• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un "must" el fondo visto

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo considero que si
 
  • #52
No necesariamente.

Estoy de acuerdo contigo.
Tengo relojes cuyas traseras me gustan más que ver el calibre.
Aún así, depende de la pieza en concreto. Aunque correría el peligro de quedarme embobado como Narciso ante su reflejo en el río ;-)
 
  • #53
Me encanta el fondo visto. Y no sólo en alta... ¡en básica también!
 
  • #54
Es muy buen detalle el fondo visto, hace que recordemos el amor por los relojes y lo complejo de su maquinaria. El speedy doble safiro es mi favorito.
 
  • #55
Bajo mi punto de vista siempre es un plus el poder admirar la maquinaria del reloj, por lo que de forma contundente respondería que sí.
 
  • #56
Hay fondos bien trabajados que son autenticas obras de arte, en cuyo caso lo prefiero. ¿Que si es un must? Creo que no, aunque poco le falta.
 
  • #57
Yo desde luego lo valoro mucho mas. Asi como no me gusta en absoluto que se le vean las tripas por delante.

Completamente de acuerdo

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #59
Para mi sí lo es. Cuando veo una pieza que no enseña las tripas inmediatamente me sale una mueca de desaprobación y el reloj pierde enteros. Nos gustan los relojes por lo que son, no por lo que hacen y por tanto es imprescindible poder verlos y disfrutarlos. Si fuera de otra forma, con un cuarzo baratito estaríamos tan contentos y no nos plantearíamos otras cosas.
 
  • #60
Creo que va en gustos, a mi particularmente me parece que si, le da un toque que me encanta y ves a primera vista su calidad que aunque en mi caso no es lo primero que me atrae de un reloj, si es lo segundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie