• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es oro lo que reluce

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En vista del éxito obtenido os acompaño con mi Ollendorf.

Ver el archivos adjunto 685354

Ver el archivos adjunto 685355

No está terminado porque tiene el eje de volante roto y no es nada fácil reponerlo.



















Y me diréis "pero ese no es de oro". Pues no. Por fuera no. Pero lo que es por dentro

Ver el archivos adjunto 685359

14 kilates pero "oro sólido". Evidentemente sólo es oro la platina y los puentes. Las ruedas son doradas

Si es que con tal de dar la nota .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola Casiná, rarilla pieza si señor, yo me llevo codeando con relojes 45 años y nunca habia visto una maquina en oro, alguna esfera (pocas) pero maquina..... NO.
Mira a ver en Balancestaffs a ver si hay eje o alguna equivalencia, son caros , pero seguros.
Cuidado con las torrijas que son muy dañinas.
Saluditos
 
  • #27
Gracias. No lo veo en sus existencias pero le he escrito a ver qué pasa.
 
  • #28
En vista del éxito obtenido os acompaño con mi Ollendorf.

Ver el archivos adjunto 685354

Ver el archivos adjunto 685355

No está terminado porque tiene el eje de volante roto y no es nada fácil reponerlo.



















Y me diréis "pero ese no es de oro". Pues no. Por fuera no. Pero lo que es por dentro

Ver el archivos adjunto 685359

14 kilates pero "oro sólido". Evidentemente sólo es oro la platina y los puentes. Las ruedas son doradas

Si es que con tal de dar la nota .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Faltaría que las ruedas también fueran de oro!!
Y los de los diamantes?? [emoji1787][emoji1787]
Pero qué clase de negocios hacéis vosotros con los relojes? Serán sintéticos como los rubíes, supongo... O no???
 
  • #29
A mí me encantan los de oro, tanto rosa como amarillo o blanco, de hecho tengo un par. Igual que los mixtos, que los veo tanto elegantes como deportivos. Enhorabuena por ese derroche de "colorado", a cada cual más bonito.
 
  • #30
Aportación de parte de Drago a este hermoso hilo del que lleva hoy. A mí me chifla :drool:

DSC_0768.jpg

La foto es un robado pactado :flirt:
 
Última edición:
  • #31
¡Preciosos todos! Los relojes de oro me encantan. Hasta hace poco los que no me gustaban demasiado eran los chapados pero voy cambiando de opinión y cada vez los aprecio más. Pero los de oro los considero otro nivel. Me gustan mucho.
 
  • #32
En la actualidad, sólo tengo un reloj de oro. Éste...

IMG_8285.jpg
 
  • #34
Deslumbrante colección Mazel! y los que le siguen...
Yo solo tengo éste de gran valor sentimental, pues era de mi padre, regalado cuando cumplió 18 años por mi abuela y que está en perfecto funcionamiento.

1b6df64db9746ed0d21c228a37117159.jpg
 
  • #35
7f09a0e33d01aa6c257ce78f7083c6cb.jpg


Pues éste es el mío. Un saludo.
 
  • #38
Omega Centenary , un reloj al alcance de muy pocos

Omega centenaire.jpg
 
  • #39
Hola amigos , por diversas causas en la actualidad la imagen del noble metal se ha devaluado e incluso estigmatizado , tal vez por una excesiva ostentación de riqueza por parte de colectivos pero no por ello debemos olvidar de la belleza que transmite un reloj de oro , es la máxima expresión de calidad en cada modelo de todo fabricante .

Aqui les muestro estos ejemplares desnudos con caja y dial en oro macizo , unos relojes que fueron en su dia lo mejor del fabricante y les invito a mostrar en hilo sus relojes de oro .

Ver el archivos adjunto 685011
Ver el archivos adjunto 685012
Ver el archivos adjunto 685013


Saludos cordiales
Compañero Mazel, Unos tantos y otros tan pocos PR. Ahora ese IWC, se me han caido las lágrimas. Enhorabuena.
 
  • #40
Pues a mi tambien me gusta el reloj de Oro, y de acero y toos, y ni los consideros devaluados ni nada por el estilo . Un pequeño deshabille.
034.jpg
009.jpg
009.jpg
101.jpg
007.jpg
 
  • #41
Compañero Mazel, Unos tantos y otros tan pocos PR. Ahora ese IWC, se me han caido las lágrimas. Enhorabuena.

Gracias Txema:friends:

Es un magnifico reloj más que por su diseño es por su calidad ,monta un movimiento C8541 Pellaton

IWC 8541C.jpg
 
Última edición:
  • #43
Ayudo a la divulgación con un escaso 511 de remonte manual

P1050573_2092.jpg

P1050350_1777.jpg

Un saludo semanasantero. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #45
Extraordinarias piezas Mazel, cada una de ellas impresionantes. Las aportaciones también especiales.
Los Centenarios maravillosos
tissot centenary.jpg
Este es el reloj más escaso que he tenido en la mano, tras muchas pesquisas...creo que no se hicieron más de 100. Toda informacion será bienvenida.
Gracias por el hilo.
 
  • #46
Alucino con los piezones que mostráis, nunca habría pensado que los relojes de oro podrían gustarme tanto y me habéis mostrado lo equivocado que estaba. Hasta un Accutron!

Algún día participaré en este hilo tan magnífico [emoji16]
 
  • #47
Acompaño con uno de bolsillo, heredado.

P5011578.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P5011597.jpg
    P5011597.jpg
    71,8 KB · Visitas: 37
  • #48
amigos y amigas, veo que el oro os gusta, tanto o mas que a mi. No tengo ninguna mina
medulas445.jpg
3681471005_57cefcddb3.jpg
las Medulasni tampoco tengo ningún lingote
1t2AmYI0J6AKMqX6mgoe_0Y85uxb0zhsGrXjLHs6bequ_BQFEA.jpg
2Q==
solo este reloj y gracias al autor del hilo
IMG-20151230-WA0009.jpg
IMG-20151210-WA0013.jpg
y este que es de origen familiar
TISSOT FAMILIAR.jpg
TISSOT TAPA FAMILIA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie