• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparates de Andorra -- Fotos

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buen reportaje, magnificas piezas, entre tantos Rolex no he visto ningún Hulk, estarán guardados?
 
  • #52
Vaya monográfico !!! ya tenemos todas las ilustraciones, ahora nos falta el texto y hacemos el libro.

Andorra ya no es lo que era hace 30 años, aunque por lógica debería de haber un ahorro similar al importe
del iva ¿no?.

Hace ya 5 años que no subo pero recuerdo que en joyería si había algo de juego en los descuentos.
 
  • #53
arggggg:drool::drool::drool: me los quedo todossss que preciosidades uffff
 
  • #54
A mi lo que me impresiono un dia en Andorra, es ver como desmontaban los escaparates.... un señor con un carrito, elegantisimo el con sus guantecitos y dos tios a los lados con chalecos antibalas y dos escopetas de estas como las de las peliculas cortitas. Vamos una imagen de pelicula !!!!
 
  • #55
Buenas tardes.

Las fotos que has suvido son de la rolex que hay en la calle meritxell (andorra la vella) y supongo que un poco mas arriva vista el mercat del diamant ( enfrente magatzems pyrennes)

Tambien hay una breitling en escaldes (en el centro comercial la illa )

Respecto a lo que comentais hay varios puntos en los cuales discrepo.

La atencion es muy buena en casi todos los sitios, alguna excepcion hay pero en general suelen atender muy bien.

Tema precios aunque sean un pelin mas vajos que en españa como aqui siempre hemos ido de sobrados (y asi nos va) los descuentos a veces ni existen.

Todavia no he encontrado ningun sitio que vendan a plazas.

Lo que comentais de que Andorra no es lo que era siento discrepar, no es que hayamos canviado sino que en españa desde que esta en europa ya se tiene acesso a todo y ademas con mejores precios devido a los volumenes que se mueven, las grandes cadenas que se han establecido en españa y la gran guerra de competencia.

Un saludo!
 
  • #56
valla cuanto reloj de lujo junto::bash::...cuando fui yo solo encontre una que tenia hamilton y montblanc.si que mire poco.
 
  • #57
Yo me pido el escaparate de Breitling!bueno y el de Omega... y tambien el de Rolex!!::cry::
 
  • #59
oooooooooooooooooooooostras!!!! 8o8o8o

vaya pasada.... que recopilacion!!!!

Gracias por compartirlo
 
  • #60
Muy buenos, pero los de Madrid me temo que no tienen nada que envidiarles.
 
  • #61
Muchas gracias por el hilo, me llama la atención que Rolex sigue siendo lo más ofertado con diferencia. Solo una duda, de cuantas relojerias y joyerias son las fotos en su conjunto?

Saludos
 
  • #62
el paraisooooooo, jejeje, que bien nos los pasamos!! :)

un abrazo!
 
  • #63
no sabría ni por donde empezar!!
 
  • #65
Impresionante, se me hace la boca agua.:drool: :drool:
 
  • #66
Gracias por compartir este lujazo de fotos... uys!! que me resbalo con la baba 8o:drool::drool::drool:
 
  • #67
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #68
Sorprendente. Buen deberes compi, menuda Portacion al foro. Gracias
 
  • #69
No estoy de acuerdo, por mi trabajo, subo al Principado cada 10 días (el jueves, me toca) Cuando estoy ahí, por desgracia no puedo perder mucho el tiempo, pero algun capricho si que me he dado y te garantizo que la diferencia de precio con España (aún negociando) puede ser importante. Hay joyerías donde tienes un buen dto adicional al precio marcado y si pagas en metálico aún puedes arañar un 2% más.
No obstante lo ideal, es como ha hecho nuestro compañero, mirar, entrar y probar...Andorra es una gozada para los amantes de los relojes.
y por el tema de la aduana....en 8 años que llevo subiendo, aún no me han mirado ni la bolsa de viaje.
 
  • #70
Joder vaya cantidad, para mi las mejores tiendas son las de puerto banus.
 
  • #71
la ultima foto es de mareo total, el precio sera brutal jejej
 
  • #72
Hola, me alegro que os gusten las fotos. ;-)

Las joyerías están todas en la Avenida Meritxell y son varias , faltan algunas, la de Breitling y la mas lujosa donde me probé varios relojes y al preguntarles si podía hacer fotos del escaparate me dijeron que no. :huh:

Lo mejor de todo es que te puedes probar todossssssssssssss los relojes que quieras, con buena atención y sin problemas. Donde vivo no tengo acceso a todas las marcas y allí es un lujo poder verlas todas en una misma calle. Algunas me decepcionaron puestas en muñeca y con otras disfrute mucho manoseándolas.

El precio es muy bueno, pero aquí lo puedes conseguir igual y te evitas el peligro de la aduana.

Va bien subir, la mujer de tiendas con los niños y ese día a disfrutarlo solo con los relojes.

Lo de las fotos en alguna me miraban de reojo, pero pasando y click ¡¡¡
 
  • #74
Sólo verlo da ganas de planificar un viajecito "turístico" a Andorra.
 
  • #75
Viajando por Europa, no solo andorra, ves escaparates que quitan el hipo, en ciudades de países en teoría con un nivel adquisitivo mas bajo... te hace pensar si al final los que estamos escasos de money somos nosotros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie