• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escasez Speedmaster Pro

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tambien ando pensando lo del Pro plexy.
Soy de Bilbao pero voy mucho a Madrid y Barcelona asi q preguntare por el reloj en las 3 ciudades.
Cuando decis " buen descuento" tambien me gustaria q me lo dijerais (por privado) asi tambien puedo saber donde nos movemos.

Gracias
 
  • #27
En el año 2008 lo compré nuevo (con descuento ) por 2200 euros, cuánto vale ahora? 2800-3000 euros? Creo haber leído que ha subido 600 euros en todo este tiempo.
 
  • #28
En el año 2008 lo compré nuevo (con descuento ) por 2200 euros, cuánto vale ahora? 2800-3000 euros? Creo haber leído que ha subido 600 euros en todo este tiempo.

Más, ten en cuenta que el PVP está en 4.900€ y los descuentos van a menos
 
  • #29
Mi primer speedy zafiro fue al momento, el segundo me pillo justo en abril si no recuerdo mal, empezó el tema Covid y si, toco esperar 1 mes. Pero en casa está y no saldrá :ops:
 
  • #30
Me he enterado q este reloj es de / va a cuerda, nunca he tenido un reloj de cuerda y la verdad q me he desinflado mucho con este modelo solo por este tema, resulta q la cuerda dura 40 horas, q sabeis al respecto? que tiene de bueno y q de malo? la verdad q me ha tumbado las ganas de comprarlo por este tema, un poco de luz al respecto porfa y si a alguien le parece mal q ponga esto en este hilo q lo diga y abro uno.

Gracias
 
  • #31
Hola compañero, la verdad es que tocas un tema que a lo mejor sorprende a los aficionados, pero es obvio que preguntas de buena fe. Verás, digo que sorprenderá pues, por supuesto no lo digo con malicia ni mucho menos, alguien podría decirte que es como dudar a la hora de comprarse un coche clásico histórico por no ser enchufable.

Verás este modelo que comentas tiene una historia encima impresionante, como muy pocos relojes (seguro que ya conoces que fue el reloj que fue a la luna), y precisamente al ser un reloj histórico no es que sea un problema la cuerda, es que si no fuera de cuerda ya no sería el reloj que fue a la luna, ya no sería el reloj histórico. Fíjate que incluso hay interesante debates, con opiniones de todo tipo, sobre si la versión en zafiro ya no es tan auténtica.

Yo lo que te puedo decir, es que si buscas precisión absoluta, que no tengas que darle cuerda ni tan solo ponerlo en hora cuando lo dejes unos días, que no te valga nada de mantenimiento, etc. pues probablemente este no sea tu reloj.

Pero es un reloj histórico, precioso, único y que prácticamente todos los aficionados admiran, todos sin excepción respetan -aunque no les guste la marca o el modelo-, y muchos también desean. Yo no lo tengo, me lo probé pero al final me decidí por un IWC -en la misma tienda los vi los dos a la vez y aquel día opté por el IWC, pero no por la cuerda, pero sigue estando en mi lista y si algún día consigo ahorrar lo tendré. Y con el tiempo, verás como dar cuerda a los relojes forma parte del placer de nuestra afición.

Creo que habrá mas opiniones a tu comentario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tricayon
  • #32
Hola compañero, la verdad es que tocas un tema que a lo mejor sorprende a los aficionados, pero es obvio que preguntas de buena fe. Verás, digo que sorprenderá pues, por supuesto no lo digo con malicia ni mucho menos, alguien podría decirte que es como dudar a la hora de comprarse un coche clásico histórico por no ser enchufable.

Verás este modelo que comentas tiene una historia encima impresionante, como muy pocos relojes (seguro que ya conoces que fue el reloj que fue a la luna), y precisamente al ser un reloj histórico no es que sea un problema la cuerda, es que si no fuera de cuerda ya no sería el reloj que fue a la luna, ya no sería el reloj histórico. Fíjate que incluso hay interesante debates, con opiniones de todo tipo, sobre si la versión en zafiro ya no es tan auténtica.

Yo lo que te puedo decir, es que si buscas precisión absoluta, que no tengas que darle cuerda ni tan solo ponerlo en hora cuando lo dejes unos días, que no te valga nada de mantenimiento, etc. pues probablemente este no sea tu reloj.

Pero es un reloj histórico, precioso, único y que prácticamente todos los aficionados admiran, todos sin excepción respetan -aunque no les guste la marca o el modelo-, y muchos también desean. Yo no lo tengo, me lo probé pero al final me decidí por un IWC -en la misma tienda los vi los dos a la vez y aquel día opté por el IWC, pero no por la cuerda, pero sigue estando en mi lista y si algún día consigo ahorrar lo tendré. Y con el tiempo, verás como dar cuerda a los relojes forma parte del placer de nuestra afición.

Creo que habrá mas opiniones a tu comentario.

Después de la tuya, pocas. Perfectamente explicado. En mi caso darle cuerda resulta un placer.
 
  • #33
Lo de las 40 horas creo que se queda corto... A los dos Speedys que he tenido (el último lo conservo) yo les he dado cuerda cada dos días aproximadamente. Así que alguna hora más de esas 40 tiene.


Me he enterado q este reloj es de / va a cuerda, nunca he tenido un reloj de cuerda y la verdad q me he desinflado mucho con este modelo solo por este tema, resulta q la cuerda dura 40 horas, q sabeis al respecto? que tiene de bueno y q de malo? la verdad q me ha tumbado las ganas de comprarlo por este tema, un poco de luz al respecto porfa y si a alguien le parece mal q ponga esto en este hilo q lo diga y abro uno.

Gracias
 
  • #34
Puede ser que la escasez del modelo tenga que ver con que la referencia se elimina por la llegada del 3861.
 
  • #35
Esto ya va como la demanda de la Play 5 quien no corre vuela:laughing1:
 
  • #36
Pues yo me hice con uno el pasado viernes sin problemas. Fui 3 CO a preguntar y en todos disponían del modelo. En los dos primeros me hacían el mismo descuento y en el tercero me lo mejoraron. Al final cayó un 25% así que le dije al vendedor que me lo llevaba puesto ;-)
 
  • #37
Aquí en Santander también hay lista de espera para el plexi y el doble zafiro.
 
  • #38
Un 25% esta muy pero q muy bien en estos tiempos...si dice omega q quiere evitar los descuentos como pillen a ese C.O ja ja ja
Pues yo me hice con uno el pasado viernes sin problemas. Fui 3 CO a preguntar y en todos disponían del modelo. En los dos primeros me hacían el mismo descuento y en el tercero me lo mejoraron. Al final cayó un 25% así que le dije al vendedor que me lo llevaba puesto ;-)
 
  • #39
Un 25% esta muy pero q muy bien en estos tiempos...si dice omega q quiere evitar los descuentos como pillen a ese C.O ja ja ja
Se dice se rumorea que con la subida de enero (supuestamente enero) Omega quiere aplicar la política Rolex de descuentos escasos por no decir inexistentes...También he leído que van a subir con los nuevos modelos un 20% !!??? Creo que esto es desproporcionado e injustificado.... veremos
 
  • #40
Pues yo he oido q Omega no esta pasandolo muy bien por culpa de las caidas de ventas de todas esas otras marcas mas baratas q tiene, claro q esto puede ser un bulo ya q lo escuché como un rumor y quizas no sea cierto, la cuestion es q si fuera verdad no seria el mejor momento de subir precios y no hacer descuentos ......ellos sabran como tienen q hacer....
 
  • #42
Suena a chiste, pero llevo más de un mes esperando por un speedy moon hexalite que reservé en una conocida joyería de mi ciudad... y aún no saben decirme cuando podré ponérmelo en la muñeca!
 
  • #43
Suena a chiste, pero llevo más de un mes esperando por un speedy moon hexalite que reservé en una conocida joyería de mi ciudad... y aún no saben decirme cuando podré ponérmelo en la muñeca!

Y gente comprandolo en el acto y con un 25% de descuento....parece q va por barrios
 
  • #44
Buenas compis,

Para los que lo estéis buscando y no lo encontréis, en Tarin Zaragoza tenian dos unidades en el escaparate esta mañana, uno con brazalete y otro con correa de piel.

Sí parece que pueda ir por barrios, como decía lentulo.

Un saludo y suerte.
 
  • #45
A mi me llego el mio hace un mes, pero tuve que esperar un mes y pico a que llegara.
Me hicieron el mismo descuento que a rogeroyster, por el doble zafiro.
Así que todavía me ha quedado a un precio bastante contenido, sobretodo si lo comparas con los 7100 euros que, según estoy leyendo, es el precio al que va a quedar el doble zafiro en la próxima subida.
Y sin saber si se mantendrán los descuentos que dan ahora.
 
  • #46
Segun el ingles del canal de youtube "showcase watches", una "fuente" le informo que se anunciara el speedy pro 3861 el martes 5 de enero:
video de showcase watches

Eso explicaria la falta de unidades disponibles.
En 3 dias sabremos si lo trolearon o si su fuente tenia razon.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Nicolamilton
  • #47
Edito para rectificar lo que escribí ya que he visto respuestas a este post. O sea, que se podría llegar a sospechar que el cambiazo se hubiera dado en la segunda revisión.

Segun el ingles del canal de youtube "showcase watches", una "fuente" le informo que se anunciara el speedy pro 3861 el martes 5 de enero:
video de showcase watches

Eso explicaria la falta de unidades disponibles.
En 3 dias sabremos si lo trolearon o si su fuente tenia razon.

Madre mia y dice q le dijeron q podria dsr un salto hasta las 7000 pounds,casi 8000 euros....jesus
 
  • #48
Y gente comprandolo en el acto y con un 25% de descuento....parece q va por barrios
quizá fue suerte, a veces depende del momento o las ganas de vender que tengan en el CO. En los otros dos me hacían un 20 y eso que una de las tiendas les compré un Rolex hacia unos meses....en fín.
 
  • #49
Buenas noches compañeros, estaba leyendo el hilo pq estoy pensando en adquirir uno con plexi y me gustaría, igual que al compañero, que me indicaseis por donde podrían ir los descuentos...por privado obviamente.
Gracias de antemano
Saludos
 
  • #50
Buenos días, al igual que Óscar, tb estoy interesado en un speedmaster pro plexy y agradecería info y recomendación por privado.
Cabanillas me indicó que no tiene disponibilidad y en Rabat Valencia no me respondieron al email.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie