• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una apreciación mía o.......

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Perdona pero no es correcto. Serial Y agujeros en la caja y garantía nacional, nuevo a estrenara. Si me equivoco, tenemos que tirar el reloj a la basura , será falso :D
Ver el archivos adjunto 142622
Perdona si no me exprese bien. No me refiero al reloj, me refiero al set complet. Te pongo foto.
Estas seguro que tiene agujeros en la caja?. Pasaron por mis manos 2 serie "Y" y ambos sin agujeros. Confirma esto me intriga.
Gracias
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Perdona si no me exprese bien. No me refiero al reloj, me refiero al set complet. Te pongo foto.
Estas seguro que tiene agujeros en la caja?. Pasaron por mis manos 2 serie "Y" y ambos sin agujeros. Confirma esto me intriga.
Gracias
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Perdona , me lie a escribir ,hoy tenia puesto el Mark 8, y la mente me decía que el uno tenia agujeros , lo mire , es caja llena . Cuando leí tu post entendí que te referías a el serial Y , y no a los papeles. Un saludo.
 
  • #53
Perdona , me lie a escribir ,hoy tenia puesto el Mark 8, y la mente me decía que el uno tenia agujeros , lo mire , es caja llena . Cuando leí tu post entendí que te referías a el serial Y , y no a los papeles. Un saludo.
Sin problema, gracias. Pero tu tampoco tienes estos papeles verdad?
 
  • #55
Este es el tipo de "chorradas" (no va por tu comentario ;-)) que en el mundo real pasan desapercibidas... Lo de serie"x" Mark "x" Trending Topic, Full Equip...en la calle... No tienen ni idea.

Y respecto a lo que se vea en Chrono24 o EBay "buy Now" son precios irreales, exageradamente altos en muchísimos casos, no lo considero una referencia fiable.





.

De acuerdo en todo lo que has dicho en este hilo. A ver si me funciona el Like de una vez, leches...
 
  • #56
No veo lógica estas subidas de precios tan irracionales... 16610 los hay a patadas... e incluso los he visto en escaparates nuevecitos.
 
  • #57
  • #58
+1 no puedo estar más de acuerdo.
 
  • #59
La compra de un Sub aluminio por más de 4000 euros la veo sólo desde el punto de vista de la especulación y no para tener el reloj, porque para eso te compras el nuevo modelo poniendo un poco más de dinero, con las mejoras que éste trae. No nos engañemos. Si nos ofrecen el antiguo Sub y el nuevo el 99% de la gente elige el nuevo, más que por su aspecto (que es discutible) por sus mejoras. Eso sí, si encuentras Sub aluminio por precios más bajos pues lo comprendo, pero pagar por un Sub más de 4000 euros como digo no lo veo como coleccionista sinceramente.
 
  • #60
Pues sí, yo creo que Carlos se refirió con "chorradas" a estos "detallitos", no despectivamente, no es para molestarse. Al fin y al cabo están ahí, así es el coleccionismo, y seguro que además del ejemplo de los sellos hay otros muchos incluso más escandalosos que con los relojes. Un abrazo!
 
  • #61
Está claro, y tampoco creo que el Air King haya costado más en el pasado y haya bajado de precio, no creo que lo haya hecho ninguno
 
  • #62
A mi no me ofenden los precios que se piden por ciertos relojes, si los precios son altos será porque se pagan, queramos o no queramos, y además el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo simplemente si no me interesa por el precio paso del reloj. Y rolex se vende muy bien, y si algún CO se guarda alguna pieza descatalogada para especular, será porque las vende no? No creo que les guste almacenar. Y si, algunos preferimos al mismo precio o parecido el sub de chapas, yo lo he intentado con el sub date cerámico y lo he vendido para tener el chapitas. Luego lo intente con el GMT Ceramico y tampoco. Que esta sobrevalorado un sub de chapitas? Con respecto a que, a uno que no me gusta? Dependerá de mi, no? EMHO.
 
  • #63
Y yo que en su dia invertí en bolsa...

Ingenuo de mi, tenía que haber comprado LVs y ahora a revenderlos y ganar pasta :laughing1:

La verdad un Rolex es una compra maestra, dentro de 10 años podría vender mi sub por lo mismo que me costó a mi (e igual hasta gano algo), recuperaria mi dinero y habría disfrutado de un Rolex gratis durante 10 años :)
 
Última edición:
  • #64
A mi no me ofenden los precios que se piden por ciertos relojes, si los precios son altos será porque se pagan, queramos o no queramos, y además el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo simplemente si no me interesa por el precio paso del reloj. Y rolex se vende muy bien, y si algún CO se guarda alguna pieza descatalogada para especular, será porque las vende no? No creo que les guste almacenar. Y si, algunos preferimos al mismo precio o parecido el sub de chapas, yo lo he intentado con el sub date cerámico y lo he vendido para tener el chapitas. Luego lo intente con el GMT Ceramico y tampoco. Que esta sobrevalorado un sub de chapitas? Con respecto a que, a uno que no me gusta? Dependerá de mi, no? EMHO.


No sera que es un bucle? Ahora van subiendo la gente los quiere,los compra,los guarda,son una fortuna,son un valor incalculable etc etc... Yo sigo pensando que hay a millones y hay mucha gente que los tiene i ni imagina la locura de precios que se produce en ciertos circulos.La situación de estas piezas parece el oro,un refugio una inversion...en fin....si mas valen mas gustan..
 
  • #65
Y yo que en su dia invertí en bolsa...

Ingenuo de mi, tenía que haber comprado LVs y ahora a revenderlos y ganar pasta :laughing1:

La verdad un Rolex es una compra maestra, dentro de 10 años podría vender mi sub por lo mismo que me costó a mi (e igual hasta gano algo), recuperaria mi dinero y habría disfrutado de un Rolex gratis durante 10 años :)

No sé yo cómo funcionará con los cerámicos. He visto algunos date en 4500€ con un par de años, y los normales por regla suelen ser 300-400€ más baratos.
 
  • #66
No sé yo cómo funcionará con los cerámicos. He visto algunos date en 4500€ con un par de años, y los normales por regla suelen ser 300-400€ más baratos.

Yo en ebay no logré ver ningún NO DATE cerámico por debajo de 5000 euros (hablo de UE, no de EEUU).

Es más, le hice una oferta a un italiano por un NO DATE cerámico por 4900 euros usado (según él poco y viendo la fecha de compra tampoco había tenído mucho tiempo de usarlo) y al final aceptó (según ebay) una de un alemán por 5400 euros (que era lo que puedes conseguir en cualquier CO por uno nuevo sin pedir siquiera descuento).

DATE por 4500 euros y Cerámico no lo he visto nunca. Al menos de hace 3 meses para aquí. Porque hace un año o dos lo podías ver pero porque el precio no era el de hoy en dia.

Ten en cuenta que no sólo sube el PVP de los nuevos sino que el que lo tiene usado (aunque se siga vendiendo y el carácter de coleccionista no este presente) también lo va subiendo.
 
  • #67
Y yo que en su dia invertí en bolsa...

Ingenuo de mi, tenía que haber comprado LVs y ahora a revenderlos y ganar pasta :laughing1:

La verdad un Rolex es una compra maestra, dentro de 10 años podría vender mi sub por lo mismo que me costó a mi (e igual hasta gano algo), recuperaria mi dinero y habría disfrutado de un Rolex gratis durante 10 años :)


Si tienes menos de 10 mil euros era mejor invertir en ROLEX, pero qué me dices si tienes 30-40 mil euros y no sabes que hacer con ellos?

Pues invertir en Patek que es un valor seguro y encima si no lo usas, pues mejor precio podrías pedir.


La jugada más maestra que he visto con poco dinero (8 mil euros y algo de "enchufe") era la de los que adquirieron una de esas 1000 piezas Pam bronzo que ahora pueden pedir (que no vender) por 25-30 mil euros. Hablo de pedir y no vender, porque los que piden 30 mil euros no se venden tan fácilmente, pero es un avance viendo que costó 8 mil creo.


Otra opción sería comprarle todos los relojes a un canadienese que vende vintage (en el general esta el enlace) y venderlos individualmente cada uno. Sacarias calculo como mínimo el triple.
 
  • #68
Yo en ebay no logré ver ningún NO DATE cerámico por debajo de 5000 euros (hablo de UE, no de EEUU).

Es más, le hice una oferta a un italiano por un NO DATE cerámico por 4900 euros usado (según él poco y viendo la fecha de compra tampoco había tenído mucho tiempo de usarlo) y al final aceptó (según ebay) una de un alemán por 5400 euros (que era lo que puedes conseguir en cualquier CO por uno nuevo sin pedir siquiera descuento).

DATE por 4500 euros y Cerámico no lo he visto nunca. Al menos de hace 3 meses para aquí. Porque hace un año o dos lo podías ver pero porque el precio no era el de hoy en dia.

Ten en cuenta que no sólo sube el PVP de los nuevos sino que el que lo tiene usado (aunque se siga vendiendo y el carácter de coleccionista no este presente) también lo va subiendo.

Sin buscar mucho:

4800€ con envío.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-cerámico-116610-ln.235337/

4700

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-ceramico-116610-ln.221610/

En chrono24 y ebay se suelen ver precios realmente altos.
 
  • #70
Veo que no te has matado mucho buscando...

Son anuncios del 2012, donde el pvp era 6200e

Ahora en 2013 el pvp son 7000e

Desde cuando el PVP es un problema? Tenemos LV muy por encima de lo que costaron nuevos, ídem para los 16610 últimas versiones.

PD: Un buen amigo y forero esta detrás de un cerámico y lo consigue en 4200-4300 -sub-. Si buscas con tranquilidad los encuentras.
 
  • #71
Me parece que a este paso para poder hablar de Rolex va a haber que ser un lince en inversiones, o ir a comprar relojes con un agente de bolsa para que nos asesore para elegir modelo...
¿Esto es una afición? A veces, leyendo a algunos... Lo dudo... Todo el santo día con palabras como inversión o revalorización en la boca...o en el teclado...

.

Que razon tienes, supongo que inversion o revalorizacion, es para auto engañarnos y tener escusa para comprar otro y otro y otro...

Esto es una aficion, una parte de mi vida, disfruté como un enano cuando compre sub c en andorra y estoy liando a otro amigo para hacer escapada a madrid de un dia y comprar, hace poco fue a malaga por un 5513... Osea aficion !!!

Espero cerrar año con daytona acero, el actual blanco, sin ceramica ni nada, y no pienso que de aqui 10 años sacare X euros.
 
  • #72
Mucha suerte con ese Daisy !!!;-)

Y a seguir disfrutando de la afición.

.

Gracias, yo esto me lo tomo como comida a fuego lento o rondar la presa...tengo otra prioridad,a corto plazo, pero lo tendre si o si

Reflexion : hablando de daytona, un nuevo modelo 50 aniversario, encareceria o mantendria precio de actual...

Si lo descatalogan se matendria precio , pero un daytona ceramico 50 aniversario, habria carreras como si no hubiera un mañana, a los CO, y como todo no puede ser habria mas mercado de segunda mano del actual modelo en acero??
 
  • #73


Esos post tienen casi un año.

Dime algún sitio donde vendan (dentro de la UE) un NO DATE (ya ni siquiera el DATE) por menos de 5000 euros y si es nuevo con etiquetas ya ni lo cuento.
 
  • #74
Veo que no te has matado mucho buscando...

Son anuncios del 2012, donde el pvp era 6200e

Ahora en 2013 el pvp son 7000e


Yo estuve buscando en ebay, en chrono24 varios dias, haciendo ofertas en ebay,... por el NO DATE y al final lo compré en un mercante del foro (a través de Chrono24) y desde luego nuevo con etiquetas hoy en día cuesta bastante conseguir el NO DATE por menos de 5000 euros.

Es más, el NO DATE en ebay estan comprandolo por 5300-5400 euros incluso usados, por culpa de la política de Rolex de no hacer descuentos en muchisimos CO.
 
  • #75
Dios mío en que quedamos, vaya hilo! has acertado wallace, pero mi pregunta ya que en un futuro me gustaría comprarme un LV: cual es el precio normal aproximado que se debería dar por un LV en muy buenas condiciones de cerámica usado? es para saber cuantas hora extras debo hacer jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie