• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas frases buenas de los vendedores en FCV

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya hilo increíble :clap:, el rato que llevo riendo con lagrimones y todo :laughing1:, y lo bueno, es que todos los contenidos (las frases publicitarias y los comentarios), son cosecha del foro, Vaya creatividad !!. Simplemente genial !!
:clap::yhoo:::clap:
 
Última edición:
  • #77
A mi me gusta lo de "tiene que salir para financiar un proyecto". ¿Vas a replicar el Empire State con palos de polo y laca de uñas? Seguro que no, lo que tienes es un ataque de CRI, pero queda más fino e interactivo.
 
  • #78
Yo recuerdo un forero que vendio un legendario, precio de salida, 390 € lo subio tres veces el anuncio y cada vez que lo subia , subia tambien el precio decía un € mas por la subida del IPC, total llego a 393, lo vendio por 360 gastos incluidos :whist::quien a dicho que era yo::blush::
 
  • #79
uno mas...al fin y al cabo..solo son cosas!

y por cierto...que buena la frase de tu firma!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Totalmente de acuerdo con este razonamiento de cptNemo: :ok::
Me gustan los relojes, pero apego a las cosas materiales las justas. Según prioridades actúo.
:clap:
Y digo de acuerdo porque según leo a algunos foreros, parece que hablen de personas a veces :D
 
  • #80
"precio de risa"......a mi me da risa cuando despues de poner esta coletilla, el precio es caro. Aunque normalmente no es asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie