• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es obligatorio poner el precio ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues que tienes mas razon que un Santo, mas bien por que te haces una idea, a lo mejor, en vez de cambio, propones una pieza y dinero, en todo caso, la reflexion de mi querido asmigo enrique , es a tener muy encuenta
 
  • #27
Estoy de acuerdo que se debe poner aunque sea un precio orientativo, otra cosa es luego cuando cierres el trato, que ha veces lo de orientativo queda tan solo en una intención.
 
  • #28
Entonces .....porque en los anuncios de Cambio no se pone también la valoración de ese reloj??

Sólo hay dos razones, despiste o que no sabes vender.

Luego puedes buscar excusas varias, pero , como los 10 Mandamientos, se resumen en dos. Las que he puesto.
 
  • #29
Yo creo que si que és obligatorio poner el precio.
Ya que debemos saber de que valoración estamos hablando aunque sea para cambio.
Saludos
 
  • #30
Es lo lógico, no todo el mundo conoce todos los relojes y no tiene porque saber el valor del que propones para cambio
 
  • #31
Yo entiendo que los anuncios de los mercantes no tienen el precio para el foro (en relojes nuevos, claro está) por el mismo motivo por el que no se habla de descuentos.

Pues yo creo que deberían poner el precio igualmente. Por lo menos el de tarifa y ya luego si quieren hacer descuentos o no es cosa de ellos.
 
  • #32
Indudablemente, debería incluirse la valoración que das a la pieza para el cambio. Si no, ¿cómo vas a aclararte y tener un mínimo criterio si, por ejemplo, entran en juego un Seiko 5 y un Jaeger?
 
  • #33
Desde el reciente cambio de normas del FCV es obligatorio dar una valoración del reloj en los anuncios de cambio. :ok::
 
  • #34
Obviamente y creo que es obligatorio, hay que poner un precio de cambio... por que sino puede llevar a confusiones, tu puedes valorar el reloj en 1000 y el en 1300 por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie