• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ese monster naranja objeto de deseo...

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una gran elección yo tengo un neo-monster en blanco comprado en el área de mercantes y es mi reloj del día a día, estoy muy contento con él, suerte con la búsqueda.
 
  • #27
¿Parecido a ésteeee?...
lostimage.jpg


:D
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #28
:flirt: Me gustaría saber comparado con cual.

Aunque no me hagas caso. Yo soy muy raro...:pardon:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dios mío...Dios mío...
 
  • #30
Que un reloj sea popular entre los foreros no significa que sea "imprescindible" y que la gente te vaya a mirar mal por no tenerlo. En su día me apeteció un diver grande y estaba entre el Seiko Monster de primera mano y el Laco Squad de segunda mano. Tuve el Seiko Monster en la mano y me pareció un reloj calidad precio estupendo (como casi todos los Seikos :) ). Pero al final me agencié el Laco Squad sin llegar a verlo en directo (y no me arrepiento para nada).

Si buscas un diver de esas características es una buena opción (y más siendo que al estar tan extendidos aparecen a menudo en el FCV), pero no dejes de mirar otras opciones que te puedan parecer interesantes :)
 
  • #31
Pienso como charlitos...........

Pero si hay algo que de verdad aprecio en el monster es que se ha ganado su hueco en los Diver's como ninguno.....

Ya que no se inspira, homenajea, imita, plagia, copia, o adquiere detalles de otros Diver's........

El monster va por libre con su diseño de caja, bisel, esfera, agujas y es que hasta el armis es totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las múltiples marcas, es más es que hasta su extensión para el traje de neopreno esta fuera del cierre del armis y la han colocado a un lado de forma muy peculiar........

Es por eso que es uno de los Diver's que más admiro por que sin ser nada parecido a ningún otro diver de lujo, se ha ganado con orgullo una buena posición dentro de los amantes de los Diver's y de Seiko......
 
  • #32
Opino que cuando hablamos de divers de batalla y bien construidos (manejo del bisel bajo el agua y visibilidad por ejemplo) en que diver pensais? Yo en el monstruito:D
 
  • #33
Desde luego que opino de igual forma, el Monster destaca precisamente por eso, por no parecerse a ninguno.
 
  • #34
En el Corte Ingles hace poco vendian los modelos nuevos, no sé si por ahí podras manosear uno y ver si te gusta. Añado que si te gusta, el modelo anterior te gustará más.

Saludos

Estoy contigo en el corte ingles tienen de todo y puedes mirarlos tranquilamente.
Te he de decir que al pricipio puede no gustarte, pero luego te parece muy bonito.
yo le regalé a mi padre uno, teniendolo en mi poder un par de semanas y la verdad q al principio no me gustaba, pero nada más dárselo me arrepentí de ello.
Ahora estoy mirando uno para mi:yes:
 
  • #35
Si ,al principio resulta un tanto feucho en la muñeca pero pasado un tiempo atrae las miradas ajenas que no veas....
 
  • #36
Soy el feliz propietario de un nuevo Monster naranja desde hace unos meses, y ahora no puedo más que recomendarte su compra.

Me pasaba algo como a ti o quizá aun peor, en fotos no me gustaba nada. Además nunca me había comprado un reloj sin habérmelo probado antes.

Lo veía demasiado brutote. Pero como quería un diver de batalla para la playa y las excursiones veraniegas, me encajaba de tamaño y no veía más que comentarios favorables sobre su robustez, me lancé.

El resultado es que creo que es uno de los modelos que nunca saldrá de mi caja.

En vivo gana muchísimo, el color naranja de la esfera es precioso, los acabados bastante correctos, y del lumen solo te puedo decir que es espectacular, muy superior al de mis otros divers, mucho mejor que el de mi oris aquis que cuesta seis o siete veces más e infinitamente mejor que el del legend divers.

El único problema es que le cogí cariño y el que continua yendo a la playa es el G-SHOCK::blush::. Espero que se me pase pronto y pueda darle finalmente el uso para lo que estaba destinado.


Un saludo.
 
  • #37
Por no hablar de su luminosidad. Impresionante.
 
  • #39
Hola compañero, yo tuve uno negro y lo vendí, por capullo. Aunque era negro, espero que estas fotos te convenzan de su calidad.

IMG_4579.jpg


IMG_4574.jpg


IMG_4571.jpg
 
  • #40
Totalmente de acuerdo con Clavo, suscribo todo lo que dice.
 
  • #41
a mi me gusta mas el 007 sera que soy mas clasico, pero este calidad precio no esta mal, ahora a gustos colores
 
  • #42
Yo me encontré con un ejemplar hace un mes y desde ese momento solo tengo halagos

IMG_0492.jpg
 
  • #43
No sé si ya lo tienes, pero si no es así te aseguro que es un reloj que vale mucho más de lo que cuesta. Muy buenos acabados y calidad para su precio, diseño muy original y muy fiable. Lo aguanta todo, es muy robusto. Puedes creer que en vivo te encantará. Yo lo tengo en naranja, pero el negro también es muy bonito. Anímate, hombre...
 
  • #44
A mi me sucedía como a ti, aquí se hablaba como imprescindible y yo no lo veía... me hice antes con un Atlas, con un 009, con un chrono solar... y aprovechando una oferta de una página de la bahía me compre un Monster naranja... y desde que abrí el paquete no dejo de mirarlo todos los días y es de lo que más utilizo, si no el que más.. a pesar del color "discreto"... el armis es espectacular y tiene algo que engancha! No lo dudes y hazte con uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie