• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es caro el Marinemaster ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Algunos dicen que el reloj da más de lo que vale, y esto jamás es cierto. Ninguna empresa da duros a cuatro pesetas. Si el MM lo venden por 1700€, es porque con 1700€ sacan beneficios.

Cuando Rolex cobra 6000€ por un Submariner, es posible que en realidad te estén cobrando 3000€ por el reloj, y otros 3000€ en concepto de publicidad, imagen de marca, catálogos, pagar a famosos etc etc.

No lo he tenido en la mano pero estoy seguro que emana calidad por todos los lados. Creo que está a la altura del Submariner o del PlanetOcean. Yo si tuviera dinero lo compraría al margen del tema del SAT, muy mala suerte hay que tener para que un Seiko de problemas.


Decir que " el reloj dá más de lo que vale " es una expresión, creo que eso lo entendemos todos, ademas que a nadie se le escapa el saber que con el dinero que cuesta un producto no solo estas pagando ese articulo que compras sino que ademas colaboras con el funcionamiento de la empresa que lo fabrica y los distribuidores y vendedores.
Respecto al tema del SAT , lo mejor es no necesitarlo, y eso si es una loteria, en el caso de Seiko con más motivos es mejor ni plantearselo llevar un reloj alli .
 
Última edición:
  • #52
Creo que es caro si se compara con otros suizos del mismo o más nivel.


Con todos mis respetos, dudo que estés afirmando eso hablando con conocimiento de causa de primera mano... Tengo suizos de cierta alcurnia (incluyendo divers con etiquetas de precio que oscilan entre los 1.800 y los 4.000 Eurillos), y tengo Seikos de todas las gamas (un Monster de 150 euros, un Premier con el 6R20 de unos 700, y un par de Spring Drive de los de 4.000+ Eurillos.)

Pues bien, cada vez que he estrenado uno de los Seiko, ya fuere el Monster o los Spring Drive, he tenido la sensación de 'este reloj vale más de lo que he pagado por él'. Y esa misma sensación no la he tenido con ninguno de mis suizos... Aunque claro, quizá la sensación de que los Seiko 'son baratos' (hasta por x.000 Euros...) no la tendría si no fuese porque estoy acostumbrado a pagar por los relojes precios 'suizos'...::evil::

PS.- a pesar de todo, los suizos siguen siendo mayoría en mi caja de relojes... ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie