• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una apreciación mía o.......

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dentro de unos años (quizá 4 o 5) cuando los cerámicos se descataloguen
entonces será posible encontrar submariner de aluminio usados a unos 2000-2500 euros,
los cerámicos valdrán unos 3000-3500 euros. Es lo que ha pasado con los datejust,
airking y otros, usados valen unos 1000 euros, hay muchos en el mercado, igual
que hay muchos submariner en el mercado, a saber qué avances tecnológicos
incorporarán los submariner dentro de 6-7 años (quizá un calibre más fiable
con cojinetes de bolas en el volante y ejes que no sean de latón?).
 
  • #27
Lo que pasa, es que hay modelos concretos como el LV, que hay muchas versiones, diferentes diales, diferentes anillos, diferentes biseles...
 
  • #29
Y respecto a lo que se vea en Chrono24 o EBay "buy Now" son precios irreales, exageradamente altos en muchísimos casos, no lo considero una referencia fiable.

.

Totalmente de acuerdo....se ve cada cosa.... Que se piensa uno si lo toman por tonto....
 
  • #30
No sé, pero el que seguro que se revaloriza es el SD....:cool1:
 
  • #31
Donde se ponga un ceramico dejemonos de chapajos.Ahora hay obsesion por las chapas como las hubo por los pisos.Parece que como todo el mundo los quiere se acaben y sean el objeto mas preciado.Como comentaba un forero esta plagadisimo de chapas.No olvidemos que los años del alto rendimiento de los finqueros inexpertos y nuevos ricos de este pais se vendian aluminios.

Dudo que actualmente alguien vaya voyante o cobre una comisioncita y pase a comprar su submariner ceramico con sus 7 mil del ala,como paso en la epoca de oro.Ademas entonces valian 4 mil o menos.Otro tema tambien como comenta un forero es que aqui en el foro es facil hacer variar los precios o crear tendencias.Como paso con el buzo,por citar un ejemplo.
 
  • #32
Dentro de unos años (quizá 4 o 5) cuando los cerámicos se descataloguen
entonces será posible encontrar submariner de aluminio usados a unos 2000-2500 euros,
los cerámicos valdrán unos 3000-3500 euros. Es lo que ha pasado con los datejust,
airking y otros, usados valen unos 1000 euros, hay muchos en el mercado, igual
que hay muchos submariner en el mercado, a saber qué avances tecnológicos
incorporarán los submariner dentro de 6-7 años (quizá un calibre más fiable
con cojinetes de bolas en el volante y ejes que no sean de latón?).


ComooooRRR ?¿?¿?::bxd::
 
  • #33
Ostia esta informacion futurible de mercado es de alto interes....sobre todo si la prediccion llegase a convertirse en real :huh:
 
  • #34
Hombre, no se sí será moda, pero ya se lleva tiempo coleccionando rolex vintage, y como ya dije una vez, la pasión (o como queramos llamarle) que hay por los rolex vintage no la he visto en ninguna marca, y no me refiero a algún modelo en especial como puede pasar con algún patek en alguna subasta o alguna otra marca. Es impresionante lo que arrastra y mueve esta marca. Algo tendrán los chapitas no? Lo qué pase dentro de 40 años ni idea, pero ahora es ahora, y cuando veo las quedadas rolexeras y salen esas colecciones y esos vintages, me quedo alucinado. Todo esto EMHO.
 
  • #35
Quizá las fechas no sean super precisas, pero es sin duda Mark II, tiene la O ovalada, los 5 palitos bajo el Swiss made; todo lo del Mark I menos el bisel fat 4, el de éste es picudo.
 
  • #36
Dentro de unos años (quizá 4 o 5) cuando los cerámicos se descataloguen
entonces será posible encontrar submariner de aluminio usados a unos 2000-2500 euros,
los cerámicos valdrán unos 3000-3500 euros. Es lo que ha pasado con los datejust,
airking y otros, usados valen unos 1000 euros, hay muchos en el mercado, igual
que hay muchos submariner en el mercado, a saber qué avances tecnológicos
incorporarán los submariner dentro de 6-7 años (quizá un calibre más fiable
con cojinetes de bolas en el volante y ejes que no sean de latón?).


Muy bueno! :ok::
 
  • #37
Quizá las fechas no sean super precisas, pero es sin duda Mark II, tiene la O ovalada, los 5 palitos bajo el Swiss made; todo lo del Mark I menos el bisel fat 4, el de éste es picudo.

En eso mismo estaba pensando yo.., no coinciden las fechas.., o el bisel...
 
  • #38
Lo del LV, sinceramente...me parece de artículo de broma...pagar (o pedir) esos precios, no deja de ser un sub-normal con un bisel verde y una esfera y agujas algo diferentes (aunque estoy seguro que el coste de fabricación es similar).
Saludotes.
.
Hombre, Carlos, tanto como una broma…hay que tener en cuenta que, al margen de razones subjetivas, hay una que no lo es tanto, y es la “tirada”: Rolex sub, ni se sabe; LV muchos, muchísimos menos.

Si no fallan mis archivos el precio del LV en Julio de 2010 era de 4.835; de segunda mano se podía conseguir en torno a los 3.500.

A veces me dan ganas de cambiarlo por un AP 15400
 
  • #39
Es una apreciación mía o lo rolex sub de chapitas están subiendo y subiendo.....

Que mal plan ... y yo que quiero un LV, seguro lo conseguiré a un precio altísimo ::cry::

Saludos

SC
 
  • #40
Pues nada, tu espera, dentro de unos años cuando salgan nuevos modelos, nuevos calibres y los cerámicos de segunda mano estén a 3-4000€, los chapitas esten como los datejust, entonces te podrás comprar un lv a precio de risa. Igual que ahora con los deportivos de poca tirada, como los red, los doble red etc....juasssssssssss!!!!!!!!!!
 
  • #41
Dentro de unos años (quizá 4 o 5) cuando los cerámicos se descataloguen
entonces será posible encontrar submariner de aluminio usados a unos 2000-2500 euros,
los cerámicos valdrán unos 3000-3500 euros. Es lo que ha pasado con los datejust,
airking y otros, usados valen unos 1000 euros, hay muchos en el mercado, igual
que hay muchos submariner en el mercado, a saber qué avances tecnológicos
incorporarán los submariner dentro de 6-7 años (quizá un calibre más fiable
con cojinetes de bolas en el volante y ejes que no sean de latón?).

Claro, como se encuentran los 1680 en 1000€, y los 1500 en 500, no?

Por cierto, dime dónde están los DJ en 1000€ que me compro varios.
 
  • #42
Dentro de unos años (quizá 4 o 5) cuando los cerámicos se descataloguen
entonces será posible encontrar submariner de aluminio usados a unos 2000-2500 euros,
los cerámicos valdrán unos 3000-3500 euros. Es lo que ha pasado con los datejust,
airking y otros, usados valen unos 1000 euros, hay muchos en el mercado, igual
que hay muchos submariner en el mercado, a saber qué avances tecnológicos
incorporarán los submariner dentro de 6-7 años (quizá un calibre más fiable
con cojinetes de bolas en el volante y ejes que no sean de latón?).

Lo dudo mucho. ::Dbt:: No puedes comparar un Air-King o un DJ con un Sub. Aparte que ese último tiene mucho más demanda, si se cumple tu previsión de una caída de precio de casi 50% seria la primera vez en la historia más o menos reciente del sub... :nea:
 
  • #43
Cada uno gasta su dinero como quiere...pero pagar 4.500€ por un chapitas es casi como una broma...sobre todo porque hace cuatro días mal contados estaban en los escaparates...y con "detallito"...
Y máxime cuando los hay a patadas, y más en estos tiempos en los que la gente se está deshaciendo de este tipo de artículos y no a 4.500€ precisamente...(hablo del mundo real...no de este foro o de otros...por ejemplo, en El Mundo sale a diario un anuncio de compra de relojes y joyas, mas los que ya hay a montones en todas las ciudades).
Todos los descatalogados suben en Rolex, es algo que es así...no lo entiendo, pero es cierto.
El que busque una revalorización y un beneficio en un chapitas va apañado...no se debe olvidar que hay millones y millones de ellos...exclusividad, poquita...
Un ejemplo...los GMT... Un 16710 se cotiza en 3.500-4000€... Y un 1675 o un 16750... Por el estilo...
Lo del LV, sinceramente...me parece de artículo de broma...pagar (o pedir) esos precios, no deja de ser un submariner normal con un bisel verde y una esfera y agujas algo diferentes (aunque estoy seguro que el coste de fabricación es similar).

Es curioso, pero es raro el hilo en el que se hable de Rolex y no se hable de revalorización...inversión...


Saludotes.





.

Te parecerá una broma Carlos, pero sabes que ésto es así. ¿Qué me dices de los reds, los PN, etc...? Eran relojes que en su día eran "uno más", y fíjate ahora.
El que sólo pase cin Rolex o Patek es algo que yo no puedo terminar de entender, pero bueno....
 
Última edición por un moderador:
  • #44
Pues vete a los de Paté, que en esos no parece ser importante JUASS!! XDD

Salam
 
  • #45
Es que los chapitas nuevos (se donde quedan) estan a 5900€, y encima nada de descuento, y en los ceramicos si hay descuento. Al final se quedan en el mismo precio mas o menos. Digo yo que sera por algo no?
 
  • #46
Cada uno es libre de dar el valor que retiene mas oportuno a sus relojes, pero todo tiene un limite. Muchos precios ofende la inteligencia .
 
  • #47
Este es el tipo de "chorradas" (no va por tu comentario ;-)) que en el mundo real pasan desapercibidas... Lo de serie"x" Mark "x" Trending Topic, Full Equip...en la calle... No tienen ni idea.

Y respecto a lo que se vea en Chrono24 o EBay "buy Now" son precios irreales, exageradamente altos en muchísimos casos, no lo considero una referencia fiable.





.
Sin querer molestarte, este tipo de "chorradas" es lo que distingue un rolex de otro, porque para mucha gente son todos iguales.
Creo que ofendes a algunos de los que estamos aquí y si nos importa.
Si esta muy caro, pues no se venderá!!!, también me parece una pasada que un 116610 cueste 7000€ y se siguen vendiendo. O que un bisel de lv cueste 6-7 veces más que uno negro.
En vfr salió un mark I serie "Y" nuevo con dotación completa que nunca llego a España (la documentación) por 12000$, biseles "Fat four" 900€. Es una locura? Siiiiii, pero si lo quieres...
Creo que la compra de un reloj de este precio como un coche o moto cara se hace por impulso ya que es un caprichazo y más en estos tiempos que corren.
Carlos no te molestes, pero creo que este mundo es un poco de locos. Como otros muchos.
Un saludo.
 
  • #48
Pues nada, tu espera, dentro de unos años cuando salgan nuevos modelos, nuevos calibres y los cerámicos de segunda mano estén a 3-4000€, los chapitas esten como los datejust, entonces te podrás comprar un lv a precio de risa. Igual que ahora con los deportivos de poca tirada, como los red, los doble red etc....juasssssssssss!!!!!!!!!!

:laughing1:
 
  • #49
Sin querer molestarte, este tipo de "chorradas" es lo que distingue un rolex de otro, porque para mucha gente son todos iguales.
Creo que ofendes a algunos de los que estamos aquí y si nos importa.
Si esta muy caro, pues no se venderá!!!, también me parece una pasada que un 116610 cueste 7000€ y se siguen vendiendo. O que un bisel de lv cueste 6-7 veces más que uno negro.
En vfr salió un mark I serie "Y" nuevo con dotación completa que nunca llego a España (la documentación) por 12000$, biseles "Fat four" 900€. Es una locura? Siiiiii, pero si lo quieres...
Creo que la compra de un reloj de este precio como un coche o moto cara se hace por impulso ya que es un caprichazo y más en estos tiempos que corren.
Carlos no te molestes, pero creo que este mundo es un poco de locos. Como otros muchos.
Un saludo.



Perdona pero no es correcto. Serial Y agujeros en la caja y garantía nacional, nuevo a estrenara. Si me equivoco, tenemos que tirar el reloj a la basura , será falso :D
LV.jpg
 
  • #50
Raphel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie