• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el speedmaster un reloj de diario

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, sí, al acostarte la siesta después de una tarde taurina jarto gintonis. Y en vez de cuerda le das guita. Juaaaaaas!!!!
Calla malaje::blush::menuda trompada,ni toros ni relojes ni leches:Cheers:Mombasa,Champagne
y solomillo de bisonte:hmm::yes::drool:,joerrrrrrr
Que eso que si un día no le das cuerda no pasa nada,que aguantan dos:laughing1::pardon:
 
  • #27
EL Speedy es un reloj muy agradable de llevar como todo reloj de remonte manual, un placer darle cuerda todos los días, no obstante debo matizar que la corona del Speedy es un poco incomoda de manipular, creo que la sensación es relativamente generalizada.;-)

También debes tener cuidado con el agua, el crono del Speedy no es un reloj hecho para el agua...::grr::

Por lo demás es llevar un trozo de historia en tu muñeca con uno de los mejores calibres cronos que se hayan hecho jamás…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #28
Salvo por la fecha, que a mi me resulta casi imprescindible, creo que que es perfcecto para diario
 
  • #29
Yo tengo un Seamaster, pero la pregunta para mi es lo mismo, para mi si es un reloj de diario, yo el mio pocas veces me lo quito, solo me lo cambio si vay a hacer algo extra o algún vieja que pueda ser conflictivo.

Salu2
 
  • #30
Buenas noches Vespa 75,

Yo he adquirido uno hace un par de meses y estoy encantado con él. Al principio, me lo ponía para ocasiones especiales pero cada día que pasa lo utilizo más a diario.

Incluso cuando no lo uso a diario me he puesto como propósito darle cuerda todas las noches antes de acostarme. Así lo hago y como dice algún compañero es un placer.

Ya nos contarás si finalmente te haces con un Speedy y qué tal te apañas con su carga manual.

Un saludo
 
  • #31
Estas últimas semanas estoy usando a diario un Tag Heuer Carrera Calibre 1 Vintage de cuerda manual y es de lo mas cómodo,cuando me levanto y voy a ponermelo con dar un par de vueltas a la corona para cargar es suficiente,por tanto si,los relojes de cuerda manual son recomendables para el uso diario.
 
  • #32
Yo normalmente uso automáticos, tengo alguno manual de uso esporádico y un futurible con muchas posibilidades (espero que pronto) es el Speedy, pero me surge una pregunta, ¿al ser manual lo lleváis como reloj de diario?
hola , mi opinion es que porsupuesto que si esta diseñado para eso precisamente , para mi no hay ninguna duda . saludos
 
  • #33
Yo normalmente uso automáticos, tengo alguno manual de uso esporádico y un futurible con muchas posibilidades (espero que pronto) es el Speedy, pero me surge una pregunta, ¿al ser manual lo lleváis como reloj de diario?
Es mas, lo que NUNCA debes hacer es dejarlo en el cajon, ¿no ves que hay no se disfruta? utilizalo todo lo que puedas y sera tu fiel compañero durante muchos muchos años.
Un saludo
 
  • #34
Hay mucha gente que subestima al speedy, no tengas miedo se te rompe a ti antes la muñeca !!!
 
  • #35
Yo me acabo de pillarme uno, y mi idea es usarlo a diario y darle tralla.
Lo único me lo he pillado con zafiro, para no tener que preocuparme con los rayazos.
 
  • #36
Yo llevo un Speedmaster, pero el automático (reduced) para cada día y es comodísimo.

Lo llevo durante todo el invierno y me lo cambio en verano. Es el que más tiempo llevo.
 
  • #37
Es un reloj de diario, duro, preciso, cómodo y fiable. Yo lo tuve y lo llevaba a mi trabajo (construcción). Si el plexi se araña, se pule. No olvides las duras pruebas a las que fué sometido por la NASA.
 
  • #38
Para mi si es un reloj de diario. Yo tuve el Speedy Pro manual, y a pesar de coincidir con algun otro forero que comentaba que la corona no es de lo mas comoda para darle cuerda, lo unico que echaba en falta era la fecha. Ahora que tengo el Speedy Co-axial, lo que me parece dificil es quitarmelo ;-)
 
  • #39
Yo lo uso como reloj de diario y que sea manual no es inconveniente alguno, si acaso que tan apropiado para estar en el agua le resta algo de uso en verano pero poco más. Con algo de cuidado y sus revisiones el Speedmaster envejece bien.
 
  • #40
Por supuesto.
 
  • #41
el encanto de darle cuerda todos los dias ,es como un lenguaje con tu reloj,,,,,,,me gusta
 
  • #42
se puede llevar como reloj de diario, yo tengo piezas de carga manual y se llevan a diario, otra cosa es que el speedy se pueda mojar en verano al bañarte, no te lo aconsejo a no ser que sea de una serie especial.
 
  • #43
Sin duda , lo acabas haciendo casi casi sin darte cuenta de ello , un saludo
 
  • #44
Por supuesto que si, yo lo veo muy elegante, yo llevo traje y me encanta como queda.
 
  • #45
Yo cuando llueve, casi nunca lo saco...ajajja pobrecito, no vaya a ser que se me constipe el nene....
 
  • #46
Si es que las manías q tenemos son tan extensas cómo los relojes...
Yo al principio pensé q era un latazo eso de los automáticos, pero al final t acostumbras a ponerlos en hora d evez en cunado y demás ;)
 
  • #47
refloto este hilo, porque me apetece dar mi opinion bajo mi propia experiencia, que y seguramente, se aleje y difiera a la experiencia de otros propietarios de omega speedmaster professional...


debido a mi trabajo, me imposibilita llevar relojes de cierta categoria y precio ( trabajo de mecanico de coches ), como comprendereis no voy en el taller y trasteando con los motores con un reloj de cierta categoria y precio, seria un autentico disparate y un total absurdo por mi parte.

pero....

tengo un gran ploblema, un problema que a muchos seguramente no afecta , pero a mi si.

me gustan los relojes , me gusta disfrutar de ellos , pero y debido a mi trabajo , tan solo "podia" disfrutar de ellos los fines de semana , festivos y en vacaciones...

pero todo a cambiado debido al cambio de chip que yo mismo me he impuesto.

no puedo o no debo disfrutar de los relojes ?

durante mucho tiempo siempre he llevado G-SHOCKS a mi trabajo, luego e ido alternando con automaticos de cierta categoria, pero estos ultimos me presentan un grave problema... solo me los puedo poner por la mañana y luego descansan en mi taquilla personal hasta la hora de comer, para luego por la tarde volver a dejar el mismo en la taquilla.
esto se traduce en que un reloj automatico , solo me acepta carga durante 3 o 4 horas diarias, mientras que el tiempo restante, descansa bien en la taquilla, bien en la mesita de noche.
esto se traduce en que el movimiento y carga del reloj no es ni por asomo el natural que recibiria con un trato diario en una persona con movimientos de muñeca durante todo el dia...
en alguna ocasion, incluso algun automatico, se me ha llegado a parar o incluso a atrasar , debido a la poca carga que recibe de modo natural .
no me vale el darle carga durante unos minutos al dia, moviendo el reloj de lado a lado, lo encuentro antinatural....

bien, como os iba comentando, he cambiado el chip.. y sabeis de que pieza disfruto cada dia ahora ::Dbt::

si, justamente el que pensais... omega speedmaster professional. gracias a su calibre con carga manual, cada dia por la mañana lo cargo, me lo pongo y me voy al trabajo... luego lo dejo descansando en la taquilla... a la hora de la comida me lo pongo y disfruto de el, descansa de nuevo en su taquilla ( bien arropado con una toalla ) y cuando acabo mi jornada laboral, me voy a casa con mi speedy en la muñeca...
no tengo preocupacion alguna, no es automatico, como es de carga manual, el reloj siempre funciona y ademas me permite disfrutar de el...

si señores si... he convertido a mi speedy en mi reloj del dia a dia...

y menudo contraste :D mecanico con mono grasiento con speedy en la muñeca :ok::

unas fotos :

de lunes a sabado mediodia :

lostimage.jpg



fines de semana : :whist::

lostimage.jpg


y vaya si es un reloj de diario...

por cierto, os recomiendo "cambiar" el chip... los relojes son para disfrutarlos, yo antes tambien opinaba que si el reloj en su caja , que si esto si lo otro... ahora lo disfruto cada dia :yhoo::... y el speedy, si bien es cierto no es un reloj para agua...
para estos menesteres ya tenemos los diver's, pero para todo lo demas speedy y bajo mi propia experiencia..

mejor con carga manual que automatico para una persona que como yo, le gustan los relojes, quiere llevar uno de cierta categoria e historia, quiera disfrutarlo con total tranquilidad, sin necesidad de preocupaciones de carga como en los automaticos.

saludos
 
Última edición:
  • #48
Yo al llevar plexi estaría todo el día preocupado si le doy golpes, sin embargo con el submariner no me preocupo por el agua, los golpes, etc, lo veo mucho más robusto, eso es a lo que me refiero con un reloj de diario
 
  • #49
Yo al llevar plexi estaría todo el día preocupado si le doy golpes, sin embargo con el submariner no me preocupo por el agua, los golpes, etc, lo veo mucho más robusto, eso es a lo que me refiero con un reloj de diario


por el plexy, no hay que temer nada... el zafiro estalla, el plexy no... si se cae el reloj al suelo o recibe un golpe, el zafiro puede estallar y de hecho, estallan.. el plexy sin embargo no. que se ralla ? si , por supuesto.

pero dejarlo como recien salido del concesionario es tan facil, que solo basta una gota de polywatch, un trozo de algodon y 2 minutos frotando.....

con una aplicacion al mes, siempre dispones del plexy como recien salido del concesionario...

respecto al submariner , yo quiero uno ¡¡¡ y de hecho lo voy a tener, aunque me decanto por el nuevo C....
llegar , llegara....

saludos
 
  • #50
Pues claro que es un reloj de diario, vaya que sí...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie