• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es oficial: Estoy enfermo

  • Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay muchísimos errores con relojes en las películas. Relojes de bolsillo "antiguos" con el mismo problema, segundera a saltos, se ven mucho. Y el colmo, que lo he visto un par de veces: un plano de un cuarzo, con su segundera a saltos, pero efecto especial de mecánico en la banda sonora, con su tictac. Hala, por qué no.
 
  • #27
Jajajajjajajaja No estás sólo compi;-)
 
  • #28
Hoy hablaba la ministra de no se qué, en el telediario, sobre no se qué, llevaba un applewatch
Estoy enfermo
 
  • #29
El otro día viendo Invencible, el actor que interpreta a L. Zamperini (medallista olímpico y tripulante de un bombardero en la Segunda Guerra Mundial...)lleva un reloj cuyo segundero está parado. Atrezzo????:huh:
 
  • #30
yo ayer viendo la película "1917" en el cine me fijaba todo el rato en los relojes de los dos cabos,
que por cierto los enfocan mucho, serían de los primeros relojes de pulsera de la historia,
también estoy enfermo jijiji

Hay películas bélicas que son un gozo relojero. Así a bote pronto, Salvar al Soldado Ryan, La Delgada Línea Roja, Windtalkers, Pearl Harbor, las series The Pacific y Band of Brothers... mmm Doce del Patíbulo tiene alguna que otra escena maja con el reloj de Lee Marvin.
 
  • #31
Pues claro que estás enfermo, como todos nosotros. Pero para eso estamos aquí, para hacer terapia de grupo.;-)
 
  • #32
Madre mía como estamos todos [emoji2359]. Menos mal que estamos en el foro adecuado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie