• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es caro el Marinemaster ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has tenido el MM en las manos??????? si no lo has tenido en las manos estas perdonado, pero sino, estas equivocadisimom, por 1500e en suizo automatico compras una castaña al lado del MM,




Creo que es caro si se compara con otros suizos del mismo o más nivel.
 
  • #27
Gran problema ese, que seguro frena a muchos en su compra. ¿Cuantos MM veriamos en el foro si no hubiera problemas de asistencia técnica en España?


Saludos.

Un servidor, por ejemplo... Aunque no sale ni de coña de mi lista de futuros. De momento voy ahorrando y me contengo las embestidas de CRI, y dentro de un tiempecito ya veremos qué cae... Pero de momento, me he dicho que hasta el año que viene nada más...
 
  • #28
El SEIKO Marinemaster es un reloj maravilloso. El problema es que puedes comprarlo y que el reloj (fácilmente) adelante 10 ó 15 segundos al día. Y en ese caso, ponte a buscar un relojero que sepa abrirlo para ajustarlo.
 
  • #29
cuando lo pague no parecia caro para lo que esperaba. ahora que ya hace tiempo que lo tengo no me lo sacaria de encima ni por mas dinero. yo creo que ofrece calidad sobrada. con armis, con caucho y con nato yo encantado con mi mm. ciao
 
  • #30
relación calidad/precio buena, problemas..pues como ya te dicen, mandarlo a japón......un saludo y suerte con la compra
 
  • #31
Creo que es caro si se compara con otros suizos del mismo o más nivel.

alguna marca suiza que produzca divers de altas prestaciones con calibre in house por menos de 2000 euros?


...yo me se alguna, de hecho llevo uno en la munyeca, pero te puedo asegurar que me costo un pelin mas que el MM...

Aunque me parece una compra muy recomendable, personalmente, lo que me echa para atras en una potencial compra del MM es:

- Que no hay ST en Espanya, por lo que ante cualquier problema incluso en garantia te toca mandarlo a Japon por tu cuenta y riesgo...Es un reloj especialmente dificil de meter mano por un relojero ya que su caja es maciza, no se abre por detras: hay que acceder al mecanismo sacando el cristal y desmontando la esfera.
- No tiene cristal de zafiro... cuestion de filosofia de producto, porque evidentemente a seiko no le costaria nada ponerselo.
- QUe no me lo he podido probar ni ver mas que en fotos, ya que no se ditribuye en tiendas fisicas.

... y que por un poco mas tienes el Spring Drive Diver que ha puesto Shogun, que eso si que son palabras mayores :drool::drool::drool:... y ademas los spring drive si tienen distribucion en Espanya (aunque ignoro si tb el diver)
 
  • #32
Yo acabo de comprarlo nuevo a través del mercante Mutter y lo he recibido la semana pasada. El reloj es impresionante, no me ha defraudado en absoluto. El precio que pagué 1.790 €, me parece aceptable para lo que he recibido. Respecto de las dudas sobre el SAT, pues qué quieres que te diga..., si hay que enviar el reloj a Japón, se envía y punto, o acaso no hay que enviar un reloj a Bienne cuando el SAT de Omega no quiere reparlo...

Además, sí hay un par de relojeros en España que conocozco con capacidad técnica y conocimientos para abrir MM.

El MM600 con Spring Drive no se vende en España, ocurre lo mismo que el MM300.

Saludos,
 
  • #33
Yo acabo de comprarlo nuevo a través del mercante Mutter y lo he recibido la semana pasada. El reloj es impresionante, no me ha defraudado en absoluto. El precio que pagué 1.790 €, me parece aceptable para lo que he recibido. Respecto de las dudas sobre el SAT, pues qué quieres que te diga..., si hay que enviar el reloj a Japón, se envía y punto, o acaso no hay que enviar un reloj a Bienne cuando el SAT de Omega no quiere reparlo...

Además, sí hay un par de relojeros en España que conocozco con capacidad técnica y conocimientos para abrir MM.

El MM600 con Spring Drive no se vende en España, ocurre lo mismo que el MM300.

Saludos,

Hola me gustaria en primer lugar, si se puede, que dieras a conocer ese PAR DE RELOJEROS en España (supongo que muchos compañeros que lo tienen te lo agradecerian), pues te aseguro que me tira mucho el MM600 y si no fuera por el SAT no lo dudaria

Respecto a enviar a Japon, perdona que te diga que no es tan simple como parece:hmm:, ten en cuenta el coste (no se si enviaria un MM600 sin asegurar) y la distancia (mas posibilidades que ocurran, accidentes o perdidas) y bueno de paso jejejje no estaria mal que SEIKO se planteara la distribucion en España :whist::(pais con mucha costa) del MM300/MM600 y evitarnos muchos sufrimientos al disponer de esos modelos en nuestro pais. :pardon:(hay veces que pienso que no tienen suficientes unidades para toda la demanda mundial y seleccionan solo GRANDES MERCADOS)
 
  • #34
antes me compraba un seiko SUMO, no se diferencia en calidad con el marinemaster

Con todo el respeto :);-)...cuando tienes los dos en la mano...no tienen nada que ver,se parecen en ser Seikos de la gama Prospex,la segundera y los índices redondos...en nada más..;-)
 
  • #35
EMHO un reloj que adelanta 15 segundos es un reloj estropeado , con muy poco control de calidad por parte de quien lo venda , sea seiko o cualquier otra marca , por poco más de esos 1800 que vale , te agencias un PO en mercantes que andan por los 2100 creo recordar , vale que no será manufactura , pero llevas un pedazo de reloj sumergible a 600 metros , con un sat malo , pero por lo menos en España y con un valor de reventa muy razonable , pero como decía al principio , es sólo mi opinión , saludos
 
  • #36
Hola me gustaria en primer lugar, si se puede, que dieras a conocer ese PAR DE RELOJEROS en España (supongo que muchos compañeros que lo tienen te lo agradecerian), pues te aseguro que me tira mucho el MM600 y si no fuera por el SAT no lo dudaria

Respecto a enviar a Japon, perdona que te diga que no es tan simple como parece:hmm:, ten en cuenta el coste (no se si enviaria un MM600 sin asegurar) y la distancia (mas posibilidades que ocurran, accidentes o perdidas) y bueno de paso jejejje no estaria mal que SEIKO se planteara la distribucion en España :whist::(pais con mucha costa) del MM300/MM600 y evitarnos muchos sufrimientos al disponer de esos modelos en nuestro pais. :pardon:(hay veces que pienso que no tienen suficientes unidades para toda la demanda mundial y seleccionan solo GRANDES MERCADOS)

Por privado y llegado el caso, te doy los datos sin ningún problema (uno es forero y profesional recomendado por el foro y el otro, me lo puede facilitar el vendedor Mutter). Abrir un MM no tiene especial complicación para un relojero especializado..., no te vayas a pensar...

Actualmente, Geresa por encargo y previo pago del 50% del precio del reloj, vende el reloj en España, por tanto, si el reloj se vende en España, aunque sea por encargo, estimo que el SAT de Geresa estará capacitado para abrir y reparar el MM.

Un saludo,
 
  • #37
Mira deciros que el tema del SAT, si está en garantía lo entiendo, sino ,no tiene razón de ser porque en España hay relojeros de nivel que harían ese tipo de trabajos que por otra parte no es tan complicado como lo pintan.

Con respecto al spring drive es especial y único y este sí tiene que ir por narices a Japón porque sólo allí lo pueden mirar, aunque haya distribución en España, por cierto el diver sólo se distribuye en Japón. Mandarlo a Japón tienes que contar mínimo 2 meses de estancia. i quieres algo especial es lo que hay que le vamos a hacer, mucho mejor el mantenimiento del marinemaster hacerme caso, aunque el spring no lo cambio tampoco, pero como acabados del reloj el marinemaster en conjunto es más equilibrado.

alguna marca suiza que produzca divers de altas prestaciones con calibre in house por menos de 2000 euros?


...yo me se alguna, de hecho llevo uno en la munyeca, pero te puedo asegurar que me costo un pelin mas que el MM...

Aunque me parece una compra muy recomendable, personalmente, lo que me echa para atras en una potencial compra del MM es:

- Que no hay ST en Espanya, por lo que ante cualquier problema incluso en garantia te toca mandarlo a Japon por tu cuenta y riesgo...Es un reloj especialmente dificil de meter mano por un relojero ya que su caja es maciza, no se abre por detras: hay que acceder al mecanismo sacando el cristal y desmontando la esfera.
- No tiene cristal de zafiro... cuestion de filosofia de producto, porque evidentemente a seiko no le costaria nada ponerselo.
- QUe no me lo he podido probar ni ver mas que en fotos, ya que no se ditribuye en tiendas fisicas.

... y que por un poco mas tienes el Spring Drive Diver que ha puesto Shogun, que eso si que son palabras mayores :drool::drool::drool:... y ademas los spring drive si tienen distribucion en Espanya (aunque ignoro si tb el diver)
 
  • #38
Un MM no tiene nada que envidiar a un PO, si acaso al contrario, por muchos 600 metros que sea el Omega. Vale que hay SAT local, pero en cuanto al valor de reventa, con un poco de paciencia no creo que tengas que malvender un MM si sabes dónde ponerlo a la venta...
 
  • #39
Actualmente, Geresa por encargo y previo pago del 50% del precio del reloj, vende el reloj en España, por tanto, si el reloj se vende en España, aunque sea por encargo, estimo que el SAT de Geresa estará capacitado para abrir y reparar el MM.

Un saludo,

Bueno, es interesante que Geresa mismo pueda conseguirlos. En cuanto a lo de abrirlos, me da a mí que quizás se encarguen de sus vacaciones a Japón, más que tocarlo in situ...
 
  • #40
El spring drive lo puedes llevar a reparar a través de distribuidores oficiales de Seiko ya que el Spring drive y ese calibre lo montan en otras gamas que se venden en España

Hola me gustaria en primer lugar, si se puede, que dieras a conocer ese PAR DE RELOJEROS en España (supongo que muchos compañeros que lo tienen te lo agradecerian), pues te aseguro que me tira mucho el MM600 y si no fuera por el SAT no lo dudaria

Respecto a enviar a Japon, perdona que te diga que no es tan simple como parece:hmm:, ten en cuenta el coste (no se si enviaria un MM600 sin asegurar) y la distancia (mas posibilidades que ocurran, accidentes o perdidas) y bueno de paso jejejje no estaria mal que SEIKO se planteara la distribucion en España :whist::(pais con mucha costa) del MM300/MM600 y evitarnos muchos sufrimientos al disponer de esos modelos en nuestro pais. :pardon:(hay veces que pienso que no tienen suficientes unidades para toda la demanda mundial y seleccionan solo GRANDES MERCADOS)
 
  • #41
Por privado y llegado el caso, te doy los datos sin ningún problema (uno es forero y profesional recomendado por el foro y el otro, me lo puede facilitar el vendedor Mutter). Abrir un MM no tiene especial complicación para un relojero especializado..., no te vayas a pensar...

Actualmente, Geresa por encargo y previo pago del 50% del precio del reloj, vende el reloj en España, por tanto, si el reloj se vende en España, aunque sea por encargo, estimo que el SAT de Geresa estará capacitado para abrir y reparar el MM.

Un saludo,

Muchas gracias por tu mensaje que aclara y ademas ayuda a no tener problemas si decidimos conseguir modelos tan "peculiares" como los anteriormente citados y tengo que añadir que GERESA es una empresa muy seria y con capacidad tecnica,.......aunque desconocia la posiblidad de encargo previo 50% del valor, que me parece muy logica y razonable por cierto.:ok::

Bueno ahora solo queda continuar con el ahorro::bash::que por cierto creo que vale la pena.
 
  • #42
Bueno, es interesante que Geresa mismo pueda conseguirlos. En cuanto a lo de abrirlos, me da a mí que quizás se encarguen de sus vacaciones a Japón, más que tocarlo in situ...

Pregunta el precio, y te caes de culo...:D
 
  • #43
Mira deciros que el tema del SAT, si está en garantía lo entiendo, sino ,no tiene razón de ser porque en España hay relojeros de nivel que harían ese tipo de trabajos que por otra parte no es tan complicado como lo pintan.

.

pero y si necesitan cambiar una pieza del calibre... tienen acceso a esas piezas aqui en Espanya? (creo que el calibre que lleva no se distribuye en Espanya)
 
  • #44
Las piezas evidentemente a Japón.

pero y si necesitan cambiar una pieza del calibre... tienen acceso a esas piezas aqui en Espanya? (creo que el calibre que lleva no se distribuye en Espanya)
 
  • #45
Las piezas evidentemente a Japón.

Y puede pedir un relojero que no es ST oficial piezas a Japon asi como asi... o te refieres a que si el relojero te dice que hay que cambiarle algo y no tiene la pieza te toca mandarlo a Japon al SAT?
 
  • #46
Ya sabes que esto de caro o barato es muuuuy subjetivo,ejemplos hemos visto ya en este foro general con un le grand,yo te puedo decir que he tenido un MM en la mano,de un buen amigo,probado en la muñeca y destila calidad lo mires por donde lo mires y como lo ha comentado un compañero anteriormente el tema del sat es lo que me echaba para atras pero ahora sabiendo que en España si hay relojeros que le puedan meter mano pues tendre que empezar a llenar el cerdito otra vez jajaja :ok::
 
  • #47
Ya lo dije, pero me vuelvo a autocitar para los que hablais de que os echa para atras el tema de enviar el reloj a Japon. Aparte de la opcion relojeros en España...

Creo que ya lo he comentado, en el SAT de seiko de aqui de Aviles, me comentaron que ya habia un SAT en inglaterra que les metia mano, el reloj tiene que salir de España, pero no es lo mismo mandarlo a inglaterra que a japon, o por lo menos a mi me da mas confianza. No indague mas sobre el tema porque el mio todavia no me ha dado problemas...
Y en cuanto a lo de abrirlo, una vez le quitas el bisel, se abre con una llava jaxa normal, como si se tratase de un fondo roscado normal, no penseis que abrir un marinemaster es algo tan complicado y misterioso :D. Que los relojes con caja monobloque existen desde hace mucho tiempo. ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #48
Seguramente el precio es el justo, pero para mí es alto, me iría a por un LD por ejemplo....o un PO.
 
  • #49
el LD no le llega a la altura de los zapatos, aparte de ser un concepto diferente es mucho más reloj que el longines. Con respecto al omega, pues similar, pero más exclusivo, el otro parece que lo regalan con las cajas de Kellog´s , el PO lo veo en todas las muñecas

Seguramente el precio es el justo, pero para mí es alto, me iría a por un LD por ejemplo....o un PO.
 
  • #50
Algunos dicen que el reloj da más de lo que vale, y esto jamás es cierto. Ninguna empresa da duros a cuatro pesetas. Si el MM lo venden por 1700€, es porque con 1700€ sacan beneficios.

Cuando Rolex cobra 6000€ por un Submariner, es posible que en realidad te estén cobrando 3000€ por el reloj, y otros 3000€ en concepto de publicidad, imagen de marca, catálogos, pagar a famosos etc etc.

No lo he tenido en la mano pero estoy seguro que emana calidad por todos los lados. Creo que está a la altura del Submariner o del PlanetOcean. Yo si tuviera dinero lo compraría al margen del tema del SAT, muy mala suerte hay que tener para que un Seiko de problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie