• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es el cartier santos 100 un reloj para poder ponerselo a diario?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda. Sería un disfrute a diario.
 
  • #27
Hombre, ese modelo en acero puede perfectamente ser un reloj de uso diario. Eso sí y debido al acabado satinado del armis te recomiendo que el brazalete sea de piel.
 
  • #28
Yo creo que si ,
es un RELOJAZO !! ;-)
 
  • #29
Yo opino lo mismo que dodober, todo depende del trabajo que tengas pero yo pienso que los relojes son para disfrutarlos todos los dias y este no va a ser una excepcion. Mi consejo es que lo disfrutes todo el tiempo que puedas. Un saludo.
 
  • #30
Claro que es un reloj para ponérselo a diario.
 
  • #31
Si eres hombre de un solo reloj, porsupuesto.
 
  • #32
Desde luego es para no quitárselo.
Saludos
 
  • #33
Para trabajos que no sean manuales o pesados si, en caso contrario np.
 
  • #34
El tamaño XL es comodo pero un poco grande para llevarlo a diario sobre todo por los golpes. Yo tuve uno de caucho durante un año y me lo ponía poco, me encantaba mirarlo y hacerle fotos pero se pasaba la mayor parte del tiempo en la caja, por eso lo vendí, ahora cuando lo veo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Yo tengo un Santos Galbée mixto. Por ser mixto, pequeño y tener 20 años me lo pongo sólo en ocasiones especiales.
No obstante, tengo en mente comprarme un Santos 100 cuando acabe la carrera para usarlo en mi día a día; es un
reloj que me gusta mucho, un icono de la relojería y una pieza que combina muy bien tanto con traje como con vestimenta
Sport. Yo, si fuera tú, no dudaría en usarlo a diario.
 
  • #36
Por que no, esto depende de ti es un reloj sin estridencias que no cansa propio para ponerselo a diario emho.
 
  • #37
Yo creo que es un reloj perfecto para el uso diario siempre y cuando tengas un trabajo sedentario. No veo a un mecánico o alguien que trabaje con las manos con ese tipo de reloj, lo destrozas en nada por mucho cuidado que tengas.
 
  • #38
¿Por que no vas a poder usarlo a diario?
 
  • #39
Mi mujer tiene el de dama y lo lleva siempre
 
  • #40
Siempre que quieras diría yo. Hombre si te vas a poner a obrar en tu casa lo dejas a un ladito, pero en condiciones normales del dia a dia y si tu trabajo no supone una exposición a golpes continuos....
 
  • #41
hola buenas, mi pregunta es si pensais que el cartier santos 100 es un reloj que se pueda utilizar como reloj de diario o pensais que es un reloj para momentos puntuales y ocasiones especiales. es que estoy sopesando el comprar esta pieza pero tengo esa duda ya que gastarme ese dinero para luego solo ponermelo en contadas ocasiones pues me dolería.

un saludo

muchas gracias

Yo desde que lo tengo es reloj que mas tiempo ocupa mi muñeca. Como te han dicho, depende del trabajo que tengas para usarlo a diario o no. En un trabajo de oficina, puedes usarlo a diario sin problemas.
 
  • #42
Es para usarlo diario, lo que me pregunto es seria para llevarlo a todos lados? los temas de seguridad y robo me tienen un tanto alerta, ya no es lo mismo salir con tu reloj predilecto a la calle sin ir mirando a cada rato sobre tu hombro. Si tienes las ganas y el poder para comprarlo sin duda.
 
  • #43
En general yo lo veo un reloj muy idóneo para llevarlo a diario.

Pero si uno tiene un trabajo físico o realiza actividades físicas, correr, gimnasio, piscina, lo que sea, pues no es el más adecuado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie