados de caja y bisel...
 
  • #18
El gusto hacia un reloj sale del corazón para que tu relación con el dure la eternidad...
 
  • #19
El corte ingles.... Lo podrás ver, asustarte con el precio que le ponen y luego ver lonque cuesta por el foro y comprartelo encantado jejejeje
 
  • #20
A mi no me convence mucho pero para gustos colores :)
 
  • #21
Es un reloj de los mas vendidos de Seiko, mucha gente lo busca por su polivalencia, relacion calidad precio.
 
  • #22
Cuando lo tienes en la muñeca y te acostumbras a verla, esa "fealdad" desapace. A mí me pasó algo parecido, al principio era un reloj que no me gustaba nada, con el tiempo me hizo gracia y me arriesgué a comprarme uno en el FCV sin verlo en directo. Cuando lo recibí me llevé una sorpresa magnífica, tiene una solidez y presencia increibles. Lo alterno ent otros con un seamaster y muchas veces lo hecho en falta...

Lo suscribo totalmente (excepto lo del seamaster, que ya me gustaria ;) )
 
  • #23
A mi me encanta.

En directo hay que decir que gana bastante y estoy a la busqueda de otro color con caucho.

Eso sí, dudaba entre el modelo antiguo y moderno y prefiero el moderno por su mejor trabajo en el dial, independientemente del calibre que no le doy tanta importancia porque el antiguo también es buenísimo en eso.
 
  • #24
Gran reloj, merece la pena tenerlo en tu colección.
 
  • #25
Compra maestra, encima naranja, encima un diver como la copa de un pino. Yo me agencié el modelo antiguo y japo, canela fina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie