• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas frases buenas de los vendedores en FCV

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y una que me molesta mucho es ver una pieza a la venta, y buscando por otros foros ver la misma pieza por menos precio, nos hacen tontos? No digo que no se pueda vender la misma mercancia en mil sitios, pero al menos ser coherente con el precio que se pide, y mismas condiciones.
 
Última edición:
  • #27
Y una que me molesta mucho es ver una pieza a la venta, y buscando por otros foros ver la misma pieza por menos precio, nos hacen tontos? No digo que no se pueda vender la misma mercancia en mil sitios, pero al menos ser coherente con el precio que se pide, y mismas condiciones.


bueno, en estos casos, ya sabes a partir de que cifra empezar a negociar...
 
  • #28
Será un derivado relojero del medidor de reducción de arrugas que usan los publicitarios de cosméticos ( que también funciona en porcentajes)
 
  • #29
Ya que no se crea el subforo pertinente....entraré también al trapo.:D

Me gusta esa de "pequeñas marcas de uso, nada que no se arregle con una pasadita de capecod"


¿Y por qué no le pasas tú el Capecod y lo vendes impecable, ya que nos ponemos ? :D
 
  • #30
Me gusta esa de "pequeñas marcas de uso, nada que no se arregle con una pasadita de capecod"


¿Y por qué no le pasas tú el Capecod y lo vendes impecable, ya que nos ponemos ? :D

Esto lo pense cientos de veces, ademas en algunos casos las marcas que se ven no marchan con el cape cod ni de lejos.
 
  • #31
La ausencia de papeles de un reloj NO implica que su origen proceda de un delito, luego no veo ningún impedimento por el cual deba estar restringida su venta.

Te animo a que si sabes de algún reloj que esté a la venda de procedencia ilícita, lo pongas en conocimiento del moderador del subforo correspondiente o del administrador del foro para que tome cartas en el asunto.

a ver un reloj robado nunca tiene caja ni papeles ni factura de compra. esto es un dato irrefutable.

y en cuanto a lo otro, si tuviera constancia de un acto delictivo de la naturaleza que fuese, lo pondría en conocimiento no ya de los moderadores sino de la policía.

y te animo a hacer lo mismo.
 
  • #32
"Si no se vende en este precio se queda en casita..."
"Sólo a la venta mientras esté disponible otro al que le he echado el ojo..."
 
  • #33
A mí me gusta mucho una que pone un buen amigo que dice algo así como "No me hace falta vender el reloj para comer, así que abstenerse ofertas ridículas..." O algo así
 
  • #34
a ver un reloj robado nunca tiene caja ni papeles ni factura de compra. esto es un dato irrefutable.

y en cuanto a lo otro, si tuviera constancia de un acto delictivo de la naturaleza que fuese, lo pondría en conocimiento no ya de los moderadores sino de la policía.

y te animo a hacer lo mismo.

Sí pero el razonamiento no es invertible.
Por ejemplo, yo no tengo ni una sola factura de ningún reloj que haya comprado en un CO.
Y del tema de las cajas, hay mucho cuento chino de mudanzas y tal, pero algún caso puede haber de verdad.
Te cuento que hará ya 10 años le regalé a mi padre un Submariner mixto, pensando que no era ni necesario comentar la importancia de guardar la caja y los papeles que suelen ir dentro (perdida la una, perdidos los otros). Pues la cosa es que unos años más tarde, no recuerdo muy como fue la conversación, pero acabamos en que mi padre decía que no tenía ni idea y mi madre en que ella no la había tirado pero no tenía ni idea donde podía haber ido a parar.
Total que un mes buscando la puñetera cajita que no aparecía por ningún sitio y un disgusto considerable cuando me preguntó mi padre cual era la diferencia en el precio de venta, en caso de ser necesario por el hecho de no tener la dotación completa (en la caja también iba el ancla, el lacre, el protector, la carterita).
Bueno, pues la cosa es que 2 años más tarde, a mi madre le dio por ponerse a cambiar cosas de sitio, a redecorar el salón y cambiar los muebles. Y allí apareció la puñetera caja con todo dentro. La había puesto en un altillo, y la había ido empujado con el plumero hasta que cayó detrás del armario.
O sea, que podía, perfectamente no haber aparecido.

Por lo demás, ya somos mayorcitos y cuando alguien nos ofrece un reloj sin caja ni papeles, ya sabemos los deberes que tenemos que hacer, que no llevamos dos días en esto.
Aún así, no estás seguro al 100% de la procedencia regular, porque el dueño puede no haberlo denunciado aquí, por ser extranjero o sabe dios qué... Pero sería extraño.
 
  • #35
Los que me entusiaman, son los de compañeros que venden relojes de los que cuestan una pasta y ponen unas fotos tan pequeñas en los que no se distingue ni la marca aun cuando emplearas el telescopio del Monte Palomar o por poner un ejemplo mas de relojero, una lupa del numero 1

Me estoy riendo un monton con este hilo.:yhoo::
 
  • #36
"El envio por cuenta del comprador por el medio y las condiciones que el elija". Estaria bueno que encima que paga no eligiera la forma de envio.:D
 
  • #37
Qué hilo más bueno! Da para un libro, o como mínimo para una chincheta. Seguro que después de leerlo mejoramos la redacción de los anuncios, aunque esea por la verguenza de ver reflejadas las chorradas que ponemos.

Por mi parte no volveré a poner eso de "para que entre uno tiene que salir otro", qué chorrada y qué ridículo suena!

Por aportar algo, a mi me hace gracia los que dicen "envio por riesgo del comprador". Qué pasa, que no lo recibes y el vendedor te dice "se siente!" y se queda tan ancho?
 
  • #38
"El envio por cuenta del comprador por el medio y las condiciones que el elija". Estaria bueno que encima que paga no eligiera la forma de envio.:D

Oye pues yo no dejo mucha opción. Por ejemplo por ebay sólo envío por correo certificado con seguro, y no admito otros.
 
  • #39
"se trata de la versión "X", para mi gusto la más bonita" es decir: "es un poco feo, pero a mi fue el que más me gustó"
Además de eso, como ya han comentado, me hace gracia la de cajas de reloj que se pierden en las mudanzas, se ve que medio foro se pasa el día cambiando de casa y a pesar de lo que nos gustan los relojes, su caja es lo primero que se pierde.
Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Buen hilo, si señor :D

¿Saben ese que dishe? :
Recién engrasao, y es que se le había caído a la freidora el hijopú :laughing1:
 
  • #41
"No vuelvo a subir el hilo, si alguien le interesa que me ponga privado" :laughing1:
 
  • #42
a lo mejor por que es torpe de cojones con el capcod,como yo?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y a mi me gusta.."su originalidad está fuera de toda duda"


Ya que no se crea el subforo pertinente....entraré también al trapo.:D

Me gusta esa de "pequeñas marcas de uso, nada que no se arregle con una pasadita de capecod"


¿Y por qué no le pasas tú el Capecod y lo vendes impecable, ya que nos ponemos ? :D
 
  • #43
¿Y ese que dice lo del sistema Cabanillas ???? :whist:: :D
 
  • #44
Mis favoritas: " Sin caja ni papeles pero garantizo su autenticidad " " No tiene documentación pero está pasado por policia " Esto de " pasado por policia " ¿ Qué es ? Otros venden su relojete como haciendo un favor, otros ponen unas fotos infames diciendo "perdonad por las fotos pero soy muy mal fotógrafo " Hoy en día hasta el móvil más chungo te hace fotos cojonudas. Otros, los que suben el reloj trás mucho tiempo de tenerlo anunciado, quizás en un alarde de gallardía. En fin, hay muchas.
 
  • #45
Pero si da igual lo que pongas en la descripción....
No neociable-----------------> te ofrecen 600 € menos.
No acepto cambios-----------> Avalanchaaaaaaaa!
:laughing1:
Semos asínnn :pardon:

Bueno a mi me choca el "está al 99 %" y luiego tiene más hostias que el cazo de la leche ::bxd::
 
Última edición:
  • #46
El otro dia me descojone con uno que decia..porque los ... a 5000 euros no cuela....y anunciaba el suyo .... a millon sin caja ni papeles....:D
 
  • #47
¿Y ese que dice lo del sistema Cabanillas ???? :whist:: :D
Esa es la mejor de todas,luego se piensan que es el CI,hay que lleer bien y asegurarse de lo que se compra
yo soy de los que piensa que el método Cabanillas :nea:
 
  • #48
ehhhhh cuidadin con meterse con el sistema cabanillas::grr::....que me ha sacado de algun problema...y da total confianza al comprador para comprar!:ok::

¿Y ese que dice lo del sistema Cabanillas ???? :whist:: :D
 
  • #49
Existen frases que son para troncharse, se podria hacer todo un diccionario
 
  • #50
Algunos relojes tienen menos papeles que una liebre :D
Yo mismo tengo dos en venta :D
Eso sí, si el domingo no se han vendido, se retiran de la venta, lo siento, no no, no quiero gemidos ni lloriqueos luego, he dicho que el domingo retiro de la venta los dos relojes, que tienen menos papeles que que el conejo de la loles.

Hala adiós, y que no me ponga nadie privados con mariconadas de ofertas a la baja, ni cambios ni hostias en vinagre, no tenga que ......:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie